Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carnet A2
#61
(31-05-2022, 21:44)d4ni escribió: Venga va, pongo una foto de mi Rebel. A ver si la gente se anima y sube mas fotillos aunque sea en este hilo.

[Imagen: iBRA5pK.jpeg]


Pd: de “chuches” lleva escape Arrow, defensas Givi y ya. Bueno, y el otro día le pinté las estriberas de acompañante en negro mate para que pasen mas desapercibido.

Muy bonita. Reservé su hermana, la CB500F. Pero al final decidí otra cosa Sisi3

¿Qué fue de la Brixton?
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#62
(01-06-2022, 10:34)Jaymz escribió: Muy bonita. Reservé su hermana, la CB500F. Pero al final decidí otra cosa Sisi3

¿Qué fue de la Brixton?

La Brixton la vendí justo antes de reservar esta, ni una semana duró anunciada.
Según la vendí reservé esta. De hecho, ver esta moto fue la causante de que decidiera sacarme el A2 y vender la 125.
Como anécdota, se tiró tres meses en el garaje sin poderla estrenar gracias en parte al colapso que tienen en la dgt con los exámenes. Eso sí, según aprobé me fui corriendo a casa y la saqué del garaje, sólo para echarle gasolina a la gasolinera de al lado, menuda sensación….
Responder
#63
(01-06-2022, 11:34)d4ni escribió: La Brixton la vendí justo antes de reservar esta, ni una semana duró anunciada.
Según la vendí reservé esta. De hecho, ver esta moto fue la causante de que decidiera sacarme el A2 y vender la 125.
Como anécdota, se tiró tres meses en el garaje sin poderla estrenar gracias en parte al colapso que tienen en la dgt con los exámenes. Eso sí, según aprobé me fui corriendo a casa y la saqué del garaje, sólo para echarle gasolina a la gasolinera de al lado, menuda sensación….

Te entiendo, yo tuve que esperar dos meses y medio entre exámenes, con la moto esperándome en el concesionario Elrisas
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#64
(31-05-2022, 21:44)d4ni escribió: Venga va, pongo una foto de mi Rebel. A ver si la gente se anima y sube mas fotillos aunque sea en este hilo.

[Imagen: iBRA5pK.jpeg]


Pd: de “chuches” lleva escape Arrow, defensas Givi y ya. Bueno, y el otro día le pinté las estriberas de acompañante en negro mate para que pasen mas desapercibido.

Una 500? muy bonita Zpalomita
No es más rico el que más tiene, si no el que más vehículos con seguro conserva.

[Imagen: BOZPe0U.jpg]
Responder
#65
(02-06-2022, 21:51)STVNLR escribió: Una 500? muy bonita Zpalomita

Correcto. Gracias Mola
Responder
#66
(25-05-2022, 11:58)STVNLR escribió: Pero presentar vuestros trastos, cojones! Que soy el único Qmeparto

Venga va, una de la mía, me parece muy fácil para empezar, se lleva muy suave

[Imagen: up5hFNy.jpg]
Mola
Responder
#67
(03-06-2022, 16:47)Merucu escribió: Venga va, una de la mía, me parece muy fácil para empezar, se lleva muy suave

[Imagen: up5hFNy.jpg]

Babeando Babeando Babeando

Viendo que aqui todos vais con material nuevo casi me da vergüenza poner foto de mi cacharra Elrisas Elrisas Elrisas
Responder
#68
(03-06-2022, 16:47)Merucu escribió: Venga va, una de la mía, me parece muy fácil para empezar, se lleva muy suave

[Imagen: up5hFNy.jpg]

Toma ya! Una Trident 660. Que tal con ella?
Responder
#69
(03-06-2022, 20:31)fabiotasa2 escribió: Babeando Babeando Babeando

Viendo que aqui todos vais con material nuevo casi me da vergüenza poner foto de mi cacharra Elrisas Elrisas Elrisas

No te cortes hombre, enséñala
Responder
#70
Bueno va, como no tengo asi una decente de la moto en si pues ahi van un par "de postureo"

Una bandida de toda la vida de dios Elrisas

[Imagen: rFJiMHg.jpg]
[Imagen: SqTfSgn.jpg]
[Imagen: qbpG9KF.jpg]
Responder
#71
Puers a mi la bandida me parece preciosa!

La Triumph con el asiento tan pequeño me parece todo un acierto/paja!
Responder
#72
Está muy chula la Bandit!

Poco a poco se va animando la gente Zpalomita
Responder
#73
(03-06-2022, 16:47)Merucu escribió: Venga va, una de la mía, me parece muy fácil para empezar, se lleva muy suave

[Imagen: up5hFNy.jpg]

Te me has adelantado Qmeparto

Y yo pensé que era el único.

[Imagen: BlYAv30.jpg]
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#74
Pero que chulas las "tres dientes"
Responder
#75
(03-06-2022, 16:47)Merucu escribió: Venga va, una de la mía, me parece muy fácil para empezar, se lleva muy suave

[Imagen: up5hFNy.jpg]

¿Cuántos km llevas ya? Mi intención es dejarla para la primera revisión esta semana, ya he pasado los 1.000 km. No llevo ni un mes con ella. Roto2cafe
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#76
(05-06-2022, 19:29)Jaymz escribió: ¿Cuántos km llevas ya? Mi intención es dejarla para la primera revisión esta semana, ya he pasado los 1.000 km. No llevo ni un mes con ella. Roto2cafe

Pues pocos, unos 3000 y la tengo desde Octubre, la verse y que la uso muy poco. Ya verás cuando hagas la revisión y se te quite el ‘limitador’ de rpm del rodaje como cambia..

Muy bonita el blanca también, ademas que ahora que no lo venden, más exclusiva.
Mola
Responder
#77
(05-06-2022, 23:51)Merucu escribió: Pues pocos, unos 3000 y la tengo desde Octubre, la verse y que la uso muy poco. Ya verás cuando hagas la revisión y se te quite el ‘limitador’ de rpm del rodaje como cambia..

Muy bonita el blanca también, ademas que ahora que no lo venden, más exclusiva.

Sí, ya me deja subir a más de 6.000 rpm. Aunque igualmente va limitada para el A2, que por cierto, no quiero ni pensar cómo va a ir con los 81 cv Roto2

"Solo" podía elegir entra blanca o negra, porque aproveché una promoción limitada: limitación A2, matriculación, 500 euros en extras por el precio base, aunque yo luego añadí cosas. Elegí la blanca porque está mucho menos visto, y además es un blanco perlado que me parece que queda muy bien. Y yo soy anti blanco en coches.

Y la han sacado en naranja, no sé ni qué decir. Roto2cafe
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder


Salto de foro: