Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recuperación seat ronda crono abandonado:
#31
Me quedo por aquí! Zpalomita
[Imagen: nueva-firma2.jpg][Imagen: 665-72.gif]
El Peugeot 205 Style va con Estilo
Responder
#32
A ver como avanza el ronda.
Responder
#33
bonito Ronda....Bueno, a mi no me gusta pero es lo que se suele decir en estos temas. Y eso que tuve un Ronda 1.5 GL y un Ritmo 100.

Una pincelada: Esa caja de herramientas es anacrónica con el modelo. Ni siquiera la llevaron los Ritmos. Ese coche en vez de llevar una caja, lleva una bolsa/estuche símil cuero.
Responder
#34
Joder que pasada. No paras quieto!!
Me quedo a ver los avances
"El fracaso, el primer paso hacia el éxito"
Responder
#35
Menudo fregado

Felicidades por el coche y por tu valentia


Curioso lo del cronómetro. Jamás pensé que la versión Crono se llamaba así por ello
Responder
#36
Actualizo!
Responder
#37
(20-01-2018, 22:27)minracing escribió: Actualizo!

No se ve ni una foto Elrisas .

Edit. En vez de imágenes sale esto:

ACTUALIZO:
Ya me ha llegado el motor de arranque, pero hasta que no pasen los exámenes no puedo ponerme a montarlo...
La bomba de gasolina está KO, sabéis de qué otros modelos me vale? Regata, algún Lancia o algo así? es la de vástago largo.
Os dejo una foto, ahora mismo está así pero sin las pegatinas del capó:

[Imagen: attachment.php?attachmentid=1826589&stc=1&d=1515796820]

Un saludo Smile .
Responder
#38
Está quedando guapísimo Smile
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#39
Ya va pillando forma! Nada más que con la pulida y los paragolpes negros cambia mucho Mola
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#40
Zplatano2
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#41
Ostia p... Y el Jaguar?
Responder
#42
Enhorabuena por esa unidad tan especial del Ronda y por el resto de coches, tienes un garaje muy interesante.
En cuanto al Ronda, parece otro coche, muy buen trabajo.
Me quedo para seguir los avances con interés y muchas gracias por compartir los avances.
Saludos.
Responder
#43
Un coche que nunca le hice caso, pero al ver tu unidad, con esa tapiceria, el aleroncito y esas llantas.... ufff me encanta!!! Animo. viendo la coleccion de coches que tienes creo que no te hace falta. Zplatano2


Por cierto, sabes si esas llantas las hay en 15? Tengo un mk2 y creo que le quedarian impresionantes.




Te dejo esto para animar.


[Imagen: SantaLucia12_100.jpg]
Responder
#44
No conocía esta versión del ronda.

Con paciencia y una caña se te quedará una unidad muy exclusiva. No creo que hayan muchos más.

Mucho ánimo.
Responder
#45
(17-12-2017, 22:26)Weah escribió: bonito Ronda....Bueno, a mi no me gusta pero es lo que se suele decir en estos temas. Y eso que tuve un Ronda 1.5 GL y un Ritmo 100.

Una pincelada: Esa caja de herramientas es anacrónica con el modelo. Ni siquiera la llevaron los Ritmos. Ese coche en vez de llevar una caja, lleva una bolsa/estuche símil cuero.

Tienes alguna foto de dicho estuche? No localizo ninguna
Responder
#46
Gracias a todos chicos!
El Jaguar es de mi compañero de piso, es un Daimler-sovereign.
Las llantas son targa.
Un saludo
Responder
#47
(25-01-2018, 22:45)minracing escribió: Tienes alguna foto de dicho estuche? No localizo ninguna

Creo que la que llevas es de un 127. Mi padre tuvo un 127 y un Ritmo 65 CL y dice que es la misma que llevaba él en el primero.
[Imagen: uVT1sRF.png]
Responder
#48
(26-01-2018, 19:34)nti escribió: Creo que la que llevas es de un 127. Mi padre tuvo un 127 y un Ritmo 65 CL y dice que es la misma que llevaba él en el primero.

SI, y en los 131,132,133,124 etc también, tengo varias más como esta, pero me gustaría ponerle al ronda la suya original
Responder
#49
Actualizo!
Responder
#50
Rellenar con agua.. Facepalm

Lo mismo hizo el dueño del Mégane que tenía antes, con resultados similares. Con lo que vale el anticongelante Roto2nuse
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#51
(13-02-2018, 16:01)minracing escribió: Actualizo!

Gille ¿las imágenes están linkadas directamente desde FC? Si es así los no registrados allí no las podremos ver. Si te deslogueas de FC y borras cookies al entrar aquí podrás comprobarlo.

Saludos para todos.
Responder
#52
Tiene mala pinta, pero almenos tiene salvación, que las hay que no. Además, la culata parece que es de acero, ¿no?

Sobre el tema de los links desde Forocoches que comenta @Stig's Cousin , ¿como narices sabe el link que yo estoy registrado? Roto2
Responder
#53
Madre mía Roto2
Responder
#54
(13-02-2018, 23:00)El mas buscado escribió: Tiene mala pinta, pero almenos tiene salvación, que las hay que no. Además, la culata parece que es de acero, ¿no?

Sobre el tema de los links desde Forocoches que comenta @Stig's Cousin , ¿como narices sabe el link que yo estoy registrado? Roto2

El link no lo sabe, lo sabe tu ordenador / móvil / tablet / loquesea. Ten en cuenta que tu ordenador tiene guardado el nombre de usuario y la clave de esa página, así que salvo que hayas cerrado expresamente la sesión de esa web podrás ver las fotos. Si solo has cerrado la ventana de FC, sin finalizar sesión, sí podras verlas.

Mira, es fácil. Si entras en FC deslogueado en un tema que tenga fotos adjuntas, no verás las fotos (salvo que ya hayas entrado logueado con anterioridad a ese tema en concreto). Ergo si esas fotos están linkadas a otro sitio, en ese otro sitio tampoco se verán. Porque están subidas a los servidores de FC, no a imgur u otro hosting de imágenes, por lo que para verlas es requisito estar registrado y logueado.

Si quieres hacer la prueba también es fácil. Cierra sesión en FC. Borra historial y cookies de tu ordenador. Entra en un tema e intenta ver fotos adjuntas. No podrás. Al loguearte con tu nombre de usuario y contraseña podrás verlas, antes no.

Hay muchos foros que funcionan así (Piel de Toro, Club R3, 4, 5, 6 y 7, etc) y cuando se linkean fotos a otro sitio no se ven. Es por eso. Si no estás registrado y logueado no puedes verlas. Suelen ser medidas que toman algunos foros para evitar fuga de ancho de banda y tal.

Saludos.
Responder
#55
Gracias por la explicación Mola
Responder
#56
(14-02-2018, 10:18)El mas buscado escribió: Gracias por la explicación Mola

De nada compañero. Saludos.
Responder
#57
Uffff menudo panorama
Animos!
Responder
#58
Como está el pobre motor, menuda mayonesa.
Espero que no haya afectado en exceso a las piezas que necesitan de buena lubricación.
Responder
#59
(25-01-2018, 22:45)minracing escribió: Tienes alguna foto de dicho estuche? No localizo ninguna

[Imagen: BOLSA_HERRAMIENTAS_RONDA.jpg]





https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=989565
Responder
#60
(27-01-2018, 19:48)minracing escribió: SI, y en los 131,132,133,124 etc también, tengo varias más como esta, pero me gustaría ponerle al ronda la suya original

Creo que aún la debo de tener por algún sitio del local. La busco y te la mando.
Responder


Salto de foro: