Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tandas Circuit Calafat 3/02/2018
#1
Exclamation 
Hola a todos!!!

Estoy organizando un trackday en Calafat el sábado 3 de febrero, el formato de las tandas serán 7h de pista abierta con 20 coches inscritos en total.

El precio será de 185€ seguro de piloto incluido.

Cualquier duda o pregunta que tengáis me consultáis por MP. Os dejo un video para los que no conozcáis el trazado:


Responder
#2
Joder. Pues mira que me gustaría ir pero no voy a poder, ni el coche está listo ni el piloto en condiciones. Tal vez para verano o pasado éste.

Por favor no dejes de informarnos sobre estas y futuras tandas, condiciones, normas, etc, a mi me interesa mucho y estoy seguro que no soy el único.

Saludos para todos.
Responder
#3
(10-01-2018, 14:05)Stig's Cousin escribió: Joder. Pues mira que me gustaría ir pero no voy a poder, ni el coche está listo ni el piloto en condiciones. Tal vez para verano o pasado éste.

Por favor no dejes de informarnos sobre estas y futuras tandas, condiciones, normas, etc, a mi me interesa mucho y estoy seguro que no soy el único.

Saludos para todos.

Ya ire poniendo próximas tandas, que serán mas, normas bastante básicas, casco obligatorio, igual que el cinturón o arnes y prohibido hacer drift, cualquier duda que se necesite en las tandas como organizador ayudaría a aprender las trazadas básicas o trucos básicos.
Responder
#4
En esta ocasión me es imposible, pero poco tardaré en catar por circuito la máquina de rustir!

A ver qué tandas van saliendo estos próximos meses Roto2cafe
Responder
#5
Estaré atento por si alguna se organiza cerca de mi zona (200 kms a la redonda Sisi1 ).
Responder
#6
Vaya precio, pena que me quede tan lejos Dale2 Dale2 Dale2
Responder
#7
Lastima no tener el coche a punto. Parece buen plan, y buen precio!

Te agradezco que lo compartas por aquí. Estaré atento para futuras tandas. Mola




Responder
#8
Me queda lejísimos, una pena porque el precio está muy bien. Lo comparto en un grupo de watsap
Responder
#9
(16-01-2018, 10:41)grinch escribió: Me queda lejísimos, una pena porque el precio está muy bien. Lo comparto en un grupo de watsap

Muchas gracias Mola
Responder
#10
Ultimas plazas disponibles Gaydude
Responder


Salto de foro: