Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Seat que nunca existió: Seat CASTILLA
#31
Pedazo de post, no conocia el modelo y me parece muy muy bonito, mas que el lotus!
Responder
#32
(28-09-2017, 19:34)Merii escribió: Parece como si metieses en una batidora un gt40,un miura y varios GTs de la epoca.

Me parece horrible.




Gracias por mostrarlo, lo desconocía.

Jajaja. Pues espera a ver el Artés Campeador (1969). Otro prototipo único español.

Saludos para todos.
Responder
#33
No tenía ni la más remota idea de la marca, ni de los modelos.

Gracias por compartirlo.
Responder
#34
(29-09-2017, 17:22)Matamarcianos escribió: Jajaja. Pues espera a ver el Artés Campeador (1969). Otro prototipo único español.

Saludos para todos.

Si ya lo conocia desde hace 2 años. Es extrañamente parecido a algo americano, pero no se a que  Qmeparto





[Imagen: retro01.gif]
Responder
#35
Me cago en la leche. Yo vi uno este año y me quedé como Roto2 . No sabía lo que era. Ahora se que es un Mallorca   Mola 

Adjunto fotos que le hice:[Imagen: MvqmWcK.jpg][Imagen: 8oNrpyv.jpg]

Responder
#36
No tenía ni idea de la existencia del modelo. Gracias por el post Matamarcianos, muy interesante.
Personalmente, no me gustan muchos las líneas tan "recargadas" que estilaban por los 70, (me refiero al Castilla) pero no deja de ser curioso.
El logo me ha encantado, como madrileño que soy me hizo ilusión.
Responder
#37
Flipante!!! Babeando Babeando Babeando  No tenía noticias de este coche ni sabía de su existencia. Gran aportación.
Responder
#38
A mi el Castilla me parece precioso. Lo mismo que el Europa, siempre me llamó la atención con esa trasera tan distinta a todo lo demás.
Responder
#39
El interior me parece una puta pasada, súper equilibrado, sobrio, sin gilipolleces, el acolchado central para apoyar cómodamente el brazo mientras vas relajadamente a 120-130 es Esdios Esdios Esdios Esdios

Gracias por el reportaje Matamarcianos Number1
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#40
Que preciosidad el Vizcaya y que pena que no se materializase ni este ni el Castilla.

Muchas gracias por la historia, desconocía ambos modelos.

El buggy era como es de los tebeos de Spiderman  Qmeparto
Responder
#41
Gracias a todos por postear. Me alegra que os guste.

Saludos para todos.
Responder
#42
Mil gracias por el hilo Mola . Se agradecen cosas así en este foro, la verdad.

Y @"Matamarcianos" , no le des importancia a cosas del "foro pasado". Al fin y al cabo, tampoco nos afectan en el hoy en día. Ánimo.
Responder
#43
(01-10-2017, 22:44)adriskyline escribió: Me cago en la leche. Yo vi uno este año y me quedé como Roto2 . No sabía lo que era. Ahora se que es un Mallorca   Mola 

Adjunto fotos que le hice:[Imagen: MvqmWcK.jpg][Imagen: 8oNrpyv.jpg]

Y además alicantino, matriculado sobre 1976-1977 probablemente. Parece un Caterham con toques personales.
Responder
#44
(14-10-2017, 23:01)impreza233 escribió: Mil gracias por el hilo Mola . Se agradecen cosas así en este foro, la verdad.

Y @"Matamarcianos" , no le des importancia a cosas del "foro pasado". Al fin y al cabo, tampoco nos afectan en el hoy en día. Ánimo.

No le doy importancia, pero al César lo que es del César Elrisas . Me alegra que te haya gustado.

Saludos para todos.
Responder
#45
En un garaje de detras de donde vivian antes mis padres hubo mucho tiempo un Hispano Aleman Mallorca con 3 dedos de polvo encima

No se que fue de el cuando transformaron el garaje en local comercial
Responder
#46
Pues este finde estaba expuesto aquí en el salón retro classic la misma unidad que subí. @joschelito creo que le hizo fotillos Silencio

Responder
#47
(15-10-2017, 23:42)adriskyline escribió: Pues este finde estaba expuesto aquí en el salón retro classic la misma unidad que subí. @joschelito creo que le hizo fotillos Silencio

¡Fotos por favor!

Gracias y saludos.
Responder
#48
(15-10-2017, 23:42)adriskyline escribió: Pues este finde estaba expuesto aquí en el salón retro classic la misma unidad que subí. @joschelito creo que le hizo fotillos Silencio

(16-10-2017, 00:26)Matamarcianos escribió: ¡Fotos por favor!

Gracias y saludos.

Algo hay, algo hay! Poco pero algo Sisi1

[Imagen: lAac2ltl.jpg]

[Imagen: hP7Ed51l.jpg]

[Imagen: 6EGNwLjl.jpg]
Responder
#49
(28-09-2017, 09:45)Stig's Cousin escribió: Sé por qué lo dices, pero en realidad no te ha tocado nada. Si lo vuelves a leer te darás cuenta.

Te habría tocado si en vez de conservar el Fiesta le hubieras dado la patada a la primera oportunidad. Cosa que no sólo no has hecho, sino que además has ido mejorando el coche todo lo posible.

El ejemplo del Fiesta debajo de un árbol sustituido por un Logan es un dardo envenenado para un "forero" que dio mucho por culo en clásicos (durante años), yendo además de millonetis cuando no tenía un duro, pero que abandonó todo a la primera oportunidad de tener algo mejor. Hizo exactamente eso: fardar de clasicazo y tirarlo debajo de un árbol en la finca de su padre en cuanto pudo comprarse un Dacia a crédito. Un aficionado de la hostia vamos.

No es tu caso. Tú eres un aficionado y él solo un cantamañanas. No es cuestión de dinero ni de coches sino de otras cosas. Sobre todo de respeto y actitud. Se puede no tener un duro y ser un aficionado cojonudo y viceversa.

Reitero que mis palabras iban dirigidas contra gente muy concreta y ellos sabes quiénes son. El resto no debería darse por aludido.

Dejemos FC aparte, solo era una anécdota de que por allí todo sigue igual.

Saludos para todos.
Ya imaginaba que no era algo malo, te tengo mucho aprecio como para pensar algo así. Gracias por tus palabras Abrazo
(28-09-2017, 11:40)Stig's Cousin escribió: Jajaja. No me preguntes cuál porque no lo sé. Y aunque lo supiera creo que no nos lo dejarían ni oler.

Saludos para todos.
Agh, porque estoy de exámenes, si no me dejaba las córneas buscando en internet Roto2rie
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#50
Mis dies por rescatar este post, recuerdo leerlo por FC y quedarme flipando.
Responder
#51
Que pasada el vizcaya y el Castilla. Una pena que no vieran la luz finalmente.
Responder
#52
Los pilotos traseros son del 124d 2 serie
Responder
#53
Parece ser que Collin Chapman, creador de LOTUS, tenía un excedente de unidades del LOTUS Seven S4, y vendió a 50 de ellas a Heiderich para que las comercializara en España. Pero el alemán prefirió hacerlo con su propia marca HISPANO-ALEMÁN, montando un motor SEAT (que no le proporcionaba directamente S.E.A.T., lo que encarecía el precio final). Después de las 50 unidades iniciales enviadas desde Inglaterra, comenzó a fabricarse en sus instalaciones de Alcobendas, ya que Chapman le vendió los moldes para hacer las piezas.
Responder
#54
desconocia completamente este coche.

y me apena profundamente que no saliera a la luz.
Responder
#55
que curioso, no conocía el Vizcaya y mucho menos el Castilla
Responder
#56
[img][Imagen: I5OwKRO.jpg][img][Imagen: ILUaodl.jpg][/img][/img]
Magia Elrisas Me encontré estas fotos por el ordenador Dale2
Responder
#57
Anonadado me hallo. Cómo mola la historia.
Responder


Salto de foro: