Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo llantas 15" 4x100, ancho 5.5J, ET45, buje 56.1 o 54.1 Mini Spooler
#1
Heart 
Muy buenas MotorFAQers,

Vendo estas llantas de 15" por 80€.

Incluyo las tapas que se ven en las fotos y si el comprador está interesado, le regalo también los centradores.

Las compré usadas a finales de 2013.

Fotos de los artículos en venta, después de limpiarlos para la ocasión, están bastante bien pero no perfectas.

[Imagen: 5ys36t.jpg]

[Imagen: xlyufq.jpg]

[Imagen: dnocxv.jpg]

[Imagen: 2cqlbmo.jpg]

[Imagen: 1zxa43l.jpg]

[Imagen: bhwvlz.jpg]

[Imagen: 24n1w5l.jpg]

[Imagen: 168tv9u.jpg]

[Imagen: 10nhsn6.jpg]

[Imagen: 30a8lmp.jpg]

Las llantas son de 15", con agujero para buje de 56,1mm y tornillos 4x100. Si el comprador los quiere, le regalo los centradores de 56,1 a 54,1mm que se ven en las fotos.

El ancho de la llanta es 5.5", el tipo de asiento J (lo normal para turismos), y el ET45.

El modelo es R100 Spooler, son originales de Mini.

Admiten neumáticos de entre 165mm y 195mm de ancho, siendo lo ideal entre 175mm y 185mm.

Por los agujeros de tornillo y tamaño de buje, valen para un montón de marcas. Con los centradores, para otro montón más.

Lógicamente, el comprador debe comprobar que valgan para su coche, es fácil encontrar info sobre tamaños de bujes, tornillería y demás.

http://lmgtfy.com/?q=tornilleria+tama%C3%B1o+buje+marca

La báscula indica 6,1kg:

[Imagen: 11m9wdf.jpg]

El precio es con entrega en mano en Zaragoza capital o recogida a cargo del comprador, puede calcular precio de envíos en genei.es (4 bultos de dimensiones 40cm x 40cm x 16 cm y peso 6,2kg cada uno).

Gracias por vuestro interés, y un saludo
Responder
#2
Lo subo aprovechando que he bajado el precio 20€
Responder
#3
Me sorprende que no las hayas vendido, es un buen precio para llantas de 15" y se las ve en muy buen estado.

Tal vez sea un modelo que no despierte mucho interés, aunque creo que podría quedar bien en muchos coches.
Responder
#4
(21-04-2018, 18:05)El mas buscado escribió: Me sorprende que no las hayas vendido, es un buen precio para llantas de 15" y se las ve en muy buen estado.

Tal vez sea un modelo que no despierte mucho interés, aunque creo que podría quedar bien en muchos coches.

Y a mí, llevan casi un año en venta. Me han mareado por Wallapop y poco más. A ver si se venden por aquí.
Responder
#5
Son muy ligeras Elboinas y por ese precio imposible encontrar nada parecido...que no haga ochos
Responder
#6
(26-06-2018, 23:54)HeBo escribió: Son muy ligeras Elboinas y por ese precio imposible encontrar nada parecido...que no haga ochos

Pues deben pecar de falta de reshulonidad... Porque despiertan interés 0 Nusenuse
Responder


Salto de foro: