Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volkswagen T-Cross (2018)
#1
Information 
Cazado de pruebas el SUV que se situará por debajo del T-Roc para luchar de forma más clara en el segmento B.

Es primo hermano del SEAT Arona, por lo que se monta sobre la plataforma MQB A0.

El desarrollo parece estar en un estado bastante avanzado, ya que no va demasiado camuflado, así que podríamos verlo en el Salón de Ginebra el próximo mes de marzo.

[Imagen: volkswagen-t-cross-budget-suv-spied-unde...ting_1.jpg]

[Imagen: volkswagen-t-cross-budget-suv-spied-unde...ting_2.jpg]

[Imagen: volkswagen-t-cross-budget-suv-spied-unde...ting_3.jpg]

[Imagen: volkswagen-t-cross-budget-suv-spied-unde...ting_4.jpg]

[Imagen: volkswagen-t-cross-budget-suv-spied-unde...ting_5.jpg]

[Imagen: volkswagen-t-cross-budget-suv-spied-unde...ting_6.jpg]

[Imagen: volkswagen-t-cross-budget-suv-spied-unde...ting_7.jpg]

[Imagen: volkswagen-t-cross-budget-suv-spied-unde...ting_8.jpg]

https://www.autoevolution.com/news/volks...2290.html#

Responder
#2
como sea peor que el t-roc vamos apañados..
Responder
#3
Interior de Dacia
Responder
#4
Maldigo el día que Nissan saco el Qashqai y puso de moda los SUV Elrisas
Responder
#5
Es el SUV que recomiendan al compañero de trabajo o al vecino los que tienen un Qasqai o un Tucson, mientras esperan agenciarse un GLA o un X3 o un Q3 para que no les hagan sombra... Roto2rie Spain is different...
Responder
#6
A mi me parecen igual que lo que dice @"InsigniaST", me dan la sensación de ser quiero y no puedo. Y me dan la sensación de coches de gente triste, son diseños sin gracia, que intentan emular a sus hermanos mayores pero en frasco pequeño... sin quedar bien. Creo que están queriendo hacer tantos SUVs que a mi sinceramente cada vez me llaman menos.

Me gusta el concepto, me gusta su practicidad, los SUV-D me gustan casi todos, del segmento C también los hay bonitos, pero es que me parece una moda que llega a abrumar. Y los pequeños no tienen gracia, porque por no tener, ni tienen 4x4, y es que tampoco se ven aparentes, son muy estrechos, y altos, algo que se ve especialmente en el Grandland X, que es un jodido aborto, el c3 está algo mejor resuelto. Pero en general a todos los SUV-B les pasa. Son algo más largos, pero igual de anchos que el utilitario y muy altos, y no tienen empaque alguno. Son algo más prácticos que el hermano turismo, pero son coches para moverse principalmente por ciudad, cuanto más pequeño y ratonero mejor.

Para hacer viajes largos, pues bueno, si, al menos ahora vienen medianamente bien equipados, pero ni los asientos, ni la insonorización, ni la gama de motores es igual que la de un compacto, que por precio canibalizan. Yo es que por 15.000€ dame un leon, astra, 308 antes que un captur, Arona o 2008. No son tan cool, pero ganas en otras cosas. En mi opinión.

Con lo de la anchura... que empaque tiene esto?
[Imagen: volkswagen-t-cross-budget-suv-spied-unde...ting_2.jpg]
Responder
#7
Tampoco tienen mucho que probar, es cambiar paragolpes delante y detrás y ya lo tenemos.

Y la pasta que nos hemos ahorrado.
Responder
#8
(15-12-2017, 20:39)Jaymz escribió: Tampoco tienen mucho que probar, es cambiar paragolpes delante y detrás y ya lo tenemos.

Y la pasta que nos hemos ahorrado.

Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
#9
(16-12-2017, 08:49)RSport escribió: A mi también me molan, pero la mayoría de gente prefiere la estética SUV a la monovolumen.

Para mejorar al Kadjar tampoco hay que ser ninguna maravilla, todo sea dicho Elrisas

Despedido. Sisi3
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#10
(16-12-2017, 11:38)RSport escribió: La realidad es dura Elrisas También te digo que el Scénic sólo es mejor que el Kadjar en calidad interior, modularidad y diseño, porque esta generación es en muchos aspectos una cagada, con la pérdida de los asientos traseros individuales, sin ISOFIX central, las bandejas traseras intrusivas que quitan espacio para las rodillas... Un pleno de Renault.

Nótese que a pesar de todo el modelo me gusta, pero eso es porque soy un talibán poco objetivo Qmeparto

Mira, siendo verdad que el Scenic ha perdido bastante en cuanto a practicidad, no es menos cierto que hoy en Europa es el segundo más vendido y con chance de pasar al Touran, ha sido el más vendido en octubre y lleva un aumento del 30% anual mientras que la VW está cayendo en ventas, así que lo que la gente busca es un cierto grado de practicidad, sí. Pero no sacrificando estética.

Y por eso triunfan los SUV, ni más, ni menos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#11
(16-12-2017, 12:15)RSport escribió: Ya, pero que precisamente un modelo como el Scénic sacrifique su razón de ser, que es la practicidad, no le veo sentido. Es que un SUV como el 5008 es más modulable. Entiendo que quisieran hacerlo estéticamente atractivo, pero podrían haberle dado la misma estética manteniendo la modularidad intacta. Para comprarme un monovolumen bonito pero poco práctico me compro un familiar o un puto SUV Qmeparto

Podrían, claro. Pero prefirieron centrarse en lo que les daba ventas, y el desarrollo y fabricación de 3 asientos es más caro que el de 2+1. Como producto es peor, pero comercialmente es un acierto y como lo que cuenta es vender, pues...

Y yo he probado el Scenic y Grand Scenic y no está tan mal de espacio como dicen, no es tan amplio, pero tampoco es algo tan grave. Lo que dije antes, suficientemente práctico, pero mucho más atractivo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#12
En general todos los Renault menos los Suv para mí son angostos. El scenic incluido. Incluso en la posición más baja (yo siempre lo bajo al máximo), me queda muy poco espacio a la cabeza y me siento... arrinconado, porque me da la sensación de que el salpicadero está muy alto y que la parte superior de la ventanilla está por debajo de los ojos, no se, es una sensación angustiosa.

Me parece que tienen mucha chapa, parecen enormes, pero por dentro son claustrofobicos. Excepto el captur, kadjar y koleos. Un 208 o 308 son mucho más compactos por fuera y mejor aprovechados por dentro.
Responder
#13
(16-12-2017, 13:11)R-S-B_96 escribió: En general todos los Renault menos los Suv para mí son angostos. El scenic incluido. Incluso en la posición más baja (yo siempre lo bajo al máximo), me queda muy poco espacio a la cabeza y me siento... arrinconado, porque me da la sensación de que el salpicadero está muy alto y que la parte superior de la ventanilla está por debajo de los ojos, no se, es una sensación angustiosa.

Me parece que tienen mucha chapa, parecen enormes, pero por dentro son claustrofobicos. Excepto el captur, kadjar y koleos. Un 208 o 308 son mucho más compactos por fuera y mejor aprovechados por dentro.

Me parece mejor conseguida en ese sentido la plataforma EMP2 de PSA que la CMF de Renault.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#14
(16-12-2017, 13:19)DILINGER escribió: Me parece mejor conseguida en ese sentido la plataforma EMP2 de PSA que la CMF de Renault.

Y van mejor (a mi gusto). Prefiero un PSA a un Renault XD
Responder
#15
[Imagen: volkswagen-t-cross-2018-crossover-fotos-...006_21.jpg]

[Imagen: volkswagen-t-cross-2018-crossover-fotos-...006_23.jpg]

[Imagen: volkswagen-t-cross-2018-crossover-fotos-...006_25.jpg]

[Imagen: volkswagen-t-cross-2018-crossover-fotos-...006_27.jpg]

[Imagen: volkswagen-t-cross-2018-crossover-fotos-...006_29.jpg]

[Imagen: volkswagen-t-cross-2018-crossover-fotos-...006_31.jpg]

https://www.motor.es/noticias/volkswagen...47006.html
Responder
#16
Yo ya me he perdido entre tanto "SUVebordillo"... si este es realmente el primo-hermano del Arona, que es el T-Roc? Que posicionamiento tiene? Porque al T-Roc de repelente, lo situan como categoria C... pero al Tiguan, tambien. O querran que sea un D, siendo primo-hermano del Ateca, que es un C?

Que alguien me haga un crokis aunque sea con el paint.

(15-12-2017, 20:39)Jaymz escribió: Tampoco tienen mucho que probar, es cambiar paragolpes delante y detrás y ya lo tenemos.

Y la pasta que nos hemos ahorrado.

Dejales que prueben, que luego tienes a todos los modelos de una misma plataforma soltando el cinturon trasero de un pasajero en plena maniobra de esquiva, y lanzandolo por la ventana al mas puro estilo asiendo eyectable.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#17
(30-05-2018, 13:56)RSport escribió: B-SUV: T-Cross
B/C-SUV: T-Roc
C-SUV: T-Iguan
D-SUV: T-Iguan Allspace
E-SUV: T-Ouareg
F-SUV: aT-las

Elrisas

Arreglado Sisi3

Aunque creo les falta un A-Suv rollo Kwid para ese tipo de mercados
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#18
(30-05-2018, 13:56)RSport escribió: B-SUV: T-Cross
B/C-SUV: T-Roc
C-SUV: Tiguan
D-SUV: Tiguan Allspace
E-SUV: Touareg
F-SUV: Atlas

Elrisas

[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#19
(30-05-2018, 13:56)RSport escribió: B-SUV: T-Cross
B/C-SUV: T-Roc
C-SUV: Tiguan
D-SUV: Tiguan Allspace
E-SUV: Touareg
F-SUV: Atlas

Elrisas

He dicho con el Paint Gnomito
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#20
(30-05-2018, 14:10)Mr. Barnes escribió: Arreglado Sisi3

Aunque creo les falta un A-Suv rollo Kwid para ese tipo de mercados

Elevas un up! con cuatro plásticos y ya tienes superventas. Si es que no existe ya.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#21
(30-05-2018, 16:22)RSport escribió: [Imagen: AYSQkXP.jpg]

Mis dies Mola (te perdono que hayas repetido las fotos con distintos colores por el esfuerzo realizado)
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#22
(30-05-2018, 16:30)pikolotk escribió: Mis dies Mola (te perdono que hayas repetido las fotos con distintos colores por el esfuerzo realizado)

Elrisas Elrisas
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#23
(30-05-2018, 14:53)Jaymz escribió: Elevas un up! con cuatro plásticos y ya tienes superventas. Si es que no existe ya.

Sí, el Cross Up!

Pero no veo ninguna T-, así que no lo cuento Nusenuse
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#24
[Imagen: 2019-vw-t-cross-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2019-vw-t-cross-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2019-vw-t-cross-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2019-vw-t-cross-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2019-vw-t-cross-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2019-vw-t-cross-spy-photo.jpg]

https://www.motor1.com/news/250271/2019-...oss-spied/
Responder
#25
Pasará este la prueba del alce?
Responder
#26
Teasers

[Imagen: 2019-vw-t-cross-teaser.jpg]

[Imagen: 2019-vw-t-cross-teaser.jpg]

[Imagen: 2019-vw-t-cross-teaser.jpg]

[Imagen: 2019-vw-t-cross-teaser.jpg]
Responder
#27

Responder
#28
[Imagen: d8e252e3-vw-tcross-09.jpg]

[Imagen: f76bb877-vw-tcross-10.jpg]

[Imagen: c1886732-vw-tcross-15.jpg]

[Imagen: d3eee057-vw-tcross-22.jpg]

[Imagen: 92e458d7-vw-tcross-24.jpg]

[Imagen: 0aa0bc9a-vw-tcross-08.jpg]

[Imagen: 56eeb47b-vw-tcross-33.jpg]



Responder
#29
Soy yo, ¿o le están dando bastante publicidad a este coche?.
Responder
#30
Ha salido esto en Autoexpress:

[Imagen: N0P24R0.png]

[Imagen: 1Lviar7.png]

[Imagen: k9iRBmU.png]

[Imagen: Eq01CwR.png]

[Imagen: 9jKbIZl.png]
Responder


Salto de foro: