Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vídeos comparativos off-road
#1
Bug 
Comparativo entre Todoterrenos y todocaminos, (sí, lo siento... pero sin SUV acabamos pronto.. Roto2rie  ) enfrentados en el mismo espacio-tiempo y bajo las mismas circunstancias o lo más similares.





CX-5
Compass
Kuga
Yeti





X-Trail 2
Outback de entorno al 2004
BMW X5 original
Turismo viejo






Koleos 2010
Rav4 2010 Facepalm
min. 5:05



http://youtu.be/48lq_XRgudI?t=5m5s

[url= http://www.youtube.com/watch?v=fTiScx1hhSk]Extra RAV-4 ![/url]

Terrano,
Hilux,
Tucson,
Ranger,
Outback
...





CX-5 en circuito de rodillos
XV en circuito de rodillos











 Grand Vitara
X-Trail
Outlander
IX35
CX-5
RAV4
Tiguan
Quashqai







[url= ][/url]


Responder
#2
Discovery4
Montero
LC150
ML350


















Responder
#3
Buena aportacion
Responder
#4
Joder que mal el RAV4, por qué será? Ruedas?
Responder
#5
Me ha gustado, aunque no he visto aún todos.

Para los que sepan del tema, ¿en campo estas pruebas demuestran también las mismas diferencias?.
Responder
#6
No creo que se trate de opinar por un vídeo o una prueba concreta, más bien es del conjunto de vídeos, circunstancias, número de vídeos existente en la red, disponibilidad mecánica-electrónica etc, la que debería forjar la opinión sobre si esos modelos son efectivos o no fuera del asfalto.

Personalmente procuro evitar fijarme en los circuitos artificiales o con rodillos pues muchas veces forman parte de promociones encubiertas o no de las marcas. Y siempre está la variación o dudas que implique las distintas ruedas usadas, presión o nivel de desgaste, amortigadores, tipo de conducción, elección inicial de los sistemas electrónicos 4x4, la calidad en la ejecución de la prueba y del vídeo... Pero claro que se pueden sacar buenas conclusiones.


Responder
#7
Me encantan este tipo de videos y sobretodo las diferencias entre los TT reales y los SUV.
Visto lo visto, para meter un coche por caminos rotos o ir al huerto ¿busco un Renault 14? Elrisas
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#8
(21-01-2017, 19:50)Hector.s escribió: Me encantan este tipo de videos y sobretodo las diferencias entre los TT reales y los SUV.
Visto lo visto, para meter un coche por caminos rotos o ir al huerto ¿busco un Renault 14? Elrisas


Sabiendo como se sabe que el mejor todo terreno de la Historia s la C15... yo no se para que buscar mas
Murphy era un optimista
Responder
#9
Me lo guardo para ir viendo los vídeos.

Pero no veo ningún Jeep entre los TT Taptap
Responder
#10
(23-01-2017, 11:16)Sportura escribió: Me lo guardo para ir viendo los vídeos.

Pero no veo ningún Jeep entre los TT Taptap

Será para no abusar. Gaydude
Responder
#11
Muy buenos los videos demostrativos, una gran aportación.
Así ves los pros y las contras
Responder
#12
Pongo un par bastante curiosas





Responder
#13
Muy interesantes! A ver si tengo un rato y pongo alguna comparativa del Suzuki Samurai.

En casa de mis padres tenemos uno, un Long Body 1.3i 69cv del 96, usado para ir al campo a la aceituna. Y aún teniendo poco motor, al pesar tan poco y tener reductora se defiende bien. Echo de menos las rutas que nos marcabamos por allí!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder
#14
Paso en trialeras entre Jimny, Grand Vitara, Vitara 2015, XV y Tucson I.









Responder
#15
X3, Evoque, NX300 h





Macan, X4




Responder
#16
Qashqai, Tiguan и ix35:




Responder
#17
Terrano, X1,  Evoque, GLA




Explorer , Prado




Responder
#18
Qué maravilla el Land Cruiser...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder
#19
Captiva vs Qashqai Facepalm





Qashqai ,Tiguan и iix35







CR-V - Tiguan




Responder
#20
El Captiva bien, no? Era un obstáculo insalvable. Mamma mia!
Responder
#21




Encontre una vez este video buscando cosas sobre el Legend con el SH-AWD no se si está preparado o no pero me llamo la atención y en general el sistema me parece muy bueno
Responder
#22
No me gustan demasiado las pruebas artificiales, pero bueno... en este canal ofrecen más vídeos comparativos.

Pongo este un Q3, S-Cross, Qasqahi y el inoperante Sportage





Responder
#23
He encontrado un canal de YouTube que se dedica a hacer algo similar y me he acordado de este hilo, pongo algunos ejemplos.























Responder


Salto de foro: