Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Accidente rally León
#1
Pues vengo a poner una triste noticia. En el campeonato de tierra, acaba de fallecer una chica de 18 años atropellada por un coche.
Era un salto de unos 30 metros de longitud. Yo no estuve en esa zona, pero según comentan, pisó antes con una rueda que con la otra, vueltas de campana y se llevó por delante a una chavala de 18 años y un chico, que no estaba prohibido ponerse ahí, pero si tienes dos dedos de frente no te pones, la chica murió en el acto. Voy a ver si tengo fotos del salto del año pasado.
Este, concretamente.
[Imagen: ZPfRVjO.jpg]

Una pena, pues hay tramos más peligrosos a mi entender (donde yo estaba volcaron 2 vehículos) y donde se supone que no "hay" peligro, pues pasó.

http://m.ileon.com/noticia/079219/fallec...e-sariegos
Si no hay camino, lo inventamos
Responder
#2
Una tragedia siempre la muerte de alguien.
Pero es que no tenemos ya suficiente experiencia para saber dónde se puede poner y no el público?
A veces creo que pasan pocas desgracias para lo que se ve en esas competiciones.
Lo dicho, una gran tragedia.
Responder
#3
Yo cada vez que he ido a ver un rally (pocas) me he buscado un sitio elevado y en una zona que esté permitido.
En la última subida a urbasa hubo un susto por ponerse donde no debían.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#4
DEP, siempre en rectas suele ser zona permitida, pero claro, no contaban que en un salto si el coche cae mal pueda descontrolarse y volcar
Responder
#5
Qué mala suerte, pobre chavala.
Responder
#6
Bueno en primer lugar, lamento la muerte de la chica, es una verdadera pena.

Respecto a la ubicacion en los tramos, yo ni siquiera me fijo en las zonas prohibidas o no prohibidas: siempre me las apaño para encontrar un terraplen, un arbol o un sitio en alto donde se vean las curvas increible y me deje hace fotos espectaculares y disfrutar. A veces incomodo, si, pero te bajas un rato cuando pasan los coches guapos en una pasada, descansas entre pasada y pasada... Y mira que soy de los que llegan tarde a todos lados, pero nunca me he puesto en un sitio con el mas minimo riesgo porque, sencillamente, nunca me ha hecho falta.

La gente tiene que darse cuenta de que no vale la pena jugarsela pero ni una pizquita. Y a nadie le gustan mas los coches y los rallies que a mi
Responder


Salto de foro: