Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercedes Benz Clase S (2020)
#61
Pues opino lo mismo, miedo me dan los pilotos traseros.
Responder
#62
Llevará Ipads mini como las clases bajas, o colocarán sobre la repisa monitores grandes por tener mayor clase?
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#63


Responder
#64
(08-04-2019, 18:46)pikolotk escribió: Llevará Ipads mini como las clases bajas, o colocarán sobre la repisa monitores grandes por tener mayor clase?

En cualquier caso seguro que no te gustará viendo tu aversión a los actuales interiores de Mercedes que reconozco que a mi tampoco me llenan del todo.
Responder
#65


Responder
#66
[Imagen: fuite-classe-s-copy.webp?webp=1]
Responder
#67
Menudas llantas del norauto para todo un Clase S Facepalm
Responder
#68


Responder
#69
Lo que más curiosidad me genera es ver qué aportaciones tecnológicas tendrá. Siempre el clase S fue un coche muy innovador, me temo que eso se acabó.
Responder
#70
Es terrible... el hueco del HUD parece de una furgoneta. Vale que será AR (supongo), pero el ID3 también lo lleva y tiene el diseño del tablero mucho mejor diseñado.
Responder
#71
El volante es digno de un camión.
Responder
#72
(12-05-2020, 16:46)Phaeton escribió: [Imagen: EmK4TAv.jpg]




Eso es un desguace que estara fabricado con piezas de desecho
Responder
#73
Estoy con la mayoría: no me gusta nada.
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
#74
Qué horror de salpicadero.
Especialmente el hueco del hud o lo que sea, parece una cutre guantera sin tapa.
La consola central le da un aire a la de Clio y Captur pero más baja.
carpe diem
Responder
#75
Me estoy imaginando presionando con las puntas de mis dedos esa ENOOOORME plancha de maderiplástico crujiente [Imagen: hambre.gif]
Responder
#76
(12-05-2020, 19:32)xtrem_gal escribió: Qué horror de salpicadero.
Especialmente el hueco del hud o lo que sea, parece una cutre guantera sin tapa.
La consola central le da un aire a la de Clio y Captur pero más baja.

los aireadores centrales parecen de citroen
Responder
#77
(12-05-2020, 21:10)Nuxete escribió: los aireadores centrales parecen de citroen

También!
carpe diem
Responder
#78
Menuda cagada .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#79
Existiendo los virtual cockpit y los hub, que pueden mostrar mucha información y no hay necesidad de que la pantalla de la consola este más alta, me pregunto si sería tan tan difícil hacer un salpicadero con el diseño clásico alemán.

Que horror ese diseño.
Responder
#80
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#81
Otro por aqui al que le parece horrible Roto2cafe
Responder
#82
(12-05-2020, 16:46)Phaeton escribió: [Imagen: EmK4TAv.jpg]

PERO QUE ES LO QUE HAN HECHO?
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#83
Minimalista a tope, soy al único que le parece inspirado en Tesla?
Responder
#84
Qué falta de creatidad están sufriendo las firmas europeas, qué pena. Innovar es arriesgarse y en esto último es en lo que menos piensan, continuidad y hastío a "pozales". Facepalm
Responder
#85
No os da la impresión de que la pantalla detrás del volante parece como si se pudiese mover donde queda el hueco ese tan grande que parece ser un hud
Responder
#86
(13-05-2020, 09:30)Otto77 escribió: La ubicación en un chatarrero no puede ser más acertada... Facepalm

Eso mismo pensé yo.

El interior parece hecho de retales de diferentes modelos.

Pero seguro que se venderá bien.
carpe diem
Responder
#87
[Imagen: 650_1200.jpg]
Responder
#88


Responder
#89
(08-07-2020, 16:47)Orhi escribió:


Espero que no se así más que el tema de pantallas, porque el resto realmente no parece lujoso en absoluto.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#90
Hombre, yo creo que eso es una maqueta para enseñar el sistema ese nuevo de infoentretenimiento.
Responder


Salto de foro: