Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Koenigsegg mete 5,5 segundos al Chiron en el 0-400-0
#1




[Imagen: zzkuxmlp8eodg60vuvdc.jpg]

Pues eso Gaydude
1.4T


Responder
#2
Estos Koenigsegg, son unos maquinones de la hostia.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#3
Buah... Casi nada...

Eso sí, a mi modo de ver, no llegarían a ser compatibles. Sería como comparar un Bentley Continental GT con un Ferrari 488 por ejemplo. Ambos pasan los 600 cv (olvidad la diferencia de potencia entre ambos un momento), ambos pasan los 200k €...

Pero luego a la hora de correr, el Ferrari le da un repaso. Y a la hora del LUJO, en mayúsculas, el Bentley le da otro repaso.

Entre el Koenig y el Bugatti también pasa esto, pero menos acusado (los ejemplos que he puesto son más de libro).
Responder
#4
(06-10-2017, 00:13)JuanFran escribió: Buah... Casi nada...

Eso sí, a mi modo de ver, no llegarían a ser compatibles. Sería como comparar un Bentley Continental GT con un Ferrari 488 por ejemplo. Ambos pasan los 600 cv (olvidad la diferencia de potencia entre ambos un momento), ambos pasan los 200k €...

Pero luego a la hora de correr, el Ferrari le da un repaso. Y a la hora del LUJO, en mayúsculas, el Bentley le da otro repaso.

Entre el Koenig y el Bugatti también pasa esto, pero menos acusado (los ejemplos que he puesto son más de libro).

Es verdad, pero aún así, son 5,7 segundos, es realmente una locura las sensaciones que debe dar el Agera RS.
Responder
#5
(06-10-2017, 02:12)InsigniaST escribió: Es verdad, pero aún así, son 5,7 segundos, es realmente una locura las sensaciones que debe dar el Agera RS.


Y todo atrás si no me equivoco
Responder
#6
(06-10-2017, 00:13)JuanFran escribió: Buah... Casi nada...

Eso sí, a mi modo de ver, no llegarían a ser compatibles. Sería como comparar un Bentley Continental GT con un Ferrari 488 por ejemplo. Ambos pasan los 600 cv (olvidad la diferencia de potencia entre ambos un momento), ambos pasan los 200k €...

Pero luego a la hora de correr, el Ferrari le da un repaso. Y a la hora del LUJO, en mayúsculas, el Bentley le da otro repaso.

Entre el Koenig y el Bugatti también pasa esto, pero menos acusado (los ejemplos que he puesto son más de libro).

Completamente de acuerdo
Responder
#7
Bugatti necesita un Chiron SS "espartano" al estilo del EB110 SS para hacerle competencia real a Koenigsegg.
Responder
#8
Como dato, el control de tracción ha tenido que estar actuando hasta que iba a casi 180  Roto2 porque las condiciones del firme no son las idóneas. Si tuvieran una pista como la que tiene VW para hacer estas pruebas, con mayor adherencia y el firme en mejor estado el tiempo sería más bajo
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#9
Me parece una paliza bastante grande. Al final Bugatti lleva años presumiendo de tener el coche con mayor punta, una aceleracion brutal, etc. El koenigsegg sin hacer tanto ruido se lo ha merendado.
Y entrando en valoraciones estéticas el Chiron lo veo un mazacote y el sueco no está mal.
"Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Responder
#10
(06-10-2017, 09:53)108octanos escribió: Como dato, el control de tracción ha tenido que estar actuando hasta que iba a casi 180  Roto2 porque las condiciones del firme no son las idóneas. Si tuvieran una pista como la que tiene VW para hacer estas pruebas, con mayor adherencia y el firme en mejor estado el tiempo sería más bajo

+1, la prueba se hizo en un aeródromo de la segunda guerra mundial Roto2rie .

En cuanto al control de tracción de Koenigsegg Gaydude ...





A partir de 1:39






[Imagen: zncktn0kcexglqudauye.jpg]
1.4T


Responder
#11
[Imagen: tenor.gif]
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#12
(06-10-2017, 00:13)JuanFran escribió: Buah... Casi nada...

Eso sí, a mi modo de ver, no llegarían a ser compatibles. Sería como comparar un Bentley Continental GT con un Ferrari 488 por ejemplo. Ambos pasan los 600 cv (olvidad la diferencia de potencia entre ambos un momento), ambos pasan los 200k €...

Pero luego a la hora de correr, el Ferrari le da un repaso. Y a la hora del LUJO, en mayúsculas, el Bentley le da otro repaso.

Entre el Koenig y el Bugatti también pasa esto, pero menos acusado (los ejemplos que he puesto son más de libro).

No son el mismo concepto de coche pero si vacilas de algo y luego te humillan...lo de que sea más cómodo, más equipado o lo que se quiera decir son lágrimas de cocodrilo.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#13
Esdios
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#14
No entiendo la guerra con el Chiron,no son comparables salvo en la velocidad punta.
Responder
#15
(07-10-2017, 21:11)Lugas escribió: No entiendo la guerra con el Chiron,no son comparables salvo en la velocidad punta.

Simplemente Bugatti dijo que eran los más rápidos y los suecos le han demostrado que se equivocaban.
Responder
#16
Son 600 kg menos
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#17
El Bugatti es un coche para jeques, dale a un jeque un patinete con asientos de carbono, te echa a los cocodrilos Elrisas
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#18
(08-10-2017, 23:55)Barspin escribió: El Bugatti es un coche para jeques, dale a un jeque un patinete con asientos de carbono, te echa a los cocodrilos Elrisas

Elrisas
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#19
Teniendo pasta para semejante aparato entiendo que tendrás sitios donde poder ponerlo a esas velocidades

Quien fuera rico antes de los 80...a esa edad no veré un pimiento, y cuando he ido rozando los 300 ya voy con la vista clavada a más de 100 metros, no me quiero imaginar a 400
Responder
#20
(06-10-2017, 09:53)108octanos escribió: Como dato, el control de tracción ha tenido que estar actuando hasta que iba a casi 180  Roto2 porque las condiciones del firme no son las idóneas. Si tuvieran una pista como la que tiene VW para hacer estas pruebas, con mayor adherencia y el firme en mejor estado el tiempo sería más bajo

Lo mismo también ha sido porque las entrega de potencia es tan bruta que apenas la digiere

Elrisas
Responder
#21
(14-10-2017, 00:45)MotorHooligan escribió: Lo mismo también ha sido porque las entrega de potencia es tan bruta que apenas la digiere

Elrisas

Hombre, 1160cv a las ruedas de atrás tiene que ser difícil de digerir Elrisas
Responder
#22
(08-10-2017, 13:40)juores escribió: Simplemente Bugatti dijo que eran los más rápidos y los suecos le han demostrado que se equivocaban.

Yo no hablo de velocidad punta,aceleración o frenada,hablo de concepto de coche,en uno vas a 300 en un interior de puta madre escuchando la música que te gusta mientras en el otro no creo que sea igual,no digo que esté mal acabado.
Responder
#23
El que se compre un Chiron, le importará poco o nada, que el Agera RS sea mas rápido y si le importa, se lo comprará también  Babeando
Responder


Salto de foro: