Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
turbo para ibiza
#1
buenas shurs( o malas, segun para quien:enfadao2::enfadao2Smile, el caso es q el otro dia mi coche me dejo tirado, la primera vez desde q lo tengo, y segun me dice el mecanico, la averia proviene del turbo.
una vez asumido q hay q gastarse pasta en un turbo, me preguntaba si poner el mismo turbo o aprobechar y buscar algun turbo q sea facilmente acoplable y q me de mas prestaciones. ya q me toca gastar dinero, por lo menos q me lleve alguna alegria
l coche es un ibiza 1.9 tdi del 2006, motor axr.
sabeis si el del 130cv o algun otro se puede poner en lugar del mio sin mas obra de la normal?
gracias de antebrazo
Responder
#2
Buenas, si lo vas a comprar nuevo te vale lo mismo el del TDI130 que el del TDI150/160... así que ya que te pones ponle el 1749VB, plug and play, si lo compras de seat leon tienes que aflojar los tornillos de la caracola de admisión y girarla un poco, se hace fácil.

Aunque...... si puedes pilla un BV43 por casi lo mismo, se mea en el 1749VB en todo y creo recordar que se venden también con colector unido y salida lateral como el 1749VB por lo que sería también plug and play.
Saab 93 S Coupe MY99 - Stage 6 [Imagen: 1058421_2.png] <- baja bastante al haberse usado para recados
Saab 95 Aero SW MY04 - Stage 0 XD [Imagen: 1047923_2.png]
Responder
#3
(04-01-2018, 13:48)jon escribió: Buenas, si lo vas a comprar nuevo te vale lo mismo el del TDI130 que el del TDI150/160... así que ya que te pones ponle el 1749VB, plug and play, si lo compras de seat leon tienes que aflojar los tornillos de la caracola de admisión y girarla un poco, se hace fácil.

Aunque...... si puedes pilla un BV43 por casi lo mismo, se mea en el 1749VB en todo y creo recordar que se venden también con colector unido y salida lateral como el 1749VB por lo que sería también plug and play.

gracias, al final puse el mismo, reconstruido.
Responder


Salto de foro: