Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Testigo EPC tocacojones e interruptor de freno (Ibiza 6L)
#1
Hace 3 años me tocó cambiar el interruptor de freno, saltaba el testigo EPC y daba fallo brake switch en el Vagcom. Lo cambié y todo correcto hasta...

La semana pasada volvió a ocurrir, encendiéndose el puto testigo y yo yendo con prisas un Sábado a por el dichoso interruptor [Imagen: rolleyes.gif] en fín, que lo cambio y hoy, después de unos 200km coge y se vuelve a encender el ****.

El fallo es exactamente el mismo, y las luces/bombillas funcionan perfectamente bien y se encienden bien cuando pulso el freno, eso si, las tercera luz se queda encendido a veces. Qué coño le pasa? Estoy un poco hasta los huevos de las tonterías con las luces de este coche,que son gilipolleces baratas pero te hacen perder tiempo... [Imagen: goofy.gif]
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#2
No tendrás sucio el interruptor?
Me pasó a mi con el mio, que le había entrado pelujón de la alfombra
Si no hay camino, lo inventamos
Responder
#3
(30-09-2017, 12:24)Tucker18 escribió: No tendrás sucio el interruptor?
Me pasó a mi con el mio, que le había entrado pelujón de la alfombra

Al final tuve que sanear la instalación eléctrica de las luces traseras, van por dentro de un tubo de goma elástico que pasa a través del portón, debe ser que de tanto abrir y cerrar se van cuarteando y hacían falso contacto, lo encintamos todo y pista Mola
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder


Salto de foro: