Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos a todos
#1
muy buenas, soy formula74, aficionadillo a esto de los hierros y hasta los trasteo y todo Sisi1
supongo alguno me conocera del foro yankee o de esa otra cosa que llaman foro y que yo creo que bien, bien, nunca lo ha sido y eso que soy un 05, pero bueno eso es otra historia
si me dejais me quedo por aqui dando un vistazo

saludos
Monoculo's Club Member
Responder
#2
Coño. Pues me alegra verte por aquí, por el nick me imagino que ya sabrás quién soy Elrisas .

Saludos y bienvenido, espero que estés cómodo y que disfrutes con el foro Smile .
Responder
#3
Bienvenido formula 74. Hablemos y disfrutemos de los coches Mola
Responder
#4
(07-12-2017, 21:28)formula74 escribió: muy buenas, soy formula74, aficionadillo a esto de los hierros y hasta los trasteo y todo Sisi1
supongo alguno me conocera del foro yankee o de esa otra cosa que llaman foro y que yo creo que bien, bien, nunca lo ha sido y eso que soy un 05, pero bueno eso es otra historia
si me dejais me quedo por aqui dando un vistazo

saludos

Bienvenido!
Responder
#5
(07-12-2017, 21:28)formula74 escribió: muy buenas, soy formula74, aficionadillo a esto de los hierros y hasta los trasteo y todo Sisi1
supongo alguno me conocera del foro yankee o de esa otra cosa que llaman foro y que yo creo que bien, bien, nunca lo ha sido y eso que soy un 05, pero bueno eso es otra historia
si me dejais me quedo por aqui dando un vistazo

saludos
Solo te dejamos que te quedes si respondes correctamente a la pregunta de seguridad: cuánto miden de largo los tornillos de las copelas de un Lotus Europa?
Responder
#6
Bienvenido!!
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#7
(07-12-2017, 21:28)formula74 escribió: muy buenas, soy formula74, aficionadillo a esto de los hierros y hasta los trasteo y todo Sisi1
supongo alguno me conocera del foro yankee o de esa otra cosa que llaman foro y que yo creo que bien, bien, nunca lo ha sido y eso que soy un 05, pero bueno eso es otra historia
si me dejais me quedo por aqui dando un vistazo

saludos

Sea usted bienvenido!!!
Responder
#8
Bienvenido pues. Disfruta
Responder
#9
Me alegro que te hayas decidido, y esperando verte por estas tierras otra vez
Responder
#10
Bienvenido

Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
Responder
#11
(08-12-2017, 00:57)Stig's Cousin escribió: Coño. Pues me alegra verte por aquí, por el nick me imagino que ya sabrás quién soy Elrisas .
Saludos y bienvenido, espero que estés cómodo y que disfrutes con el foro Smile .
gracias, en serio te alegras ? Elrisas
(08-12-2017, 01:23)grinch escribió: Bienvenido formula 74. Hablemos y disfrutemos de los coches Mola
gracias, es lo que me gusta
(08-12-2017, 01:25)MotorHooligan escribió: Bienvenido!
gracias forajido
(08-12-2017, 01:27)GTR escribió: Solo te dejamos que te quedes si respondes correctamente a la pregunta de seguridad: cuánto miden de largo los tornillos de las copelas de un Lotus Europa?
el Europa no lleva copelas con lo cual la respuesta es dificil Nusenuse los fabricantes generalmente suelen usar para esto 8x15 mm 125 de paso Sisi1
(08-12-2017, 01:32)R19tsdriver escribió: Bienvenido!!
gracias
(08-12-2017, 01:37)951.S escribió: Sea usted bienvenido!!!
gracias compañero, hace ya tiempo que no te "veo"
(08-12-2017, 02:40)Datsun260Z escribió: Me alegro que te hayas decidido, y esperando verte por estas tierras otra vez
gracias a ti tambien, hice una escapada en Agosto, pero con pocos dias y mucho jaleo
(08-12-2017, 11:19)Deutschcrx escribió: Bienvenido

Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk

gracias
Monoculo's Club Member
Responder
#12
(08-12-2017, 19:24)formula74 escribió: gracias, en serio te alegras ? Elrisas

Sí, en serio, pese a lo que alguno pueda creer yo no tengo nada en contra de nadie. Me alegra verte por aquí.

Saludos Smile .
Responder
#13
(08-12-2017, 19:24)formula74 escribió: gracias, en serio te alegras ? Elrisas
gracias, es lo que me gusta
gracias forajido
el Europa no lleva copelas con lo cual la respuesta es dificil Nusenuse los fabricantes generalmente suelen usar para esto 8x15 mm 125 de paso Sisi1
gracias
gracias compañero, hace ya tiempo que no te "veo"
gracias a ti tambien, hice una escapada en Agosto, pero con pocos dias y mucho jaleo

gracias

La verdad ando muy liado con el trabajo y lo poco que posteo lo hago aquí, espero que ahora nos veamos más!!

Por cierto, te vi en el Torre de Núñez en agosto, te saludé y te me quedaste mirando (creo que un poco sin saber quién era), pero entre que ibas con más gente y había mucha más dentro, no te enteraste bien... y no te quise ir a interrumpir a la mesa. Llevabas una camiseta negra... Elrisas

La próxima vez, te saco el dedo para que te enteres Elrisas
Responder
#14
(08-12-2017, 19:30)Stig's Cousin escribió: Sí, en serio, pese a lo que alguno pueda creer yo no tengo nada en contra de nadie. Me alegra verte por aquí.

Saludos Smile .

Esto es otro mundo!!! Elrisas
Responder
#15
(08-12-2017, 19:24)formula74 escribió: el Europa no lleva copelas con lo cual la respuesta es dificil Nusenuse los fabricantes generalmente suelen usar para esto 8x15 mm 125 de paso Sisi1

Bien jugado Gaydude Number1
Responder
#16
(08-12-2017, 19:32)951.S escribió: La verdad ando muy liado con el trabajo y lo poco que posteo lo hago aquí, espero que ahora nos veamos más!!

Por cierto, te vi en el Torre de Núñez en agosto, te saludé y te me quedaste mirando (creo que un poco sin saber quién era), pero entre que ibas con más gente y había mucha más dentro, no te enteraste bien... y no te quise ir a interrumpir a la mesa. Llevabas una camiseta negra... Elrisas

La próxima vez, te saco el dedo para que te enteres Elrisas

no me jodas tio ¡¡ si, era yo, disculpame pero no recuerdo esto, iria empanado Roto2
pero hombre como que no me dijiste nada? Nusenuse
Monoculo's Club Member
Responder
#17
(08-12-2017, 20:08)formula74 escribió: no me jodas tio ¡¡ si, era yo, disculpame pero no recuerdo esto, iria empanado Roto2
pero hombre como que no me dijiste nada? Nusenuse

La próxima vez te saco el dedo... Elrisas

¡Un abrazo!
Responder
#18
Bienvenido!
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#19
bienvenido!!
Responder
#20
Bienvenido al foro Smile
Responder
#21
Por tu nick deduzco que somos de la misma quinta Sisi1

Te ánimo a que sigas con el post del coupé yankee que se quedó a medias en el otro foro Mola
Responder
#22
(17-12-2017, 10:02)FABRETA turbo escribió: Por tu nick deduzco que somos de la misma quinta Sisi1

Te ánimo a que sigas con el post del coupé yankee que se quedó a medias en el otro foro Mola

Ya le gustaría ser del 74.... Conozco al forajido... Sisi1 Sisi1 Sisi1

Le gusta el pontiac firebird formula del 74 y tiene uno. De ahí el nick.

[Imagen: 258985_1974-Pontiac-Firebird-Formula_low_res.jpg]
Responder
#23
(29-12-2017, 23:38)COPO escribió: Ya le gustaría ser del 74.... Conozco al forajido... Sisi1 Sisi1 Sisi1

Le gusta el pontiac firebird formula del 74 y tiene uno. De ahí el nick.

Epic Fail Roto2palm
Responder
#24
(31-12-2017, 00:42)FABRETA turbo escribió: Epic Fail Roto2palm

No pasa nada hombre...
Responder
#25
(29-12-2017, 23:38)COPO escribió: Ya le gustaría ser del 74.... Conozco al forajido... Sisi1 Sisi1 Sisi1

Le gusta el pontiac firebird formula del 74 y tiene uno. De ahí el nick.

[Imagen: 258985_1974-Pontiac-Firebird-Formula_low_res.jpg]

Que preciosidad. Un vecino de garaje tenía un firebird trans am, 6,6 litros. Rojo también
Responder
#26
Bienvenido compi!
Responder


Salto de foro: