Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Calendario MotorFAQ 2018 ( pedidos y pagos)
#31
Pagado, 2 calendarios
Responder
#32
@MotorFAQHelp apúntame otro calendario que está noche le pago


Edito: pagado
Responder
#33
Dinero enviado ahora mismo, pido disculpas a @MotorFAQHelp por no haberlo hecho antes, soy muy despistado y se me pasó Facepalm .

Saludos para todos.
Responder
#34
Ah, y agradecimientos a @DILINGER por la explicación, es la primera vez que pago por PayPal y andaba más perdido que un pulpo en un garaje.

Saludos para todos.
Responder
#35
(07-12-2017, 18:44)Stig's Cousin escribió: Ah, y agradecimientos a @DILINGER por la explicación, es la primera vez que pago por PayPal y andaba más perdido que un pulpo en un garaje.

Saludos para todos.

No hay de qué, soy el primero que es torpe con estas cosas. Qmeparto
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#36
tengo que pagar yo el de @Kamy, lo recibo yo y luego se lo doy.
Responder
#37
pagado! espero ayudar así a que este foro crezca y sea un referente el mundo del motor de este país Mola Mola
Responder
#38
Pagado queda.
Responder
#39
Se me había pasado. Acabo de pagar, mil perdones por la demora.
Responder
#40
pago realizado
Responder
#41
Os dejo la lista de los pagos recibidos. Si veis algún error nos lo hacéis saber.

Nick Calendarios

Chkpac 1
951.S 2
vituco86 2
fabiotasa 1
jaymz 1
grinch 1
Joni05 1
Eren 1
Lt. Castillo 1
pochetemix 1
fonsi233 2
Tamasco 1
5wiipr29 1
Habitat 1
Dilinger 1
Lud 1
TheModeler 2
AitorST 1
mukita 1
2zas 1
RoberGTC 2
Stig´s Cousin 1
theblackmissil 1
dga288 1
kamy 1
jeesus1 1
Rally 1
Responder
#42
@MotorFAQHelp pásame cuenta que no me va bien paypal y sino lo voy dejando y se me olvida Elrisas
Responder
#43
Perdón, he estado en Turquía esta semana anterior y ahora en el pueblo de mierda que me encuentro el cajero no permite más que sacar dinero.

Del resto de operaciones me pone que nanai. Y no tengo acceso on-line con el móvil...así que este sábado que voy a Bilbao, donde hay cajeros normales, pagaré mi calendario sin falta a la cuenta que me ha pasado @grinch.

De nuevo, perdón por las molestias.
Responder
#44
(12-12-2017, 19:10)c3pu escribió: Perdón, he estado en Turquía esta semana anterior y ahora en el pueblo de mierda que me encuentro el cajero no permite más que sacar dinero.

Del resto de operaciones me pone que nanai. Y no tengo acceso on-line con el móvil...así que este sábado que voy a Bilbao, donde hay cajeros normales, pagaré mi calendario sin falta a la cuenta que me ha pasado @grinch.

De nuevo, perdón por las molestias.

@grinch yo igual que el feo, pásame la cuenta por PM porfa! Mola
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#45
(14-12-2017, 10:30)stroker escribió: @grinch yo igual que el feo, pásame la cuenta por PM porfa! Mola

Enviado watsap
Responder
#46
(14-12-2017, 12:29)grinch escribió: Enviado watsap

Abrazo
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#47
Dinero enviado, aunque según PayPal tienen que revisar no sé qué. En menos de 72 horas debería llegaros Mola
Responder
#48
El lunes sin falta queda pagado. Pido perdón por la tardanza y también por el retraso.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#49
Pago realizado por transferencia bancaria para 2 calendarios! Mola
Responder
#50
Espero poder hacerlo antes del viernes. Perdón por la tardanza
Responder
#51
Actualizamos lista de pagos recibidos. Si veis algún error nos lo hacéis saber.

Nick Calendarios

Chkpac 1
951.S 2
vituco86 2
fabiotasa 1
jaymz 1
grinch 1
Joni05 1
Eren 1
Lt. Castillo 1
pochetemix 1
fonsi233 2
Tamasco 1
5wiipr29 1
Habitat 1
Dilinger 1
Lud 1
TheModeler 2
AitorST 1
mukita 1
2zas 1
RoberGTC 2
Stig´s Cousin 1
theblackmissil 1
dga288 1
kamy 1
jeesus1 1
Rally 1
C3PU 1
pptrrx 1
stroker 2
Responder
#52
Pagado ahora mismo. Siento la tardanza.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#53
@MotorFAQHelp

Por saber una fecha aproximada, cuando se hará el envío del calendario? Dependiendo de la fecha a lo mejor tengo que cambiar el lugar de envío.
Responder
#54
Acabo de pagar hace 5 minutos y no veo el calendario ni lo he recibido aún en mi casa. Que ha pasado? Donde puedo reclamar?
Responder
#55
(19-12-2017, 10:30)GTR escribió: Acabo de pagar hace 5 minutos y no veo el calendario ni lo he recibido aún en mi casa. Que ha pasado? Donde puedo reclamar?

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#56
(19-12-2017, 10:30)GTR escribió: Acabo de pagar hace 5 minutos y no veo el calendario ni lo he recibido aún en mi casa. Que ha pasado? Donde puedo reclamar?

Creo que si no compras las gafas del foro no recibes el calendario Sisi1
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#57
(19-12-2017, 12:37)Jaymz escribió: Creo que si no compras las gafas del foro no recibes el calendario Sisi1

En serio? Por qué no se avisó de esto?

Este foro es un SCAM y me voy a encargar de ponerlo en todas las redes sociales, te piden dinero y luego no envian los productos. Soy socio de la OCU (me regalaban una tablet) y me voy a querellar
Responder
#58
(19-12-2017, 12:42)GTR escribió: En serio? Por qué no se avisó de esto?

Este foro es un SCAM y me voy a encargar de ponerlo en todas las redes sociales, te piden dinero y luego no envian los productos. Soy socio de la OCU (me regalaban una tablet) y me voy a querellar

Jajajajajajaa
Responder
#59
(19-12-2017, 15:31)The Modeler escribió: Veo que te has saltado la medicación Sisi3

Quiero mi calendario

[Imagen: PowerfulAgitatedAustraliankelpie-small.gif]
Responder
#60
(19-12-2017, 09:35)The Modeler escribió: Esta te la respondo yo, ya que es mi mujer la que se está encargando del diseño (y en teoria yo del envio), pero al operarme de la espalda se ha atrasado todo. Esperamos que lleguen la primera semana de Enero

Gracias y espero que te recuperes pronto Mola
Responder


Salto de foro: