Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que vais a comprar en Black Fraude?
#31
Cuando pase ya lo comentaré.

Tener previsto comprar algo no creo que sea buena idea, lo suyo es tener algún producto fichado y estar pendiente de si sale alguna buena oferta de este, pero no comprar por comprar. Aunque no es oro todo lo que reluce, hay buenas ofertas si tienes claro lo que buscas y hay suerte.

Por ejemplo, yo tenía en mente comprar una compacta con sensor de 1". Tenía varias en mente, una de ellas la Sony rx100 iv, que ayer puso en Amazon por 570 (a ese precio, de normal, la compras importada, no nueva con dos años de garantía) y era una buena oferta. La hubiese comprado de no ser porque justo la semana pasada pusieron en oferta otra de las candidatas, la lumix tz100 a 470€ que tampoco era mala oferta.

Ahora espero que salga alguna buena oferta por un ipad 2017 para un regalo, pero si no sale ya lo comprare en otro momento.


Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
Responder
#32
Comprar cosas de las cuales no se tiene controlado el precio desde hace tiempo es tontería porque no se sabe si realmente es una oferta o no. De lo que se tiene controlado, algunas veces sí salen ofertas "de verdad".
Responder
#33
En principio nada, ya tengo casi todo lo que necesito. Si sale algo bueno en eBay tal vez.

Saludos para todos.
Responder
#34
Nada de nada, tengo visto un SSD Crucial a 73€, si baja lo pillo, si no que les den por el ojal.
Responder
#35
Nada. Esta semana ha comenzado tragicamente en el ambito emocional, y quiero alejarme lo maximo posible de las compras compulsivas.
Responder
#36
(20-11-2017, 21:02)fonsi233 escribió: no me acabo de fiar, no estoy viendo muy buenas opiniones de la pagina

gracias aun asi por la recomendacion

Yo hizo dos pedidos en eglobal.

El primero, una pulsera de actividad, me llego en unos 15 días y perfecto, la versión de Asia, pero funciona perfectamente todo, de hecho la misma la compre en amazon y la devolví cuando recibí la de eglobal porque funcionaba mucho la última.

El otro pedido fue por un apple watch... cuando lo compre ponía stock... pasaron las semanas y sin noticias, les mande correos y que en cuanto tuviera me lo enviaban... al mes me canse, reclame la pasta a paypal y en un día dinero devuelto y listo.

Yo volvería a comprar en eglobal si el ahorro es muy grande, pagando siempre por PayPal no te vas a quedar sin el si no te envían el producto... Lo malo es la garantía, que seguro que hay mucho lío, hazte a la idea de que prácticamente no tiene garantía.

Dicho esto, igual compro algo, tengo bastantes cosas en 'la lista de deseos', si algo lo rebajan lo pillare.
Mola
Responder
#37
Pues yo andaba ojeando para comprar moviles, pero veo que las ofertas que van saliendo son mierda, que algunas webs han subido precios previamente y que muchas otras ya tenían el móvil al precio de la oferta de otras estos días. Así que uno lo he cogido en Amazon sin ser oferta porque está mucho más barato que hace un mes (Honor 9).

Yo quería para mí un S7, que estoy esperando a ver pero igual hasta lo cojo a algún partícular (que veo que lo venden baratos sin uso incluso) y si no ni lo cojo. En principio nada más, yo compro sea o no sea black friday buscando el mejor precio igualmente.
Responder
#38
Necesito un par de cosas, pero salvo oferta exagerada, dudo que compre nada, que no está la cartera para trotes.
Responder
#39
Yo me quiero comprar el Xiaomi MI A1, si hacen buen descuento en Amazon lo pido, si no lo rebajan lo pediré cuando tengan stock. Me parece un móvil cojonudo por los escasos 200€ que vale.
Responder
#40
(23-11-2017, 00:59)juores escribió: Yo me quiero comprar el Xiaomi MI A1, si hacen buen descuento en Amazon lo pido, si no lo rebajan lo pediré cuando tengan stock. Me parece un móvil cojonudo por los escasos 200€ que vale.

dudo que vayan a hacer descuento del A1, y mas cuando al venir xiaomi oficialmente a españa se agotó en nada.

229€ con su 2 años de garantia en españa y comprado desde aqui la verdad es que es un regalo.
Responder
#41
En mi caso un MOD para seguir vapeando... Que necesito avanzar un poco
Responder
#42
gtsport, a 27 euros lo he visto
Responder
#43
(23-11-2017, 05:07)fabiotasa2 escribió: dudo que vayan a hacer descuento del A1, y mas cuando al venir xiaomi oficialmente a españa se agotó en nada.

229€ con su 2 años de garantia en españa y comprado desde aqui la verdad es que es un regalo.

Lo acaban de subir a 263€ en Amazon Roto2
Espero que lo bajen más a delante, en la tienda de Xiaomi sigue a 229
Responder
#44
(23-11-2017, 05:07)fabiotasa2 escribió: dudo que vayan a hacer descuento del A1, y mas cuando al venir xiaomi oficialmente a españa se agotó en nada.

229€ con su 2 años de garantia en españa y comprado desde aqui la verdad es que es un regalo.

Implantandose de manera oficial Xiaomi le ha jodido el chiringuito a mas de un revendedor.
Jodase mucho Taptap Taptap .
A ver si asi los fabricantes de primera bajan algo los precios.

(23-11-2017, 12:50)juores escribió: Lo acaban de subir a 263€ en Amazon Roto2
Espero que lo bajen más a delante, en la tienda de Xiaomi sigue a 229

Black Friday decian, no habra subidas de precio decian, sin fraude decian...
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#45
(23-11-2017, 12:50)juores escribió: Lo acaban de subir a 263€ en Amazon Roto2
Espero que lo bajen más a delante, en la tienda de Xiaomi sigue a 229

Si que lo bajan, en el BF, a 229€ y ahí tienes el descuento Roto2rie
Responder
#46
(23-11-2017, 13:34)BlackRolls escribió: Black Friday decian, no habra subidas de precio decian, sin fraude decian...

(23-11-2017, 14:51)Indecis0 escribió: Si que lo bajan, en el BF, a 229€ y ahí tienes el descuento Roto2rie

34€ De descuento nada menos Sisi1
Responder
#47
Yo nada en particular, pero estoy pendiente de un par de paginas a ver que sale, y si se pone un ultrabook chulo a tiro, igual cae. Pero vamos, si nada sale, nada compro.

edit: miento, a principios de semana compre para mi mano un HP G5 en mediamarkt que me pareció que estaba bien de precio. Un portatil de 15 pulgadas, SSD de 128 al que por 4 duros le quitas el lector de cd's y le pones un segundo disco duro y te queda un portatil apañadisimo. Además con pantalla FullHD, dudo que haya un portatil con estas caracteristicas por debajo de lo que me costo (449€ sino recuerdo mal)

Si alguien esta buscando un portatil basico para años, que le eche un vistazo (ojo, que en la mayoria de los sitios la pantalla NO es FHD, sino de 768px. Ahi sigue siendo un portatil barato, pero no un chollazo)


(20-11-2017, 19:01)Nuxete escribió: ¿ hay algún teclado mecánico ( completo) no gamer decente que baje de los 60e sin ser blackfraude?

MIra en pccomponentes, aunque ya les he pillado yo haciendo la guarrada de la oferta con un modulo ram que compre hace un mes
Responder
#48
A los revendedores les ha jodido, pero aún está por ver la calidad de la pos venta que ofrezcan. Yo leyendo casos de gente con el 4x parece que no responden muy allá. Aunque bueno, se puede comprar a Amazon a igualdad de precio.

Yo acabo de comprar un ipad 2017 a 330€, que hay varias tiendas que lo ofrecen a ese precio. No esta mal sabiendo que el precio habitual es de 400€.

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
Responder
#49
Pues al final, algo ha caído, pasándome un poco del presupuesto que tenía inicialmente.

El teclado (que no ha sido rebajado) mecánico marca del Patito Juan con switches blue, que lo quería para meterme en el mundillo y ver si es compatible con lo que estoy acostumbrado.
Un monitor, tenia en mente un BenQ de 24,5" sin marco, blinkfree, con filtro bluelight que estaba a 139€ y no ha bajado ni un ápice y ha salido una oferta de un LG ultrawide de 29" con otras historias que me vienen bastante bien para el juego y, el extra de anchura genial para cuando programo que se quedaba en 219€ y tras muchas dudas me he lanzado a la piscina Gaydude

Edito: Acaba de salir el mismo teclado que he comprado yo, con código de descuento (12€ menos), así que me ha tocado cancelar el pedido de esta mañana y coger el nuevo. :D
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#50
Sabéis si el SSD Crucial MX300 275Gb a 77,90€ está a buen precio???

Hace mil que dejé ya este mundo de informática de lado y no estoy puesto al día en precios, es para un regalo.
Responder
#51
(24-11-2017, 14:29)Indecis0 escribió: Sabéis si el SSD Crucial MX300 275Gb a 77,90€ está a buen precio???

Hace mil que dejé ya este mundo de informática de lado y no estoy puesto al día en precios, es para un regalo.

Está más o menos en precio. Aquí tienes el histórico de su precio en Amazon
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#52
(24-11-2017, 15:40)Hector.s escribió: Está más o menos en precio. Aquí tienes el histórico de su precio en Amazon

Gracias compi. No esta mal, contando que los portes están incluidos. Me lanzaré a por el. Mola
Responder
#53
(24-11-2017, 12:30)Hector.s escribió: Pues al final, algo ha caído, pasándome un poco del presupuesto que tenía inicialmente.

El teclado (que no ha sido rebajado) mecánico marca del Patito Juan con switches blue, que lo quería para meterme en el mundillo y ver si es compatible con lo que estoy acostumbrado.
Un monitor, tenia en mente un BenQ de 24,5" sin marco, blinkfree, con filtro bluelight que estaba a 139€ y no ha bajado ni un ápice y ha salido una oferta de un LG ultrawide de 29" con otras historias que me vienen bastante bien para el juego y, el extra de anchura genial para cuando programo que se quedaba en 219€ y tras muchas dudas me he lanzado a la piscina Gaydude

Edito: Acaba de salir el mismo teclado que he comprado yo, con código de descuento (12€ menos), así que me ha tocado cancelar el pedido de esta mañana y coger el nuevo. :D

Gracias por el chivatazo del teclado, yo también lo he pedido!

A ver que resultado da.
Responder
#54
(24-11-2017, 22:35)Nuxete escribió: Gracias por el chivatazo del teclado, yo también lo he pedido!

A ver que resultado da.

Con el precio que ha resultado (21.99€) no espero mucho, pero es que si hubiera ido al mediamarkt a por cualquiera de membrana baratillo habría salido por casi lo mismo Qmeparto
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#55
Bueno ahora que ya ha pasado la vorágine, os cuento un poco.

Durante semanas he estado vigilando precios de cosas que me interesaba comprar, y si se ponian a precio. Así he pasado de Mierda Markt y similares y me he centrado en Amazon. Ya anteriormente, el 11/11 pude comprar en Aliexpress la pulsera de actividad Xiaomi MiBand 2 con una correa de repuesto y un cristal, por 24 euretes. De esta vez me he centrado en la cámara Fujifilm Instax 70, que he sacado por 99 euros, nada mal. Y lo mejor ha sido un abrigo de plumas que me compré en Springfield. 99 euros ponía la etiqueta, me salió por 46 euros y encima en el pedido me vino una camisa que no pedí, y que es de mi talla Roto2rie

Tengo echado un ojo a otro posible regalo en Amazon, si baja lo suficiente en el cyber monday apaño otro regalo de reyes
Responder
#56
(24-11-2017, 23:53)Hector.s escribió: Con el precio que ha resultado (21.99€) no espero mucho, pero es que si hubiera ido al mediamarkt a por cualquiera de membrana baratillo habría salido por casi lo mismo Qmeparto



Pues ha llegado, a ver que tal...
Responder
#57
Yo pille al final un moto g5 de 3gb de ram por 140€

Le vi hace no mucho en torno a 180-200€ así que no me pareció mala oferta a ver qué tal sale
Responder
#58
En casa compramos los reyes de los críos, dos Xiaomi Redmi 4A por 94 € cada uno más "un regalo" que no sabemos qué es, en la propia web de Xiaomi.

Y creo que durante un tiempo poco más compraremos.
Responder
#59
Al final acabé comprando el Xiaomi Mi A1 en PcComponentes por 229€ con garantía española, después de dos días trasteando con él, sólo puedo decir que estoy encantado con el teléfono, muy buena calidad en general, no me esperaba un móvil así por ese precio. La única pega que le pongo es que las 5,5" se me hacen un poco grandes acostumbrado al anterior de 5", ya me acostumbraré
Responder
#60
(30-11-2017, 00:03)juores escribió: Al final acabé comprando el Xiaomi Mi A1 en PcComponentes por 229€ con garantía española, después de dos días trasteando con él, sólo puedo decir que estoy encantado con el teléfono, muy buena calidad en general, no me esperaba un móvil así por ese precio. La única pega que le pongo es que las 5,5" se me hacen un poco grandes acostumbrado al anterior de 5", ya me acostumbraré

a ver, es que xiaomi hace moviles bueno (en cuanto a hardware), para mi lo malo es miui, pero el Mi A1 al llevar android one pues junta lo mejor del hardware xiaomi con android puro.
Responder


Salto de foro: