Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Detallitos
#1
Buenos dias shurs!!

Queria comentaros mi experiencia hasta el momento con Mazda.

El miercoles de esta semana me llamaron del concesionario para ver que tal ib el coche y que les comentara impresiones y si habia tenido algun fallo. Esto despues de un año entero y ademas me comento quien me llamó que volverian a llamar cuando el coche cumpliese tres años.

Al mes de tener el coche llego un paquete que contenia un USB con la forma del coche y dentro manuales e informacion.

[Imagen: open?id=1E70n8S6tir-7IxgemPQJQ5jVsvusmx2G]

[Imagen: open?id=10rrFmKsx4T7xW11OvRIWNKmgdN9nj7j7]


Cada tres meses aproximadamente envian por correo un enlace a la pagina https://revistameandmymazda.com "personalizada" ya que se centra mas en el modelo que tengas.

Una vez al año envian a casa una revista impresa con novedades de Mazda, su historia, reportajes sobre alguno de los modelos... Aunque no tengo foto, en la que ha llegado este año venia una entrevista a los responsables de diseño y un reportaje del mx5 por carreteras de Albania entre otras cosas.

Son detallitos que si no los tuvieses no cambiaria tu vida pero que se agradecen. En casa hemos tenido varias marcas y lo unico que llegaba a casa despues de comprar el coche eran las facturas del taller Elrisas

¿Que detalles han tenido con vosotros cuando habeis comprado un coche? Aunque fuese de segunda mano.


He intentado poner fotos del USB pero no hay manera Nusenuse
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#2
Conmigo han tenido el detalle de no llamar para preguntar, porque me habría parecido incluso ofensivo. Elrisas
Responder
#3
Fue mas detallista el hombre al que le compré una moto por 280€ (que me regaló casco, pitón y un descuento) que Volkswagen por comprarles un Golf.
Responder
#4
Honda tuvo conmigo el detalle de cobrarme sólo 53 euros por la tapa del lavafaros, que es literalmente un trozo de plástico de 6 cm de largo.

[Imagen: 41vWUwXIviL.jpg]
Responder
#5
(06-10-2018, 12:51)Phaeton escribió: Te arreglo las fotos:

[Imagen: iARNcL3.jpg]

[Imagen: 3ruq5Nc.jpg]

Yo utilizo a diario un Mazda 3 (no es mío pero casi) y no puedo estar más contento con el concesionario, con el coche y con la marca.

Gracias. La calidad es full HD 4K pero bueno, es lo que tiene el movil. Elrisas
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#6
(06-10-2018, 13:40)IST escribió: Honda tuvo conmigo el detalle de cobrarme sólo 53 euros por la tapa del lavafaros, que es literalmente un trozo de plástico de 6 cm de largo.

[Imagen: 41vWUwXIviL.jpg]

Jo-der.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#7
A mi la Ford donde llevo el coche a las revisiones se ha portado siempre bien, a veces me han dado alguna cosa como una bolsita con varios chubasqueros desechables, una camiseta blanca con el logo Ford en pequeño donde llevan la marca otras y una vez me dieron ¡un pequeño aspirador para la tapiceria! Mola

La verdad que muy bien, si pienso en cambiar de coche me gustaría otro Ford por seguir yendo al mismo concesionario.
Responder
#8
(06-10-2018, 13:40)IST escribió: Honda tuvo conmigo el detalle de cobrarme sólo 53 euros por la tapa del lavafaros, que es literalmente un trozo de plástico de 6 cm de largo.

[Imagen: 41vWUwXIviL.jpg]

Barato hoyga.

Cuando compré mi ruina de Megane ii, como tardaban en traerlo, y se pasaron 15 días de la fecha de entrega que ponía en la hoja de compra, me regalaron una videocámara. Se la podían haber metido por el orto y haber fabricado un coche fiable.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#9
(06-10-2018, 13:40)IST escribió: Honda tuvo conmigo el detalle de cobrarme sólo 53 euros por la tapa del lavafaros, que es literalmente un trozo de plástico de 6 cm de largo.

[Imagen: 41vWUwXIviL.jpg]

Más vale que no era una puerta entera o te piden el hará kiri Roto2rie
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#10
(06-10-2018, 13:40)IST escribió: Honda tuvo conmigo el detalle de cobrarme sólo 53 euros por la tapa del lavafaros, que es literalmente un trozo de plástico de 6 cm de largo.

[Imagen: 41vWUwXIviL.jpg]

80 costaba la del C5 y sin pintar. Qmeparto
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#11
(06-10-2018, 15:52)5wiipr29 escribió: Más vale que no era una puerta entera o te piden el hará kiri Roto2rie

El aro del volante en cuero (sin botones, sin airbag y sin el aplique plateado decorativo, únicamente el aro), 860 euros + IGIC.

Retapizarlo a mano en un tapicero, eligiendo yo el tipo de cuero y el tipo y color de costura, 160 euros.
Responder
#12
Pues como detalle similar, a mi abuelo durante unos años le llegaban a casa cada X tiempo revistas de Ford con noticias varias de la marca, promociones, etc. Si bien eran otros tiempos para las marcas y sus departamentos comerciales para este tipo de gastos, época previa a la crisis. Decir que mi abuelo compró su Ford Fiesta en 1997 y le estuvieron llegado esas revistas hasta 2006 o 2007 mínimo...
Responder
#13
(06-10-2018, 15:12)joseSport escribió: A mi la Ford donde llevo el coche a las revisiones se ha portado siempre bien, a veces me han dado alguna cosa como una bolsita con varios chubasqueros desechables, una camiseta blanca con el logo Ford en pequeño donde llevan la marca otras y una vez me dieron ¡un pequeño aspirador para la tapiceria! Mola

Hmmm

Ya le voy a comentar a mi viejo, porque tonto de él siempre lleva el coche al conce donde compramos el Ford y no le han regalado nada en la puta vida.

Es más, tal y como dicen por arriba, por la tapita del gancho para remolcar (también sin pintar) le clavaron casi 30 eurazos.

Conmigo se han portado mejor los vendedores de mis pasados y actuales coches.

El primer Kadett, fue heredado. Los 2 otros Kadett, también gratis, regalados por amigos. Elrisas El del Bravo me dio altavoces graves americanos para añadirle si quería y muelles para rebajar 3 cm. Del Saxo me regalaron 2 alfombrillas Citroën Sport nuevas. Del BMW suspensión de serie y escape de doble salida. Del Mr2 faros traseros y doble pack de techo de cristal.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#14
A mí cuando compre el golf no me regalaron nada, sólo el típico pack que dan a todos cuando compras el coche, con una guía de viaje, un cd de música, unos ambientadores y unos caramelos. En 9 años ni una triste carta, ni revista ni nada de nada, mandan más cosas de la Ford y hace 28 años que se compró...

El chaval al que le compré el 206 me regaló otras 4 llantas iguales a las que lleva y una bandeja trasera con altavoces.

Ayer, que firmé el pedido de otro ya me dieron, un libro grande y muy guapo de la historia de la marca, una maqueta, un bote con caramelos y a mí mujer una cartera y una camiseta... y luego para el coche un soporte para el móvil y la antena más pequeña, cuando me llegue el coche alguna cosa más cae Sisi1 aparte de invitarme a tomar algo y a pinchar mientras esperaba, la comercial de 10.
Responder
#15
(06-10-2018, 23:41)Merucu escribió: A mí cuando compre el golf no me regalaron nada, sólo el típico pack que dan a todos cuando compras el coche, con una guía de viaje, un cd de música, unos ambientadores y unos caramelos. En 9 años ni una triste carta, ni revista ni nada de nada, mandan más cosas de la Ford y hace 28 años que se compró...

El chaval al que le compré el 206 me regaló otras 4 llantas iguales a las que lleva y una bandeja trasera con altavoces.

Ayer, que firmé el pedido de otro ya me dieron, un libro grande y muy guapo de la historia de la marca, una maqueta, un bote con caramelos y a mí mujer una cartera y una camiseta... y luego para el coche un soporte para el móvil y la antena más pequeña, cuando me llegue el coche alguna cosa más cae Sisi1 aparte de invitarme a tomar algo y a pinchar mientras esperaba, la comercial de 10.

¿Qué compraste merucu?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#16
(07-10-2018, 09:53)DILINGER escribió: ¿Qué compraste merucu?.

Un mini para mi mujer, aunque al final me vine arriba metiéndole extras Roto2palm Elrisas
Mola
Responder
#17
(06-10-2018, 23:41)Merucu escribió: y a pinchar mientras esperaba, la comercial de 10.

Te dejaron pincharte a la comercial? Elrisas
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#18
(07-10-2018, 12:46)c3pu escribió: Te dejaron pincharte a la comercial? Elrisas

Eso mismo he entendido yo jaja Qmeparto
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#19
Qmeparto Qmeparto por supuesto
Responder
#20
(06-10-2018, 21:05)c3pu escribió: Hmmm

Ya le voy a comentar a mi viejo, porque tonto de él siempre lleva el coche al conce donde compramos el Ford y no le han regalado nada en la puta vida.

[...]

Es según el concesionario, no hay que darle vueltas, nosotros compramos el fiesta en uno y me hicieron un feo grande en la primera revisión, no volví y me busqué otro en una localidad vecina y ahí todo bien, lo de los detalles debe de ser una época que todo eran averías y en alguna de las visitas se dirían "dale algo a este pobre, que lleva tres o cuatro visitas en un año y así se alegra" :-)
Responder
#21
(07-10-2018, 12:46)c3pu escribió: Te dejaron pincharte a la comercial? Elrisas

Entendí lo mismo Elrisas
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#22
(06-10-2018, 13:40)IST escribió: Honda tuvo conmigo el detalle de cobrarme sólo 53 euros por la tapa del lavafaros, que es literalmente un trozo de plástico de 6 cm de largo.

[Imagen: 41vWUwXIviL.jpg]




[Imagen: 1148600371533106045.jpg]


165€ IVA aparte vale la calandra frontal del caja V en la casa VW, sin imprimación ni emblema ni nada, plasticazo pelao, una mañana que fuí a preguntar a F.Tome Sisi1

No olvidaré esa cifra en la vida.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#23
(07-10-2018, 12:46)c3pu escribió: Te dejaron pincharte a la comercial? Elrisas

No me atrevía a preguntarlo, pero ya que esta hecha, me sumo a la duda Gaydude
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#24
(06-10-2018, 13:40)IST escribió: Honda tuvo conmigo el detalle de cobrarme sólo 53 euros por la tapa del lavafaros, que es literalmente un trozo de plástico de 6 cm de largo.

[Imagen: 41vWUwXIviL.jpg]




Ole sus huevos que detallazo tubieron contigo
Responder
#25
Yo cuando compre el focus me llegaban todos los meses una revista de la Ford hace años que no la mandan también me llamaron al x tiempo preguntando si estaba contento con el coche y con el concesionario
Responder


Salto de foro: