Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Disgustado con Mercedes y sus calidades ultimamente.
#31
(17-10-2017, 22:58)Barspin escribió: Me cago en la puta, no es tan difícil hacer las cosas bien.

[Imagen: 206a7f079fac38be7d409d314f3c8f7a.jpg]

Hombre no, pero hay que evolucionar, que eso ya es un diseño de los setenta-ochenta....
Responder
#32
(17-10-2017, 20:08)theblackmissil escribió: El domingo al dejar el coche me puse a toquetear en zonas suscepctibles de grillos y ni un ruido, ni un crujido, nada.

Va camino de 20 años y solo tiene plasticos rallados por los anteriores dueños y un leve grillo con asfalto roto, nada mas.

En casa tenemos 4 Mercedes y un Abarth. Tenemos un clase B de hace 9 años que no cruje ni aunque le aprietes. Tambien tenemos un GLK de hace 4 años que tampoco cruje tanto como los mercedes actuales. Y luego tenemos un CLA y el C Coupe que eso ya es otra historia. Lamentablemente, Mercedes ha bajado mucha calidad en plasticos y no solo en plasticos.

El jefe de taller donde llevo el coche me lo repite constantemente, con el Clase A-CLA han llegado a muchisimo público, cosa que hace años y años atras era impensable, de ahi el bajon de calidades, pero es que cuando le mostré mi descontento en cuanto a acabados, lo que me dijo es: Vamos a ver un clase S y verás tambien como va a crujir por todos los lados, o si tuviesemos en el concesionario un AMG GT tambien te lo enseñaria...

A lo que voy... no se si los coches de antes estaban mejor acabados o no, pero en Mercedes por lo menos si.

(17-10-2017, 22:35)JRODRSAN escribió: Sinceramente me parece decepcionante.
LLevo un tiempo dándole vueltas a si mi futuro coche será un Mercedes de segunda mano o con suerte nuevo, actualmente tengo un Honda del que estoy satisfecho pero viendo todo lo que leo a veces se me quitan las ganas, incluso creo que no debería de cambiar de marca pese a que no me convencen ni los últimos diseños de Honda ni la gama.
Me parece una tomadura de pelo, es dar gato por liebre, la diferencia con Audi me parece enorme en ese vídeo, hace no mcuhos años Audi me parecía peor , a día de hoy ya no lo tengo nada claro, es cieto que los diseños de Audi son más anodinos pero sí llevo leyendo ya desde ahce un tiempo que están muy bien insonorizados y que los ajustes son impecables.
Otra cosa será la fiabilidad de motores y componentes, aquí no sé cuál será peor.

Desde mi punto de vista, hay varios factores que tienes que ver a la hora de comprarte un coche, y el mas imporante es que te guste... A mi, por lo que me esta pasando ultimamente le doy ahora mismo igual de importancia a otras cosas como son los acabados interiores y exteriores o el servicio de atencion al cliente en taller y como solucionan los problemas... (cosa que con el taller de Mercedes donde voy no puedo decirlo porque si tengo cita a las 11:00 me atienden a las 11:55)

En mi opinion, Audi, no por el video que han puesto arriba, si no porque lo he podido comprobar estos dias, esta escalones por encima de Mercedes en acabados. En diseño ya es subjetivo, a muchos nos pueden parecer mas bonitos merecedes, a otros audi... Pero lo que si que es cierto es que Audi esta apretando los dientes.
Responder
#33
El otro día me puse a probar los plásticos de mi coche de marca italiana low-cost rompe motores y funde electrónicas, odiada por muchos, generalmente cuñados.
El caso es que las puertas no crujían, el cuadro no crujía, el salpicadero tampoco, ni siquiera la pantalla flotante de entretenimiento crujía. Los botones del volante sí que crujen, pero eso ya lo sabía.

Me sigue sorprendiendo que una marca como Mercedes haya permitido estas calidades.  Roto2nuse
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#34
(17-10-2017, 20:03)Drissi escribió: Si bien considero al forero un poco cuñao, en éste vídeo no va muy desencaminado.




Pues si, le doy la razón en algunas cosas, hay ajustes de fabricantes "premium" que duele solo verlos, parece que ni control de calidad tengan ya los fabricantes.

Tampoco porque "cruja" algo un plástico concreto del interior se puede decir que sea una "mierda", a mí me asustan más los detalles de la soldadura de la carrocería, que no estén bien alineados ciertos plasticos o elementos de la carrocería entre ellos...
Responder


Salto de foro: