Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esta semana en el cine...*hilo sin espoilers*
#31
(04-06-2018, 11:16)Stig's Cousin escribió: No digas burradas Qmeparto .

Me gustan rubias, morenas, pelirrojas, y si está buena hasta calva. Pero el caso de esta chiquilla es que con el aspecto de Juego de Tronos para mi pierde enteros, y con el de Han Solo gana muchísimos.

No me preguntes por qué, pero de morena me pone muchísimo. Y siempre he preferido las rubias.

Saludos para todos.

Como Scarlett Johansson. También me gusta más de morena.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#32
@Stig's Cousin @DILINGER soys muy finolis vosotros... Elrisas
Responder
#33
(04-06-2018, 11:33)DILINGER escribió: Como Scarlett Johansson. También me gusta más de morena.

A mi me gusta hasta de servidor (uno de mis servidores del trabajo se llama Scarlett, precisamente por Johansson Gaydude . El otro se llama Monica Number1 ).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#34
(04-06-2018, 11:34)fabiotasa2 escribió: @Stig's Cousin @DILINGER soys muy finolis vosotros... Elrisas

Nos gusta de todas las maneras, pero en morena tiene un punto... Sisi1
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#35
Yo vi el sábado la peli de Omar Sy, el Dr. de la felicidad, no está mal.

En cambio mi madre fue a ver El intercambio, también el sábado ( y nos cruzamos a su salida del cine) y me dijo que era una p*** mierda. Y ayer una amiga que trabaja en ese cine, me lo acabó de confirmar, que ni se me ocurriera verla.

A ver este finde que se ve...

Yo quería ver la del Quijote, pero aquí de momento no se ha estrenado.
Responder
#36
(04-06-2018, 11:40)pikolotk escribió: A mi me gusta hasta de servidor (uno de mis servidores del trabajo se llama Scarlett, precisamente por Johansson Gaydude . El otro se llama Monica Number1 ).


Mónica, la de Friends¿?
Responder
#37
(04-06-2018, 13:48)Nuxete escribió: Mónica, la de Friends¿?

Por favor....



No te lo tendre en cuenta Gnomito


Solo hay una Monica. La Bellucci :enamorado:
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#38
(04-06-2018, 13:58)pikolotk escribió: Por favor....



No te lo tendre en cuenta Gnomito


Solo hay una Monica. La Bellucci :enamorado:

Coincido.

Saludos para todos.
Responder
#39
(04-06-2018, 13:47)Nuxete escribió: Yo vi el sábado la peli de Omar Sy, el Dr. de la felicidad, no está mal.

En cambio mi madre fue a ver El intercambio, también el sábado ( y nos cruzamos a su salida del cine) y me dijo que era una p*** mierda. Y ayer una amiga que trabaja en ese cine, me lo acabó de confirmar, que ni se me ocurriera verla.

A ver este finde que se ve...

Yo quería ver la del Quijote, pero aquí de momento no se ha estrenado.

Me temía lo de la película el intercambio Facepalm
Responder
#40
(04-06-2018, 13:58)pikolotk escribió: Por favor....



No te lo tendre en cuenta Gnomito


Solo hay una Monica. La Bellucci :enamorado:

Bueno, también es cierto, no es Mónica, es Courteney Cox.
Responder
#41
Alguien ha visto la nueva de jurassic world?
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#42
La hormiguita y la avispilla, brutal.

Y hay escenas postcreditos.
Responder
#43
Ayer fui al cine, aprovechando que no tenía plan, para ver Jurassic world y al ver que estaba lleno de adolescentes me fui para casa Elrisas

La de la avispa no me la había planteado
Responder
#44
(05-07-2018, 01:26)Nuxete escribió: La hormiguita y la avispilla, brutal.

Y hay escenas postcreditos.

En las de Marvel siempre hay escenas postcréditos. Hay que quedarse hasta el final. Sisi1
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#45
(05-07-2018, 11:01)DILINGER escribió: En las de Marvel siempre hay escenas postcréditos. Hay que quedarse hasta el final. Sisi1

Pero final final, eh!
Responder
#46
(05-07-2018, 12:25)Nuxete escribió: Pero final final, eh!

Sí, sí... hay que comerse hasta el logo de Dolby y el disclaimer de que no se han maltratado animales para verlo. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#47
Ayer me acerqué con un amigo a ver sicario y nos encantó la película. Ya vimos juntos la primera parte, aunque se puede visionar perfectamente la Segunda sin haber visto la anterior.

Me resultó curioso que hubiera tanta gente, a pesar de ser el día del espectador porque la película lleva bastante tiempo en cartelera
Responder
#48
Anoche fui con mi mujer a ver el mejor verano de mi vida, de Leo Harlem. El personaje principal está cortado a su medida. Nos resultó divertida y la verdad que para romper con la semana e ir en el día del espectador estuvo muy bien
Responder
#49
(02-08-2018, 10:18)grinch escribió: Anoche fui con mi mujer a ver el mejor verano de mi vida, de Leo Harlem. El personaje principal está cortado a su medida. Nos resultó divertida y la verdad que para romper con la semana e ir en el día del espectador estuvo muy bien

La vi hace un par de semanas. Mucho me reí.

Y buen coche se lleva el prota XD.
Responder
#50
[Imagen: R8aP4ee.jpg]

Esta noche hemos ido a ver la de los mońecos y la verdad que nos hemos reído. Tiene algunos puntos muy graciosos. No es para niños
Responder
#51
(09-09-2018, 00:56)grinch escribió: [Imagen: R8aP4ee.jpg]

Esta noche hemos ido a ver la de los mońecos y la verdad que nos hemos reído. Tiene algunos puntos muy graciosos. No es para niños

Suscribo punto por punto. Aunque me esperaba más doblaje de Broncano.
Responder
#52
(09-09-2018, 01:20)Nuxete escribió: Suscribo punto por punto. Aunque me esperaba más doblaje de Broncano.

A mi también me gustó, aunque cometí el error de ver el trailer antes de ir y ya me estropeó varias bromas
Responder
#53
(09-09-2018, 00:56)grinch escribió: [Imagen: R8aP4ee.jpg]

Esta noche hemos ido a ver la de los mońecos y la verdad que nos hemos reído. Tiene algunos puntos muy graciosos. No es para niños

Y esto? Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas

Habrá que verla Zpalomita
Responder
#54
(10-09-2018, 19:47)Mukita escribió: Y esto? Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas

Habrá que verla Zpalomita

Te vas a reír Elrisas
Responder
#55
Ayer tocó mission imposible.

[Imagen: zS1dF5R.jpg]

No soy muy fan de la saga, pero la película resulta muy entretenida. Algo larga, casi 2h30min, pero mucha acción y escenas súper impactantes.
Merece la pena la verdad
Responder
#56
(13-09-2018, 11:24)grinch escribió: Ayer tocó mission imposible.

[Imagen: zS1dF5R.jpg]

No soy muy fan de la saga, pero la película resulta muy entretenida. Algo larga, casi 2h30min, pero mucha acción y escenas súper impactantes.
Merece la pena la verdad

Estuve escuchando una crítica sin destripe en un podcast y coincidían, muy entretenida y las escenas de acción tremendas. Tom Cruise cualquier día se mata haciendo una peli de esta saga. De hecho parece que estuvo a punto de tener un accidente muy grave en el rodaje, se empeña en rodar las escenas de riesgo pero ya tiene una edad, por mucho que se cuide.

Tengo que revisitar la saga, a ver si para el invierno y así le damos tiempo a que salga esta en el videoclub.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#57
(13-09-2018, 11:56)DILINGER escribió: Estuve escuchando una crítica sin destripe en un podcast y coincidían, muy entretenida y las escenas de acción tremendas. Tom Cruise cualquier día se mata haciendo una peli de esta saga. De hecho parece que estuvo a punto de tener un accidente muy grave en el rodaje, se empeña en rodar las escenas de riesgo pero ya tiene una edad, por mucho que se cuide.

Tengo que revisitar la saga, a ver si para el invierno y así le damos tiempo a que salga esta en el videoclub.

Tuvo que suspender el rodaje temporalmente por una hostia en una pierna en un salto entre edificios.

Y no se si, por "culpa" de esta peli el Cavill ya no es más Superman...
Responder
#58
(13-09-2018, 12:17)Nuxete escribió: Tuvo que suspender el rodaje temporalmente por una hostia en una pierna en un salto entre edificios.

Y no se si, por "culpa" de esta peli el Cavill ya no es más Superman...

¿Por?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#59
(13-09-2018, 12:43)DILINGER escribió: ¿Por?.

https://www.espinof.com/actores-y-actric...ion-warner
Responder
#60
(13-09-2018, 14:19)Nuxete escribió: https://www.espinof.com/actores-y-actric...ion-warner

Ah... que hubo incompatibilidades. Yo es que a Superman no lo sigo mucho, después de Batman vs Superman, la verdad es que mi interés en el personaje es cero.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: