Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Silicona faros
#1
Buenas tardes a todos.

Acudo a los foreros a ver si alguno me puede ayudar.

Estoy buscando la silicona que traen los faros para sellarlos cuando vienen de fabrica.

Es una silicona parecida a la pasta de juntas, pero con mayor fuerza de unión y dandole calor, se vuelve mas blanda.

Alguien sabe que puedo usar?

Quiero abrir los faros del z y pintar el interior en negro, quiero sellarlos y poder abrirlos si el día de mañana quiero volver atrás o hacer alguna modificación mas y me gustaría utilizar la silicona mas parecida a la que traen de serie, otra opción y como última opción, sería usar silicona de lunas, pero con eso si que me olvido de abrirlos en un futuro... Elrisas
Responder
#2
Lo siento pero es una silicona que fabrican en la propia fábrica de faros...

Al menos donde yo he trabajado, en Valeo Iluminación, era así. Sobre la composición que llevan no me la sé de memoria... Puedo intentar preguntarla si quieres, pero será difícil coger los mismos productos.

Yo conozco a gente que ha abierto el faro para pintar por dentro zonas en negro y luego lo ha pegado con pegamento de lunas y le ha ido bien.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#3
Pues finalmente encontré un producto, falta pedirlo y probarlo, os contaré. Mola
Responder
#4
Creo que, a una mala, la silicona estructural, tambien podría hacer el apaño,

[Imagen: vbh-malum-silicona-estructural-791-gris-5477.jpg]

Saludos.
Responder
#5
En eBay puedes encontrar tiras de butilo, que es lo que suelen llevar y con lo que se pegan las lunas delanteras y traseras
Responder
#6
(21-12-2017, 01:14)dinitroll escribió: Creo que, a una mala, la silicona estructural, tambien podría hacer el apaño,

[Imagen: vbh-malum-silicona-estructural-791-gris-5477.jpg]

Saludos.

El problema es que si el día de mañana tengo que abrir el faro para retocar cualquier cosa, si va con silicona normal me costará 10 veces mas abrirlo si es que puedo... me gustaría dejarlo lo mas OEM posible.

(21-12-2017, 20:05)MiguelKDM escribió: En eBay puedes encontrar tiras de butilo, que es lo que suelen llevar y con lo que se pegan las lunas delanteras y traseras

Gracias!

Es otra opción que he visto, he estado leyendo y tienen opción de retirarlo cuando seca, lo que no sabía es que se usaba para las lunas.

Una pregunta, sabes si a parte de en royo/tira también vienen en tubo de silicona y funciona igual? osea, lo he visto en formato tira en royo y en pistola de silicona, pero no se si funcionará igual.
Responder
#7
(22-12-2017, 17:36)pedrojotajota escribió: El problema es que si el día de mañana tengo que abrir el faro para retocar cualquier cosa, si va con silicona normal me costará 10 veces mas abrirlo si es que puedo... me gustaría dejarlo lo mas OEM posible.


Gracias!

Es otra opción que he visto, he estado leyendo y tienen opción de retirarlo cuando seca, lo que no sabía es que se usaba para las lunas.

Una pregunta, sabes si a parte de en royo/tira también vienen en tubo de silicona y funciona igual? osea, lo he visto en formato tira en royo y en pistola de silicona, pero no se si funcionará igual.

Si, de hecho las lunas se pegan con un bote tipo al de silicona, pero es mucho mas denso y se suele aplicar con pistola neumática, ya que está más duro.p
Responder
#8
Son adhesivos con base de poliuretano (PUR) los que se utilizan para las lunas.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder


Salto de foro: