Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Honda e (2019)
Presentado el Concept que lo prefigura.

Este pequeño utilitario 100% eléctrico de estética retro se asienta sobre una nueva plataforma modular eléctrica desarrollada por Honda. Dará lugar a un modelo de serie en 2019, y previsiblemente mantendrá la simpática imagen del prototipo. Será el primer eléctrico de Honda en Europa sin contar el limitado Clarity.

[Imagen: honda-urban-concept-4_g.jpg]

[Imagen: honda-urban-concept-3_g.jpg]

[Imagen: honda-urban-concept-11_g.jpg]

[Imagen: honda-urban-concept-10_g.jpg]

[Imagen: honda-urban-concept-6_g.jpg]

[Imagen: honda-urban-concept-5_g.jpg]

[Imagen: honda-urban-concept-12_g.jpg]

[Imagen: honda-urban-concept-13_g.jpg]

[Imagen: honda-urban-concept-8_g.jpg]

[Imagen: honda-urban-concept-7_g.jpg]

[Imagen: honda-urban-concept-9_g.jpg]
Responder
Me encanta!!!

El interior es muy concept, pero el exterior es muy chulo!!!

A ver en que queda.
Responder
Cuando leí el nombre pensé que sería otro aburrido prototipo eléctrico futurista e imposible. Ver que en realidad es un utilitario retro que llegará a producción ha sido una agradable sorpresa, es realmente bonito.
Responder
Es súper chulo!
Responder
Muy bonito, ya tenemos otro Logo.

Responder
Es cojonudo. Aplauso
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
Veremos en que queda el modelo de calle, porque este render es muy bonito.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Según lo vi dije, Golf mk1 por delante y Saxo por detrás.
El interior me encaja menos
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Precioso
Responder
Muy bonito. Parece que los asientos delanteros son un sillón corrido, y con los apoyabrazos que lleva en la puerta, con esta cerrada, parece un sillón de verdad. Con la Tablet sí que se pasaron cuatro pueblos.
Responder
(12-09-2017, 12:58)RSport escribió:
Han anunciado una autonomía estimada de unos 160 km, espero que reales y no NEDC Roto2palm Ya puede ser barato, porque esa autonomía se queda muy corta incluso a día de hoy, mucho más en 2019.

Para un urbano, sobra. La mayoría de estos coches pequeños se comprarán por motivos de restricciones en las grandes ciudades, será un segundo coche o un coche de necesidad y será más importante el precio que la autonomía o las prestaciones.
Responder
(12-09-2017, 13:27)DILINGER escribió: Para un urbano, sobra. La mayoría de estos coches pequeños se comprarán por motivos de restricciones en las grandes ciudades, será un segundo coche o un coche de necesidad y será más importante el precio que la autonomía o las prestaciones.

Justo acabo de quitar el mensaje porque tenía pinta de ser un invent de un medio. Me espero a los datos oficiales de Honda antes de ponerles verdes Elrisas Aunque como dices, si el precio es bajo, 160 km me parece autonomía más que suficiente para un modelo urbano, creo recordar que el 95% de los europeos hacen menos de 100 km diarios.
Responder
(12-09-2017, 13:30)RSport escribió: Justo acabo de quitar el mensaje porque tenía pinta de ser un invent de un medio. Me espero a los datos oficiales de Honda antes de ponerles verdes Elrisas Aunque como dices, si el precio es bajo, 160 km me parece autonomía más que suficiente para un modelo urbano, creo recordar que el 95% de los europeos hacen menos de 100 km diarios.

Ese coche por 15000 € con baterías en propiedad, un coche que tiene un consumo y mantenimiento de risa y te permite poder circular y aparcar en una gran ciudad europea o asiática... interesantísimo.
Responder
(12-09-2017, 13:38)DILINGER escribió: Ese coche por 15000 € con baterías en propiedad, un coche que tiene un consumo y mantenimiento de risa y te permite poder circular y aparcar en una gran ciudad europea o asiática... interesantísimo.

El problema es que antes de ayudas seguro que se acerca más a los 25.000€ que a los 20.000€ Elrisas

Me pregunto si finalmente se animarán a lanzarlo en carrocería de 3 puertas o si el modelo de serie se quedará en 5 vista la tendencia del mercado.
Responder
(12-09-2017, 13:46)RSport escribió: El problema es que antes de ayudas seguro que se acerca más a los 25.000€ que a los 20.000€ Elrisas

Me pregunto si finalmente se animarán a lanzarlo en carrocería de 3 puertas o si el modelo de serie se quedará en 5 vista la tendencia del mercado.

Bueno, pero como no es un coche para ya, hay que esperar que los eléctricos bajen precios de manera significativa en los próximos años.
Responder
(12-09-2017, 11:55)DILINGER escribió: Según lo vi dije, Golf mk1 por delante y Saxo por detrás.
El interior me encaja menos

a mi me recuerda a un 205 GTi
Responder
Mola mucho por fuera Esdios

Por dentro no Hmmm
Responder
(12-09-2017, 14:30)Krolencio escribió: @fabiotasa2  @DILINGER 

[Imagen: honda_civic-cvcc-1972.jpg]
[Imagen: 2-exterior2.jpg]

Se da más aire al primer Golf que a ese primer Civic. Pero bueno, esto de los parecidos.... Elrisas
Responder
Nuevas imágenes.

[Imagen: honda-urban-concept-4_g.jpg]

[Imagen: honda-urban-concept-3_g.jpg]

[Imagen: honda-urban-concept-11_g.jpg]

[Imagen: honda-urban-concept-10_g.jpg]

[Imagen: honda-urban-concept-6_g.jpg]

[Imagen: honda-urban-concept-5_g.jpg]

[Imagen: honda-urban-concept-12_g.jpg]

[Imagen: honda-urban-concept-13_g.jpg]

[Imagen: honda-urban-concept-8_g.jpg]

[Imagen: honda-urban-concept-7_g.jpg]

Responder
(12-09-2017, 15:16)RSport escribió:

Parece que llevara enchufe convencional si nos atenemos al receptaculo habilitado para guardarlo, no?  Gaydude
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(12-09-2017, 15:24)pikolotk escribió: Parece que llevara enchufe convencional si nos atenemos al receptaculo habilitado para guardarlo, no?  Gaydude

Elrisas
Responder

Responder
Es como una reinterpretacion del primer Civic.

Increíble.
Responder
Me encanta, aún con en el interior tan concept. Creo que es la primera vez que me llama tanto la atención un prototipo, me lo estoy planteando seriamente y todo Roto2

Por fin un coche eléctrico (no cuento el Tesla ni similares) que no da grima  Elrisas
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
El volante casi cuadrado y esa tableta infinita son un poco rarunas pero el concepto del coche en si es muy adecuado, urbano, pequeño y eléctrico. Yo que todos los días hago 70 km lo tendría como primera opción como coche para ir al curro para los que nos dan respeto tener un scotter
Responder
Algunos detalles más del modelo:

-El logo iluminado en azul será la seña de identidad de los Honda eléctricos.

-Es 10 cm más corto que el Jazz, por lo que se queda en 3,89 metros. Vendría a ser un segmento B pequeño.

-El prototipo (y probablemente el modelo de serie) incorpora un sistema V2H (Honda Power Manager) en el que el vehículo funciona como un acumulador energético inteligente para la vivienda.

-Además de una nueva plataforma modular equipará en palabras de Honda una "batería de alta densidad energética y bajo peso" con gestión de temperatura integrada (es de suponer pues que tendrá refrigeración líquida).

-El objetivo es ofrecer un modelo "asequible" que ayude a popularizar los coches eléctricos en Europa.

-Llegará a Europa a lo largo de 2019, por lo que podría ver la luz a finales de 2018.
Responder
Vaya guapada. me encantan los nuevos diseños vintage
Responder
Nueva recreación y detalles:

-Presentación y apertura de pedidos a principios de 2019, primeras entregas a finales de 2019.
-Mantendrá el diseño retro.
-Podría pasar de 3 a 5 puertas (sin confirmar).
-Ofrecerá cargas muy rápidas (probablemente gracias a una batería pequeña y a una potencia de carga elevada).
-Precio "asequible" (a ver qué entienden por asequible).

[Imagen: Honda-Urban-EV.jpg]
Responder
Joder, me flipa.
Responder
Deme 10.
Responder

Salto de foro: