Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda sobre coche
#1
Buenas tardes
Os expongo mi caso por aqui, tengo un opel corsa que esta un poco mal, por llamarlo asi, esta para el desguace pero me lleva y me trae

Un amigo me vende un 120d E87 del 2006 tiene motor M47, lo único que tendría que hacerle es el bimasa que le suena el volante para solucionarlo solo tendria que comprar las piezas ya que la mano de obra seria gratuita, pero mi duda es estos motores tienen algun fallo como el motor N47? Lo pregunto porque es poner el modelo del coche y salen muchisimos casos del motor N47 y la cadena, pero del M47 no encuentro ninguno

Muchas gracias por la ayuda!
Responder
#2
Por lo que tengo entendido no tienen problemas aparentes. Hasta 2010/2011 los N47 tenían el problema del tensor de la cadena, y antes las chapaletas de admisión. En los M47 supongo que el turbo será su talón de aquiles. De todas formas lo que más influye es siempre el trato y cuidado que haya tenido el coche
Responder
#3
(21-01-2017, 22:21)Flagger escribió: Por lo que tengo entendido no tienen problemas aparentes. Hasta 2010/2011 los N47 tenían el problema del tensor de la cadena, y antes las chapaletas de admisión. En los M47 supongo que el turbo será su talón de aquiles. De todas formas lo que más influye es siempre el trato y cuidado que haya tenido el coche

Muchas gracias, habia leido algo de las palomillas
Responder


Salto de foro: