Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carnet A2
#31
(19-02-2018, 19:11)Jaymz escribió: Enhorabuena. Ahora viene lo bueno y duro Sisi3

Ya contaré cuantas veces suspendo en pista.. Elrisas

Gracias!!
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#32
(19-02-2018, 19:15)108octanos escribió: Ya contaré cuantas veces suspendo en pista.. Elrisas

Gracias!!

Zpalomita
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#33
(09-03-2018, 12:56)Jaymz escribió: Zpalomita

Todavía ni he tocado la moto Facepalm por culpa de la lluvia
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#34
Pues ya he empezado con la pista. El rápido me parece "fácil", he llegado a hacerlo en 24.9 (el tope son 25 segundos), no tiene mucha historia. Sin embargo el lento es otra historia Taptap

Mi primera impresión es que no es tan difícil. A ver si no me trago mis palabras Roto2cafe


Puede que también sea por la moto, una DRZ400 que es casi una bici. Muchos otros chavales estaban con GS500 que pesa 70 kilos más, y se debe notar.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#35
(02-04-2018, 14:44)108octanos escribió: Pues ya he empezado con la pista. El rápido me parece "fácil", he llegado a hacerlo en 24.9 (el tope son 25 segundos), no tiene mucha historia. Sin embargo el lento es otra historia Taptap

Mi primera impresión es que no es tan difícil. A ver si no me trago mis palabras Roto2cafe


Puede que también sea por la moto, una DRZ400 que es casi una bici. Muchos otros chavales estaban con GS500 que pesa 70 kilos más, y se debe notar.

Genial. Creo que lo normal es que se usen motos de 250 cc por eso mismo, al ser más ligeras resultan más fáciles de llevar en pista.

A ver si se te da bien, sin duda ese tiempo es un buen comienzo. Mola
Responder
#36
(02-04-2018, 14:48)Jaymz escribió: Genial. Creo que lo normal es que se usen motos de 250 cc por eso mismo, al ser más ligeras resultan más fáciles de llevar en pista.

A ver si se te da bien, sin duda ese tiempo es un buen comienzo. Mola

Había alguna CB250 sí, pero más GS500 y algunas ER-6N Nusenuse

Sí, creo que sí. A ver qué tal Cantarin


Gracias!
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#37
(02-04-2018, 14:55)108octanos escribió: Había alguna CB250 sí, pero más GS500 y algunas ER-6N Nusenuse

Sí, creo que sí. A ver qué tal Cantarin


Gracias!

Mi querida ER-6N Gaydude

Yo ahora mismo ya no tengo tiempo ni ganas de meterme en ello pero lo haré en un futuro cercano.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#38
(02-04-2018, 14:44)108octanos escribió: Pues ya he empezado con la pista. El rápido me parece "fácil", he llegado a hacerlo en 24.9 (el tope son 25 segundos), no tiene mucha historia. Sin embargo el lento es otra historia Taptap

Mi primera impresión es que no es tan difícil. A ver si no me trago mis palabras Roto2cafe


Puede que también sea por la moto, una DRZ400 que es casi una bici. Muchos otros chavales estaban con GS500 que pesa 70 kilos más, y se debe notar.

Lo que más peligro tiene es dejarse llevar por los nervios. Tú hazlo tranquilamente y sale solo Mola
Responder
#39
(03-04-2018, 15:23)grinch escribió: Lo que más peligro tiene es dejarse llevar por los nervios. Tú hazlo tranquilamente y sale solo Mola

Los nervios en el lento tienen que ser brutales. Espero llevarmelo a la primera, a ver.. Roto2cafe
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#40
(03-04-2018, 16:24)108octanos escribió: Los nervios en el lento tienen que ser brutales. Espero llevarmelo a la primera, a ver.. Roto2cafe

Si templas el nervio lo tienes hecho
Responder
#41
Bueno a día de hoy sigo sin el carnet Roto2

Estoy pensando en hacerlo este verano, voy a meditarlo Roto2cafe
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#42
(05-05-2019, 14:42)Jaymz escribió: Bueno a día de hoy sigo sin el carnet Roto2

Estoy pensando en hacerlo este verano, voy a meditarlo Roto2cafe

Ídem. Lo dejé a medias, y aún no me he puesto... Facepalm
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#43
(05-05-2019, 14:42)Jaymz escribió: Bueno a día de hoy sigo sin el carnet Roto2

Estoy pensando en hacerlo este verano, voy a meditarlo Roto2cafe

con suerte yo tambien me lo saco este verano

el problema es que vivo en el extranjero y a ver si saco tiempo para ir a espain
Responder
#44
Zpalomita

Yo este año me apunto como sea.
Responder
#45
Los que estabais con la idea de sacaros el A2 ya lo tendrias que tener sacado, asi ahora podriais ir a por el A.

Yo me lo saque en noviembre de 2019 y este año cae el A si o si, que parecia que en marzo iba a entrar una norma nueva que para sacarse el A hubiera examen igual, pero parece que al final no, asique hay que aprovechar no sea que para final de año o el que viene si entre eso...
Responder
#46
(22-03-2022, 21:11)fabiotasa2 escribió: Los que estabais con la idea de sacaros el A2 ya lo tendrias que tener sacado, asi ahora podriais ir a por el A.

Yo me lo saque en noviembre de 2019 y este año cae el A si o si, que parecia que en marzo iba a entrar una norma nueva que para sacarse el A hubiera examen igual, pero parece que al final no, asique hay que aprovechar no sea que para final de año o el que viene si entre eso...

Para nada Roto2rie

Pero di el paso y ahora mismo estoy a la espera de prácticas de circulación tras haber sufrido el maldito circuito. Tengo equipo y estoy deseando terminar con este maldito carnet para comprarme la moto.

Aprovecho para saludar que no piso el foro desde hace años. Sisi3
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#47
(24-03-2022, 20:08)Jaymz escribió: Para nada Roto2rie

Pero di el paso y ahora mismo estoy a la espera de prácticas de circulación tras haber sufrido el maldito circuito. Tengo equipo y estoy deseando terminar con este maldito carnet para comprarme la moto.

Aprovecho para saludar que no piso el foro desde hace años. Sisi3
Dichosos los ojos!!!!!

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
#48
(22-03-2022, 21:11)fabiotasa2 escribió: Los que estabais con la idea de sacaros el A2 ya lo tendrias que tener sacado, asi ahora podriais ir a por el A.

Yo me lo saque en noviembre de 2019 y este año cae el A si o si, que parecia que en marzo iba a entrar una norma nueva que para sacarse el A hubiera examen igual, pero parece que al final no, asique hay que aprovechar no sea que para final de año o el que viene si entre eso...

Eso tenía entendido también, espero que lo aplacen, que hasta marzo del año que viene no puedo sacarme el A
Responder
#49
Pues aprovechando mi paso por el foro digo por aquí que el 5 de mayo POR FIN aprobé circulación y desde ese día tengo el carnet A2.

Zpalomita
Responder
#50
Enhorabuena! Justo venía de tu hilo y me encuentro esto Sisi1
Responder
#51
(18-05-2022, 16:14)Jaymz escribió: Pues aprovechando mi paso por el foro digo por aquí que el 5 de mayo POR FIN aprobé circulación y desde ese día tengo el carnet A2.

Zpalomita
Enhorabuena!

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
#52
(19-05-2022, 22:02)d4ni escribió: Enhorabuena! Justo venía de tu hilo y me encuentro esto Sisi1

(19-05-2022, 23:04)JuanFran escribió: Enhorabuena!

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Muchas gracias Roto2cafe
Responder
#53
enhorabuena shur!!
Yo lo aprobe en 2020 y aun sigo sin moto Elrisas
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#54
(21-05-2022, 09:35)5wiipr29 escribió: enhorabuena shur!!
Yo lo aprobe en 2020 y aun sigo sin moto Elrisas

Gracias Roto2cafe

Pues en nada el A.

A mi me estaba esperando la moto, sin carnet. Elrisas
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#55
Hola, pues yo el año pasado sin haber cogido una moto en mi vida, un día me dió una venada y me apunté a la autoescuela en abril y en junio ya tenía el carnet.

La moto la estrené un par de meses después y aunque la cojo bastante poco, se disfruta mucho, tenia que haber empezado con esto hace más tiempo..
Mola
Responder
#56
(24-05-2022, 15:32)Merucu escribió: Hola, pues yo el año pasado sin haber cogido una moto en mi vida, un día me dió una venada y me apunté a la autoescuela en abril y en junio ya tenía el carnet.

La moto la estrené un par de meses después y aunque la cojo bastante poco, se disfruta mucho, tenia que haber empezado con esto hace más tiempo..

La moto tiene algo que atrapa, es muy diferente al coche...

Yo a ver si me saco el A este verano y ya estaría.
Responder
#57
Pero presentar vuestros trastos, cojones! Que soy el único Qmeparto
Responder
#58
Debo ser el único que lleva 7 años con A2 y 2 años con el A, y aun no tiene moto, ni previsión de ello en el corto plazo Elrisas
Responder
#59
(26-05-2022, 15:47)adrianastur escribió: Debo ser el único que lleva 7 años con A2 y 2 años con el A, y aun no tiene moto, ni previsión de ello en el corto plazo Elrisas

y yo pensando que por haber tardado dos años y algo en pillar moto despues de sacar el A2 habia tardado... Elrisas Elrisas Elrisas
Responder
#60
(25-05-2022, 11:58)STVNLR escribió: Pero presentar vuestros trastos, cojones! Que soy el único Qmeparto

Venga va, pongo una foto de mi Rebel. A ver si la gente se anima y sube mas fotillos aunque sea en este hilo.

[Imagen: iBRA5pK.jpeg]


Pd: de “chuches” lleva escape Arrow, defensas Givi y ya. Bueno, y el otro día le pinté las estriberas de acompañante en negro mate para que pasen mas desapercibido.
Responder


Salto de foro: