Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
rFactor2 - Hilo Oficial
#1
[Imagen: cTqsxJa.jpg]
Responder
#2
Pillo sitio por aquí xD
Responder
#3
[Imagen: cartel%20targa%20florio.jpg]

[Imagen: Circuito_delle_Madonie_Piccolo_1932-1936_1951-1977.jpg]

Os dejo un video de youtube, que aunque no es exactamente el clio cup original, nos podemos hacer una idea de dicho tramito.

[youtube1]https://youtu.be/L65BMUJSprs[/youtube1]


Bueno, como ha habido muchas peticiones de hacer algo con Rfactor 2 y para hacer algo distinto a las pruebas y campeonatos que actualmente estamos haciendo, hemos preparado una prueba que seguro que a muchos de los amantes de la simulación les va a gustar mucho. Hablamos del emblematico recorrido de la Targa Florio, para ello hemos elegido el Clio Cup un coche de rfactor 2 que creemos le va al pelo a este mítico recorrido de nada mas y nada menos que 72 km de subidas y bajadas, entradas en pueblos.....enfin todo un pedazo de acontecimiento que espero que os guste y os inscribais.

La prueba se realizara el viernes 27 de enero y el sistema elegido será el siguiente:

Se pondrá en el servidor el tramo de Targa Florio en modo clasificación durante 4 horas osea de 19 horas a 23 horas, no para clasificarse, sino para que podamos dejar nuestro tiempo en el hotlaps de Rfactor2, por lo tanto a partir de las 19 horas se podrá entrar y empezar hacer la targa florio, recordar lo dicho, mas o menos es una hora el tramo con lo cual tener encuenta esto, pues aunque podais empezar a hacerlo, teneis que tener en cuenta que a las 23 horas se cierra y todo tiempo no registrado no se contara, por lo tanto es mejor dejar un tiempo y si quieres puedes volver hacerlo otra vez, pues siempre contara el mejor tiempo que dejes.

Tambien se podra correr con mas gente, osea que si tu entras y hay mas pilotos en el ts y quereis salir juntos, pues se puede salir, la cuestion es pasar un buen rato y divertirnos con este pedazo de tramo. Pero sino podeis hacerlo en solitario, lo que querais.



¿Os apuntais?
http://www.racersteam.es/foro/viewtopic.php?f=45&t=581&sid=ac9385c9c0b6f8b88c78b37b989a13c2
Responder


Salto de foro: