Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mazda 3 (2019)
(02-12-2018, 03:47)Phaeton escribió: Quitando el eje de torsión y la visibilidad trasera del 5 puertas, me parece exquisito.

Ojalá traigan a España el sedán Skyactiv-X + AWD.

Un sedán mps sería perfecto Zplatano2
Responder
(02-12-2018, 13:52)Joni05 escribió: Un sedán mps sería perfecto Zplatano2

He leído que Mazda descarta versiones MPS. Ni son están sobre la mesa, ni son prioritarias.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(02-12-2018, 22:51)DILINGER escribió: He leído que Mazda descarta versiones MPS. Ni son están sobre la mesa, ni son prioritarias.

En esta generación tampoco? En la anterior no quisieron, para volcar todos los esfuerzos económicos en la creación del motor skyactiv-x.
Responder
Pues si va a haber versiones con el 2.5 podían meter el turbo de 250 y con algunos ajustes ya tendrían el mps.
Será porque creen que venderán pocos pero no me parece muy complicado.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
(03-12-2018, 22:12)Joni05 escribió: En esta generación tampoco? En la anterior no quisieron, para volcar todos los esfuerzos económicos en la creación del motor skyactiv-x.

Pues no, en esta generación tampoco habrá MPS. Lo confirmó el jefe de Mazda esta semana en Los Angeles. Dice que son una marca pequeña y que si le preguntan por si este coche es una prioridad para Mazda, debería decir que no. Y añadió que por lo tanto no están planeando un MPS en el futuro.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Oye ¿no se verá mucho? Pues cogemos y pintamos el cristal de negro.

[Imagen: mazda_3_504_5c12797400c2a.jpg]
http://img.auto.cz/news/img/galleries/20...400c2a.jpg
Responder
Gama mecanica
[Imagen: mazda_3_911_5c1279785dca9.jpg]
[Imagen: mazda_3_913_5c1279789fb56.jpg]
[Imagen: mazda_3_912_5c12797880b43.jpg]

worldscoop
Responder
El Skyactiv-X Babeando
Responder
Pinta bien el X
carpe diem
Responder
(02-12-2018, 03:47)Phaeton escribió: Quitando el eje de torsión y la visibilidad trasera del 5 puertas, me parece exquisito.

Ojalá traigan a España el sedán Skyactiv-X + AWD.

Es la versión que más me gusta de la gama, por carrocería, motor, y tracción.
carpe diem
Responder
Mucha tecnología el nuevo skyactive-x, me esperaría a que tuviese un tiempo en el mercado para comprarlo.

Mi elección sería el skyactive 2.0 120cv, si ya era un motor poco gaston ahora con el mild-hybrid y la desactivación de cilindros tiene que ser un auténtico mechero. Y este si ha demostrado ser una roca.

La existencia del skyactive-D todavía no la logro entender Elboinas
Responder
Precios para España:
  • 2.0 Skyactiv-G 122cv Origin: 23.415 €
  • 2.0 Skyactiv-G 122cv Evolution: 24.315 €
  • 2.0 Skyactiv-G 122cv Zenith: 26.115 €
  • 2.0 Skyactiv-G 122cv Aut. Evolution: 26.115 €
  • 2.0 Skyactiv-G 122cv Aut. Zenith: 27.915 €
  • 1.8 Skyactiv-D 116cv Origin: 25.415 €
  • 1.8 Skyactiv-D 116cv Evolution: 26.315 €
Responder
A ver los equipamientos, pero parecen precios altos, a nivel del Golf.
Responder
(19-12-2018, 16:30)DILINGER escribió: A ver los equipamientos, pero parecen precios altos, a nivel del Golf.

- Origin: Llantas de aleación 16 pulgadas, Faros delanteros y traseros LED, Luces diurnas halógenas, Pantalla central de 8,8 pulgadas, Head Up Display proyectado en parabrisas, Cuadro de mandos con pantalla digital central de 7 pulgadas, G-Vectoring Control +, Sistema de asistencia a la frenada en ciudad con detección de peatones, Control de ángulo muerto avanzado, Detector de tráfico trasero, Detector de fatiga, Reconocimiento de señales de tráfico, Sistema de aviso y prevención de cambio de carril involuntario. Sistema de frenada de emergencia pre-impacto, Control de crucero adaptativo por radar, Sensor de parking trasero, Sistema de control de luces de largo alcance, Sistema de llamada de emergencia automática eCall, Climatizador automático bi-zona, Sensor de lluvia y luz, Sistema de sonido con 8 altavoces, Apple Car Play + Android Auto, Navegador

- Evolution (añade al anterior): Cristales traseros con tratamiento de privacidad, Sensor de aparcamiento delantero, Cámara de visión trasera, Sensor de lluvia y luz, Acceso inteligente sin llave, Espejo retrovisor exteriores e interior con antideslumbramiento automático

- Zenith (añade al anterior): Faros Smart Full LED Adaptativos, Cristales traseros con tratamiento de privacidad, Firma lumínica LED delantera y trasera, Elementos decorativos exterior e interior, Sistema sonido BOSE con 12 altavoces

https://www.motor.es/noticias/mazda3-pre...52957.html
Responder
(19-12-2018, 17:24)A.P.M. escribió: - Origin: Llantas de aleación 16 pulgadas, Faros delanteros y traseros LED, Luces diurnas halógenas, Pantalla central de 8,8 pulgadas, Head Up Display proyectado en parabrisas, Cuadro de mandos con pantalla digital central de 7 pulgadas, G-Vectoring Control +, Sistema de asistencia a la frenada en ciudad con detección de peatones, Control de ángulo muerto avanzado, Detector de tráfico trasero, Detector de fatiga, Reconocimiento de señales de tráfico, Sistema de aviso y prevención de cambio de carril involuntario. Sistema de frenada de emergencia pre-impacto, Control de crucero adaptativo por radar, Sensor de parking trasero, Sistema de control de luces de largo alcance, Sistema de llamada de emergencia automática eCall, Climatizador automático bi-zona, Sensor de lluvia y luz, Sistema de sonido con 8 altavoces, Apple Car Play + Android Auto, Navegador

- Evolution (añade al anterior): Cristales traseros con tratamiento de privacidad, Sensor de aparcamiento delantero, Cámara de visión trasera, Sensor de lluvia y luz, Acceso inteligente sin llave, Espejo retrovisor exteriores e interior con antideslumbramiento automático

- Zenith (añade al anterior): Faros Smart Full LED Adaptativos, Cristales traseros con tratamiento de privacidad, Firma lumínica LED delantera y trasera, Elementos decorativos exterior e interior, Sistema sonido BOSE con 12 altavoces

https://www.motor.es/noticias/mazda3-pre...52957.html

Al menos viene con led y todos los asistentes de serie. No está mal el equipamiento básico.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Pues para ser el equipamiento básico el Origin viene muy equipado.

Lo que no entiendo es lo de las luces diurnas halógenas si el resto es LED, o es al menos lo que dice.
Responder
(19-12-2018, 17:58)Jaymz escribió: Pues para ser el equipamiento básico el Origin viene muy equipado.

Lo que no entiendo es lo de las luces diurnas halógenas si el resto es LED, o es al menos lo que dice.

A ver si no queda muy feo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
La vista lateral se me recuerda un poco a un leon mk1... tengo ganas de verlo en directo, porque me parece de los compactos más bonitos que hay.
Responder
Mucho equipamiento ya desde la versión básica.
carpe diem
Responder
(20-12-2018, 07:31)Otto77 escribió: ¿Del Skyactive X que se sabe? ¿Llegará más tarde o no llegará?
En junio junto a la carrocería sedán.
Responder


[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
Precios del Skyactive-X, tanto compacto como sedan, delantera o total
[Imagen: epsj0NH.png]

https://www.motor.es/noticias/precio-maz...53117.html
Responder
Habra traccion AWD manual? primera noticia oiga.
Responder
Ese acabado safety, ¿qué será?. Porque de serie en el básico ya lleva todos los asistentes.
Responder
(27-12-2018, 11:42)DILINGER escribió: Ese acabado safety, ¿qué será?. Porque de serie en el básico ya lleva todos los asistentes.

Para mí que lleva ibuprofeno en el botiquin, para reducir los efectos de ver por descuido la trasera del coche... Gaydude
Responder
(27-12-2018, 19:18)joseSport escribió: Para mí que lleva ibuprofeno en el botiquin, para reducir los efectos de ver por descuido la trasera del coche... Gaydude

Lo irá soltando por la calle según pasa. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(27-12-2018, 19:33)DILINGER escribió: Lo irá soltando por la calle según pasa. Elrisas

Ah, claro, así es más "safety" para los demás, son unos crack los de Mazda. Elrisas
Responder
[Imagen: 088a2410.jpg]
[Imagen: 75fa1b10.jpg]
[Imagen: 76b26a10.jpg]

http://worldscoop.forumpro.fr/t6415p450-...-iv#782371

Le sobra un poco de parachoques trasero
Responder
Esa carroceria si le sienta bien el de 5 puertas la trasera no me gusta nada
Responder
Qué bonito el sedán, si tuviese quinta puerta sería genial.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro: