Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volkswagen T-Cross (2018)
#61
(26-10-2018, 20:58)RSport escribió: El único de esa lista peor que el T-Cross es el EcoSport, hasta el Kona es mejor Elrisas

Claro claro Roto2
Responder
#62
Para mi el peor con diferencia es el Ecosport, y el podium en fealidad lo completan el Renault y el Opel
Mola
Responder
#63
(27-10-2018, 09:37)Merucu escribió: Para mi el peor con diferencia es el Ecosport, y el podium en fealidad lo completan el Renault y el Opel

A mí el Opel me parece algo soso, pero feo no. Y el Captur desde luego que tampoco. Feo de cojones es el Kona, el Ecosport es menos feo pero más cutre.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#64
(27-10-2018, 09:44)DILINGER escribió: A mí el Opel me parece algo soso, pero feo no. Y el Captur desde luego que tampoco. Feo de cojones es el Kona, el Ecosport es menos feo pero más cutre.

Discutir de gustos es bastante tontería, cada uno tiene el suyo, como los culos Elrisas

Pero el Renault con esas formas curvas cutres, esos retrovisores, la verdad que no puedo con el, y hay miles por la calle. El opel no me espanta tanto, pero esos retrovisores y ese diseño sin personalidad a lo 'kaskai' me atrae 0. Lo del Ford sin argumentos, parece un coche de estos los cost de Sudamérica.

El Kona la verdad que le veo más gracia que a los otros, más empaque y cierto aire cañero/robusto que no me desagrada del todo (desde la perspectiva del segmento que me horroriza el general).

El único suv así medio que me medio gusta y me podría llegar a comprar es el bmw x2 (abro paraguas) Elrisas
Mola
Responder
#65
Joder pues el X2 es una horterada macho..... vaya gustos que tienes. Gaydude

Lo que está claro gustos de cada uno aparte, es que hay coches que gustan en general aunque a veces no podamos entenderlo y ahí están las ventas. Y este VW creo que va a vender muy bien.
Responder
#66
(27-10-2018, 10:07)DILINGER escribió: Joder pues el X2 es una horterada macho..... vaya gustos que tienes. Gaydude

Lo que está claro gustos de cada uno aparte, es que hay coches que gustan en general aunque a veces no podamos entenderlo y ahí están las ventas. Y este VW creo que va a vender muy bien.

Un X2 con pack M estéticamente mola un montón, luego lo ves al lado de berlinas tradicionales y ya se pasa, pero me masmola.

El VW este no me parece de los feos, y como todo vw va a vender como rosquillas, aunque creo que están sobresaturando el mercado con mil segmentos y subsegmentos de suvs, yo intento seguir las noticas del motor, ver las presentaciones y demás, y hay un gritón de suvs de esos que ya no sé ni el modelo que es..

El otro día vi un Audi suv así pequeño, no sé si el q2 o el q3, con chapitas de RS, defensas grandes RS, frenos gordos con pinzas RS... eso existe?
Mola
Responder
#67
(27-10-2018, 11:10)Merucu escribió: Un X2 con pack M estéticamente mola un montón, luego lo ves al lado de berlinas tradicionales y ya se pasa, pero me masmola.

El VW este no me parece de los feos, y como todo vw va a vender como rosquillas, aunque creo que están sobresaturando el mercado con mil segmentos y subsegmentos de suvs, yo intento seguir las noticas del motor, ver las presentaciones y demás, y hay un gritón de suvs de esos que ya no sé ni el modelo que es..

El otro día vi un Audi suv así pequeño, no sé si el q2 o el q3, con chapitas de RS, defensas grandes RS, frenos gordos con pinzas RS... eso existe?

Son una plaga y además este segmento ha recibido un montón de novedades en los últimos tiempos, pero muchísimas. Así que es normal que alguno se te escape.

Y de hecho es el segmento que más crece ahora mismo. Casi dobla las ventas del año pasado. Y es que poner la estética de moda al alcance de más bolsillos, pues solo puede tener el camino del éxito.

Con el T-Cross este son creo que 12 modelos a la venta en España. Y aún falta alguno por llegar como el de Skoda.

Sobre ese Audi que viste, hay versiones del Q2 y Q3 en acabado Sport-Edition, más pack s-line, llantacas, elementos en carbono, en negro.... pero no una versión RS.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#68
(27-10-2018, 11:44)Phaeton escribió: El RS Q3 existe, aunque estuvo poco tiempo a la venta.

[Imagen: 2m8boGf.jpg]

Joder. Ni me acordaba de él.

Seguro que el nuevo explota más esa idea.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#69
A mí no me parece feo. De hecho la estética es poco arriesgada. De todas formas nunca compraría este tipo de coches porque me parecen una estafa. Solo compraría un Juke amarillo pollo con el motor de 190cv
Responder
#70
(27-10-2018, 14:22)SUPRA 3000 escribió: A mí no me parece feo. De hecho la estética es poco arriesgada. De todas formas nunca compraría este tipo de coches porque me parecen una estafa. Solo compraría un Juke amarillo pollo con el motor de 190cv

Por supuesto. Es un deseo inconfesable de muchos de nosotros, +1 +1 Elrisas

PD Junto al Ibiza y Ka+ amarillo huevo.
Responder
#71
(27-10-2018, 15:33)joseSport escribió: Por supuesto. Es un deseo inconfesable de muchos de nosotros, +1 +1 Elrisas

PD Junto al Ibiza y Ka+ amarillo huevo.

Bueno el ka+ amarillo es bastante feo. Es un amarillo más claro y feo en un coche de apariencia cutre no me gusta nada

Pero en serio que me encanta el Juke amarillo porque es un amarillo más anaranjado y además le queda bien a un coche que de por sí es diferente

El Adam S amarillo también me gusta mucho
Responder
#72
(27-10-2018, 11:44)Phaeton escribió: El RS Q3 existe, aunque estuvo poco tiempo a la venta.

[Imagen: 2m8boGf.jpg]

Pues creo que era igual que este, pero no tenía lo de Quattro en la rejilla
Mola
Responder
#73
(27-10-2018, 16:36)SUPRA 3000 escribió: Bueno el ka+ amarillo es bastante feo. Es un amarillo más claro y feo en un coche de apariencia cutre no me gusta nada

Pero en serio que me encanta el Juke amarillo porque es un amarillo más anaranjado y además le queda bien a un coche que de por sí es diferente

El Adam S amarillo también me gusta mucho

Creí que lo decías en broma. El Juke en ese amarillo no lo he visto, pero el Ka+ si, y bueno, ni fu ni fa.

Pero el Adam, no se si S, lo vi este verano en bicolor, creo que era techo azul y el resto blanco, y estaba muy bien, daban ganas de tenerlo,
Responder
#74
(28-10-2018, 15:00)joseSport escribió: Creí que lo decías en broma. El Juke en ese amarillo no lo he visto, pero el Ka+ si, y bueno, ni fu ni fa.

Pero el Adam, no se si S, lo vi este verano en bicolor, creo que era techo azul y el resto blanco, y estaba muy bien, daban ganas de tenerlo,

[Imagen: gallery_245_77_135432.jpg]

[Imagen: 124465d1458851339-getting-my-nismo-wheel...-image.jpg]
Responder
#75
(28-10-2018, 15:04)SUPRA 3000 escribió: [Imagen: gallery_245_77_135432.jpg]

[Imagen: 124465d1458851339-getting-my-nismo-wheel...-image.jpg]

Hmm, no me llama mucho el color. Tal vez en plata metalizado o en blanco, aunque en gustos no hay nada escrito Smile
Responder
#76
Precios para España:
  • 1.0 TSI 95cv Edition: 18.990 €
  • 1.0 TSI 95cv Advance: 20.625 €
  • 1.0 TSI 115cv Advance: 21.315 €
  • 1.0 TSI 115cv Sport: 23.230 €
  • 1.0 TSI 115cv DSG Advance: 22.525 €
  • 1.0 TSI 115cv DSG Sport: 24.440 €
Responder
#77
Equipamiento (entre otros):
- Edition: Radio "Composition Media", App Connect, Faros antiniebla y luz de curva estática, Asistente de aviso de salida del carril "Lane Assist"
- Advance (añade al anterior): Faros antiniebla y luz de curva estática, Volante forrado en cuero, Sistema de vigilancia "Front Assist" con frenada de emergencia en ciudad, Control de crucero adaptativo ACC hasta 210 km/h, Sistema de llamada de emergencia eCall, Protección de ocupantes proactiva, Climatizador "Climatronic" de dos zonas, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros "Park Pilot"
- Sport (añade al anterior): Faros LED, Paquete Luz y Visibilidad, Selección del perfil de conducción, Espejos retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente y térmicos, con inclinación retrovisor acompañante, Asistente de marcha atrás "Rear View". Cuadro de instrumentos digital "Volkswagen Digital Cockpit"


https://www.motor.es/noticias/precio-vol...52697.html
Responder
#78
Bueno pues ya están saliendo las primeras unidades de Landaben, el primer T-Cross fabricado es un 1.0 TSI 115 cv en azul turquesa que se va a Alemania.

https://www.noticiasdenavarra.com/2018/1...e-landaben
Responder
#79
Presentado el T-Cross para China.

[Imagen: ByqlzfB.jpg]

[Imagen: TJfrYYo.jpg]

[Imagen: Z6kJsWd.jpg]

[Imagen: OCyA2XM.jpg]

En general me gusta bastante más el chino que el "nuestro". El frontal parece más rudo, similar al Tiguan y Atlas/Teramont, mientras que en el interior está el estupendo volante de VW "de siempre" en lugar de ese truño de volante que le han endiñado al T-Cross europeo y al nuevo Passat.
Responder
#80
También me parece mejor el chino.
Quien lo diría.
Tiene un aspecto más robusto y agresivo, por usar la parrilla recta horizontal y el diseño de la rejilla inferior y del parachoques, además de más superficial de plástico sin pintar.
El europeo es algo así como la versión cuqui y refinada para ciudad, y el chino para quien se va los findes al monte.
Pero ninguno seguramente salga del asfalto.
Responder
#81
Allí tal vez no jueguen con la ventaja de como pasa en Europa, gran parte de los que se compran sus coches es precisamente, por ser VW y por eso se lo tendrán que currar más.
Responder
#82
(16-03-2019, 11:33)DILINGER escribió: Allí tal vez no jueguen con la ventaja de como pasa en Europa, gran parte de los que se compran sus coches es precisamente, por ser VW y por eso se lo tendrán que currar más.

Que va, al revés, VW es la líder indiscutible del mercado chino desde hace décadas.
Responder
#83
(16-03-2019, 12:33)IST escribió: Que va, al revés, VW es la líder indiscutible del mercado chino desde hace décadas.

Lo sé, pero tal vez allí sus coches no se compren por ser VW, que no haya el componente de imagen de marca que hay aquí.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#84
Pues a mí me gusta mucho más el de aquí, lástima que no haya versión 4x4.
Responder
#85
Pues a mi no me gusta ni el chino ni el europeo Elrisas
Responder


Salto de foro: