Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué coche(s) con ciertas características os gustaría tener?
#31
(03-12-2017, 14:45)c3pu escribió: Llevo apenas 2 semanas con mi e36 poquipotente y me encandila, no me imagino el M. Babeando

Envidia sana shur.

No, no te lo imaginas Sisi1

Hay mucha diferencia, te animo a que disfrutes un tiempo el que tienes y ahorres para el ///M

Mola
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#32
La característica fundamental que me gustaría que se cumpliera siempre, es que en mi CV automovilístico todos los coches tengan apellido deportivo.

Espero que no sea necesario utilizar testaferros para que lavadoras no estropeen mi intachable CV.
Responder
#33
Un coche con techo electrico y más de 4 cilindros.
Responder
#34
Para ir por el monte....algo que me no tenga aspecto de Suv a lo Porsche Cayenne ni 4x4 a lo Patrol Gr
[Imagen: 937x624cut]

Luego un coche que siempre me ha gustado...es Pick up....y utilitario a la vez...de gran potencia...
[Imagen: maxresdefault.jpg]

Coche para el dia a dia el que tengo ahora
[Imagen: Volkswagen-Golf-GTI-Mk2-17.jpg]

Y luego algun coche ochentero normalito los cuales me gustan
[Imagen: 1200px-1988-1991_Volvo_240_GL_station_wa...%29_01.jpg]
[Imagen: Paris_-_Retromobile_2014_-_Renault_Espac..._-_003.jpg]

Y la joya de la corona...una de estas restaurada a la perfeccion...es rara esteticamente...y tiene un no se que que me mola Zplatano2
[Imagen: renault_trafic_1990_nafta_gnc_renault_tr...950969.jpg]
Responder
#35
Dos páginas de hilo y aún no ha salido la suspensión hidractiva. ¿Pero qué os pasa? Roto2nuse
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#36
sin generalizar en marca y modelo, los faros escamoteables eran una pasada, los techos targa me encantan y la verdad me gustaría volver a tener un coche de gasolina sin preocuparme el consumo
Responder
#37
¿Ciertas características? Roto2rie

La puta cosa más bella, futurista y fluida que se ha hecho en el puto universo:

[Imagen: 1998_Seat_Bolero_330_BT_Concept_01.jpg]

[Imagen: seat-bolero-6.jpg]

[Imagen: 1998_Seat_Bolero_330_BT_Concept_Interior_02.jpg]

Puede que hoy día sea un cepaco desfasado, pero desde luego las cabezas pensantes que tiraron las líneas de la carrocería e interiores no eran unos cualesquiera.
Responder
#38
(06-12-2017, 19:01)Barspin escribió: ¿Ciertas características? Roto2rie

La puta cosa más bella, futurista y fluida que se ha hecho en el puto universo:

[Imagen: 1998_Seat_Bolero_330_BT_Concept_01.jpg]

[Imagen: seat-bolero-6.jpg]

[Imagen: 1998_Seat_Bolero_330_BT_Concept_Interior_02.jpg]

Puede que hoy día sea un cepaco desfasado, pero desde luego las cabezas pensantes que tiraron las líneas de la carrocería e interiores no eran unos cualesquiera.

Precioso! Me encantó en su día y me sigue pareciendo precioso ahora.
Responder
#39
(06-12-2017, 11:08)zerocool escribió: sin generalizar en marca y modelo, los faros escamoteables eran una pasada, los techos targa me encantan y la verdad me gustaría volver a tener un coche de gasolina sin preocuparme el consumo

Porsche 944 es tu coche. Elrisas
Responder
#40
(06-12-2017, 19:06)951.S escribió: Porsche 944 es tu coche. Elrisas

me encanta esa opción Number1
Responder
#41
(06-12-2017, 19:01)Barspin escribió: ¿Ciertas características? Roto2rie

La puta cosa más bella, futurista y fluida que se ha hecho en el puto universo:



Puede que hoy día sea un cepaco desfasado, pero desde luego las cabezas pensantes que tiraron las líneas de la carrocería e interiores no eran unos cualesquiera.

Aplauso bufff recuerdo cuando se presentó el concept Bolero, era muy llamativo y futurista, si busco en casa de mis padres fijo que aparece la revista Coche Actual con el artículo, mi padre lo guarda todo
Responder
#42
Hace unos meses tuvimos un discovery un casa con el q fuimos a hacer un poco el tonto por el monte y la verdad es q me gustaria un todo terreno precisamente para ir por lo marron.....puffff muchos recuerdos de cuando era crio y subiamos a pasar el dia con el defender del año de la polca dando bandazos y cabezazos contra el techo, tremendamente divertido


Ya estoy un poco de vuelta de todo, no disfruto corriendo...si bien conduzco ligerito...asi q no fantaseo con ningun deportivo.



Lastima q sean tan caros de mantener y su compra a dia de hoy sea casi imposible.
Responder


Salto de foro: