Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruido extraño en frio
#1
Mi BMW 528i lleva tiempo haciendo un ruido raro en frio, adjunto video para conocer vuestra opinión, yo creo que es la cadena.




Responder
#2
Difícil de juzgar en un video, pero bien no suena, y si es la cadena, te la estás jugando mucho. He escuchado cadenas en BMW sonar en el arranque durante unos segundos, pero esto ya es exagerado.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#3
(21-10-2017, 23:26)El mas buscado escribió: Difícil de juzgar en un video, pero bien no suena, y si es la cadena, te la estás jugando mucho. He escuchado cadenas en BMW sonar en el arranque durante unos segundos, pero esto ya es exagerado.
En otros foros varios me han dicho que eso no es la cadena, sino alguna de las poleas de accesorios o el tensor. En cuanto tenga un rato libre desmonto las correas de accesorios y pruebo.
Responder
#4
Lo tienes tan fácil como desmontar la correa de accesorios y arrancar. Así lo hice yo el otro día en el Vectra para descartar sonidos en la distribución.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#5
He soltado las correas auxiliares y detectado holgura en los rodillos de los tensores, y al arrancar no me ha hecho el ruido, voy a cambiar los rodillos a ver:



Responder
#6
Solucionado, eran los rodillos tensores de accesorios, menuda alegría porque pensaba que iba a tener que cambiar la distribución.
Responder


Salto de foro: