Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esta semana en el cine...*hilo sin espoilers*
#61
Anche le tocó el turno a bohemian rhapsody. Muy recomendable, me gustó mucho

[Imagen: 5q9dLFn.jpg]
Responder
#62
(03-11-2018, 10:24)grinch escribió: Anche le tocó el turno a bohemian rhapsody. Muy recomendable, me gustó mucho

[Imagen: 5q9dLFn.jpg]

La fue a ver mi hijo el miércoles y también le gustó mucho. Yo esperaré al Bluray.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#63
(03-11-2018, 15:14)DILINGER escribió: La fue a ver mi hijo el miércoles y también le gustó mucho. Yo esperaré al Bluray.

Tampoco es que haga falta verla en el cine, pero como salen escenas de conciertos se agradece la pantalla de cine y el sonido
Responder
#64
(03-11-2018, 16:33)grinch escribió: Tampoco es que haga falta verla en el cine, pero como salen escenas de conciertos se agradece la pantalla de cine y el sonido

Y menos al precio que está el cine. Dale2
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#65
(03-11-2018, 17:39)DILINGER escribió: Y menos al precio que está el cine. Dale2

8,10€ por entrada. Había una promoción 2x1 de cinesa, pero casualmente no valía para esta película...Rolleyes
Responder
#66
(03-11-2018, 17:58)grinch escribió: 8,10€ por entrada. Había una promoción 2x1 de cinesa, pero casualmente no valía para esta película...Rolleyes

Es que el cine tiene un precio prohibitivo. Van con la paga de los abuelos, pero nosotros hace mucho que no vamos. Todos los estrenos que nos gustan los vemos unos meses después en casa, cuando sale en bluray y se encuentran a buena calidad en la red, así que vivimos sorteando los spoilers. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#67
(03-11-2018, 20:45)DILINGER escribió: Es que el cine tiene un precio prohibitivo. Van con la paga de los abuelos, pero nosotros hace mucho que no vamos. Todos los estrenos que nos gustan los vemos unos meses después en casa, cuando sale en bluray y se encuentran a buena calidad en la red, así que vivimos sorteando los spoilers. Elrisas

Yo disfruto mucho en el cine, aunque voy menos de lo que me gustaría pero como no tenemos hijos tampoco tenemos dificultades para ir.

Me gusta ir con antelación, para no llegar corriendo, pero últimamente me toca tragarme cantidad de anuncios. Ayer la película comenzó con 20 minutos de retraso por algún trailer y sobre todo anuncios Roto2palm
Responder
#68
(03-11-2018, 10:24)grinch escribió: Anche le tocó el turno a bohemian rhapsody. Muy recomendable, me gustó mucho

[Imagen: 5q9dLFn.jpg]

Esa es la que quería ver yo. Pero como fuimos con mi primo pequeño tocó ver Smallfoot Elrisas .

Saludos para todos.
Responder
#69
Yo ayer vi la de Infiltrado en el KKKlan y que quereis que os diga, me estaba durmiendo Facepalm Qmeparto . No es mala, la banda sonora está muy bien , per es lenta y le falta algo de acción para mi gusto.
Responder
#70
(04-11-2018, 08:05)Stig's Cousin escribió: Esa es la que quería ver yo. Pero como fuimos con mi primo pequeño tocó ver Smallfoot Elrisas .

Saludos para todos.

No me puedo creer que no la hayas visto Elrisas Elrisas

Estas tardando....

PD: El cine segun la zona, la vi el domingo en Granada, 6€ la entrada...en madrid sobre 9€
Responder
#71
(15-11-2018, 22:00)theblackmissil escribió: No me puedo creer que no la hayas visto :elrisas: :elrisas:

Estas tardando....

PD: El cine segun la zona, la vi el domingo en Granada, 6€ la entrada...en madrid sobre 9€

4.7 o algo así pague yo el otro día ( un miercoles) en la sala tocha de Marineda de la coru por ver Queen. Con tarjeta, pero aun así, por la misma en Pontevedra con unas salas de mierda, pagas 5 como mínimo.

Eso sí, 20 minutos de puta publicidad antes de la pelicula, casi me duermo.
Responder
#72
(15-11-2018, 22:00)theblackmissil escribió: No me puedo creer que no la hayas visto Elrisas Elrisas

Estas tardando....

PD: El cine segun la zona, la vi el domingo en Granada, 6€ la entrada...en madrid sobre 9€

Lo sé, lo sé... y más un queenero como yo Elrisas . Pero últimamente no doy abasto. A ver si el sábado secuestro a la mujer y vamos a verla.

Una cosa que me ha llamado la atención. He leído muchas críticas a la manera de moverse al actor que hace de Mercury. Que está exagerado, sobreactuado. Como digo me llama poderosamente la atención porque precisamente May y Taylor intervinieron directamente en el rodaje, hicieron repetir muchísimas tomas para que fuese lo más fiel a la realidad. Así que no entiendo la crítica. Será que los críticos vivían el día a día con Mercury y los miembros de la banda no Sisi1 .

Edito y añado una cosa que muchos no sabrán. Mercury nunca desveló públicamente el significado de Bohemian Rhapsody. En privado solo lo saben dos personas, y ambas juraron no revelarlo. En una entrevista declaró que no le gustaba explicar el significado de sus letras para que cada uno hiciese su propia interpretación.

Así que si curioseais por la red solo encontraréis teorías, que si Vietnam, que si un crimen, pero no el significado real.

Saludos para todos.
Responder
#73
(16-11-2018, 10:08)Stig's Cousin escribió: Lo sé, lo sé... y más un queenero como yo Elrisas . Pero últimamente no doy abasto. A ver si el sábado secuestro a la mujer y vamos a verla.

Una cosa que me ha llamado la atención. He leído muchas críticas a la manera de moverse al actor que hace de Mercury. Que está exagerado, sobreactuado. Como digo me llama poderosamente la atención porque precisamente May y Taylor intervinieron directamente en el rodaje, hicieron repetir muchísimas tomas para que fuese lo más fiel a la realidad. Así que no entiendo la crítica. Será que los críticos vivían el día a día con Mercury y los miembros de la banda no Sisi1 .

Edito y añado una cosa que muchos no sabrán. Mercury nunca desveló públicamente el significado de Bohemian Rhapsody. En privado solo lo saben dos personas, y ambas juraron no revelarlo. En una entrevista declaró que no le gustaba explicar el significado de sus letras para que cada uno hiciese su propia interpretación.

Así que si curioseais por la red solo encontraréis teorías, que si Vietnam, que si un crimen, pero no el significado real.

Saludos para todos.

A mi me parece que lo clava. Sinceramente me gustó mucho la peli y además fue genial verla con mi mujer porque a ella no le hacía mucha gracia Queen y ahora se ha enganchado Elrisas

Vete el sábado a verla, es un plan cojonudo Mola
Responder
#74
(16-11-2018, 10:08)Stig's Cousin escribió: Lo sé, lo sé... y más un queenero como yo Elrisas . Pero últimamente no doy abasto. A ver si el sábado secuestro a la mujer y vamos a verla.

Una cosa que me ha llamado la atención. He leído muchas críticas a la manera de moverse al actor que hace de Mercury. Que está exagerado, sobreactuado. Como digo me llama poderosamente la atención porque precisamente May y Taylor intervinieron directamente en el rodaje, hicieron repetir muchísimas tomas para que fuese lo más fiel a la realidad. Así que no entiendo la crítica. Será que los críticos vivían el día a día con Mercury y los miembros de la banda no Sisi1 .

Edito y añado una cosa que muchos no sabrán. Mercury nunca desveló públicamente el significado de Bohemian Rhapsody. En privado solo lo saben dos personas, y ambas juraron no revelarlo. En una entrevista declaró que no le gustaba explicar el significado de sus letras para que cada uno hiciese su propia interpretación.

Así que si curioseais por la red solo encontraréis teorías, que si Vietnam, que si un crimen, pero no el significado real.

Saludos para todos.

Yo he leído una sobre la homosexualidad, que cuando habla de que mató a un hombre, lo que quiere indicar es que mató al hombre que se escondía y al aceptar la homosexualidad, también haría daño a su madre, que tenía que aceptar que perdería al hijo que conocía y la vida que había imaginado para él. A veces mola el poder elucubrar, pero reconozco que me gusta conocer el origen real de las canciones, aunque por ejemplo la canción Hurt de Nine inch Nails, se compuso con un sentido y cuando la cantó Johny Cash tiene otro totalmente distinto, en ambos es perfectamente comprensible la canción con lo que quiere contar cada intérprete y en ambos casos es una canción que con la misma letra, te transmite cosas distintas.

Sobre que está sobreactuado, no he visto la película, pero Freddy Mercury era un tipo un tanto exagerado en lo que hacía, así que en la película espero ver un tipo que no se mueva ni se comporte como una persona normal.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#75
(16-11-2018, 12:41)DILINGER escribió: Yo he leído una sobre la homosexualidad, que cuando habla de que mató a un hombre, lo que quiere indicar es que mató al hombre que se escondía y al aceptar la homosexualidad, también haría daño a su madre, que tenía que aceptar que perdería al hijo que conocía y la vida que había imaginado para él. A veces mola el poder elucubrar, pero reconozco que me gusta conocer el origen real de las canciones, aunque por ejemplo la canción Hurt de Nine inch Nails, se compuso con un sentido y cuando la cantó Johny Cash tiene otro totalmente distinto, en ambos es perfectamente comprensible la canción con lo que quiere contar cada intérprete y en ambos casos es una canción que con la misma letra, te transmite cosas distintas.

Sobre que está sobreactuado, no he visto la película, pero Freddy Mercury era un tipo un tanto exagerado en lo que hacía, así que en la película espero ver un tipo que no se mueva ni se comporte como una persona normal.

Básicamente. Hay que tener en cuenta de que hablamos de 1974. El daño a la madre, el juicio y condena mediática, etc. Es lo que siempre he pensado. Pero como nunca se ha revelado pues nos quedamos con la incógnita.

Saludos para todos.
Responder
#76
(16-11-2018, 09:38)Nuxete escribió: 4.7 o algo así pague yo el otro día ( un miercoles) en la sala tocha de Marineda de la coru por ver Queen. Con tarjeta, pero aun así, por la misma en Pontevedra con unas salas de mierda, pagas 5 como mínimo.

Eso sí, 20 minutos de puta publicidad antes de la pelicula, casi me duermo.

Los que pagan en Madrid 9 pavos (porque yo, me niego), tambien se tragan esos 20 minutos de publicidad... vamos, que no es ese el motivo por el que os sale mas "barata" la entrada.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#77
Otro que también ha visto Bohemian Rhapsody y no se avergüenza en reconocer que soltó alguna lágrima. Le tenía ganas y la he visto en VOSE.

Una de las cosas que más lamento en lo musical es no poder ver a Queen en directo nunca (lo que hacen ahora los señores May y Taylor con el vocalista random, para mi no es Queen). Ahora me volveré a ver el directo de Wembley.

Lo proximo la segunda de Aninales Fantásticos Facepalm
Responder
#78
(21-11-2018, 00:31)Alpine escribió: Otro que también ha visto Bohemian Rhapsody y no se avergüenza en reconocer que soltó alguna lágrima. Le tenía ganas y la he visto en VOSE.

Una de las cosas que más lamento en lo musical es no poder ver a Queen en directo nunca (lo que hacen ahora los señores May y Taylor con el vocalista random, para mi no es Queen). Ahora me volveré a ver el directo de Wembley.

Lo proximo la segunda de Aninales Fantásticos Facepalm

Ah... no sabía que la estrenaban.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#79
(03-11-2018, 10:24)grinch escribió: Anche le tocó el turno a bohemian rhapsody. Muy recomendable, me gustó mucho

[Imagen: 5q9dLFn.jpg]

Vista hoy mismo.

La primera vez en muchos años que me emociono en el cine. Y no lo digo por decir.

Volveré a verla al cine con alguno de mis amigos y cuando salga en DVD/Blu-ray, cae.

Saludos para todos.
Responder
#80
Ayer fui con un amigo y como no sabíamos que ver nos tragamos la de infiltrado en el kkk.

Me pareció bastante mala, intenta hacer una crítica social, pero no me gustó nada el enfoque de la película.

[Imagen: J5W8RFL.jpg]

Me quedé con ganas de volver a ver bohemiam rapsody y al salir de la sala me arrepentí mucho de no haberlo hecho
Responder
#81
El fin de semana fuimos a ver la favorita

[Imagen: bLEHPwW.jpg]

Una ambientación perfecta para mi gusto, en la corte inglesa del s.XVIII.

Me resultó muy entretenida, divertida por momentos y algo diferente. No es una peli para todos los gustos, pero me gustó
Responder
#82
(26-02-2019, 13:43)grinch escribió: El fin de semana fuimos a ver la favorita

[Imagen: bLEHPwW.jpg]

Una ambientación perfecta para mi gusto, en la corte inglesa del s.XVIII.

Me resultó muy entretenida, divertida por momentos y algo diferente. No es una peli para todos los gustos, pero me gustó


Me la apunto, que creo que ya se puede visionar por los interneses.


Yo ayer vi "Una cuestión de género". Tampoco está nada mal.
Responder
#83
Y la de Queen todavía en cartelera. Para flipar, para 5 meses ya.
Responder
#84
(03-03-2019, 13:30)Nuxete escribió: Y la de Queen todavía en cartelera. Para flipar, para 5 meses ya.

Una amiga de mi suegra que tiene más de 90 años, fue a verla y cuando se lo contó se quedó flipando. Y encima le encantó a la señora.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#85
Anteayer cayó Capitana Marvel.

Me sorprendió para bien. Ambientada a mediados de 90 nos cuenta la historia de Carol Danvers y el origen de la Capitana Mar-Vell, como introducción a la siguiente aventura de Los Vengadores (que se estrena dentro de unas pocas semanas en los cines).

Entiendo algunas críticas. El Capitán Mar-Vell original era Adam Warlock, que fue sustituido por Carol Danvers en los propios cómics. A mediados de los 70, ya ha llovido desde entonces.

Pero la siguiente aventura fue protagonizada por Warlock, no por Danvers. No se ha respetado la historia original y entiendo las críticas en ese sentido.

Quitando eso la película es del estilo de Marvel. Divertida, con acción y efectos especiales para parar un tren. Había leido tanta mierda sobre esta película, que si propaganda del feminazismo, que si nwo, que si... pues no. La película está muy bien y realmente yo de feminazismo no he visto nada.

Saludos para todos.
Responder
#86
(17-03-2019, 01:59)Stig's Cousin escribió: Anteayer cayó Capitana Marvel.

Me sorprendió para bien. Ambientada a mediados de 90 nos cuenta la historia de Carol Danvers y el origen de la Capitana Mar-Vell, como introducción a la siguiente aventura de Los Vengadores (que se estrena dentro de unas pocas semanas en los cines).

Entiendo algunas críticas. El Capitán Mar-Vell original era Adam Warlock, que fue sustituido por Carol Danvers en los propios cómics. A mediados de los 70, ya ha llovido desde entonces.

Pero la siguiente aventura fue protagonizada por Warlock, no por Danvers. No se ha respetado la historia original y entiendo las críticas en ese sentido.

Quitando eso la película es del estilo de Marvel. Divertida, con acción y efectos especiales para parar un tren. Había leido tanta mierda sobre esta película, que si propaganda del feminazismo, que si nwo, que si... pues no. La película está muy bien y realmente yo de feminazismo no he visto nada.

Saludos para todos.

No la he visto, pero he estado escuchando y leyendo cosas sin que me reventaran la película y la gente seria, coincidía en que es una película entretenida y que hace que se te pasen las dos horas volando. Que se llegue al punto de que por alguna opinión de la protagonista, posiblemente exagerada cuando no distorsionada, se machaque una película es ya absurdo. No hay más que gente cavando trincheras constantemente.

En el inicio del podcast de la Orbita de Endor el director Antonio Runa acertó totalmente describiendo lo que hay.

https://www.ivoox.com/lode-9x30-capitana...712_1.html
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#87
Esta semana turno para la mula

[Imagen: dTdxKwA.jpg]

Entretenida aunque previsible. Siempre es un placer ver a Clint Eastwood aunque el pobre está muy mayor. Me parece recomendable, bastante bien hecha
Responder
#88
Hoy toca Endgame, a ver que tal. Por lo de pronto aquí en Pontevedra el día del estreno, vinieron los Vengadores a verse en la gran pantalla.

https://pontevedraviva.com/xeral/54178/s...-pelicula/
Responder
#89
(27-04-2019, 13:51)Nuxete escribió: Hoy toca Endgame, a ver que tal. Por lo de pronto aquí en Pontevedra el día del estreno, vinieron los Vengadores a verse en la gran pantalla.

https://pontevedraviva.com/xeral/54178/s...-pelicula/

Yo ya estoy en la butaca, en 12 minutos empieza.

Saludos para todos.
Responder
#90
(27-04-2019, 15:49)Stig's Cousin escribió: Yo ya estoy en la butaca, en 12 minutos empieza.

Saludos para todos.

Joder, ¿ pero hay sesiones tan temprano?

Yo voy a la sesión de las 9:30, y ya me parece temprano demás para ir al cine.
Responder


Salto de foro: