Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mazda 3 (2019)
#61
El interior es absolutamente brutal, me parece moderno, sofisticado, es una pasada.
Responder
#62
Pues a mí el interior es lo que menos me gusta, esos aireadores del copiloto con ese diseño se han criticado hasta la saciedad en Volkswagen y Audi, a ver si leo lo mismo siendo un Mazda. Pero es que además el diseño con esas dos únicas lamas horizontales con tanto hueco entre ellas es horrible. Siguiendo con los aireadores, no me gusta la ubicación de los del piloto, puestos ahí son unos enfriamanos. La tablet sigue siendo un pegote, me gustan más las pantallas a la misma altura que el cuadro de relojes e integrada en el salpicadero.

Exteriormente me gusta más, tengo que ver al descubierto ese pilar C, pero creo que me gusta. Y también parece que el diseño lateral es algo más limpio y sin esa línea ondulada horrible que sale de las aletas del actual. Una lástima la ubicación de los retrovisores.
Responder
#63
(13-11-2018, 18:38)IST escribió: El montante trasero me parece horrendo, parece como si tuviera chepa. Muy muy pesado.

El interior está bien pero la lámina de plástico superior parece un agregado, con ese corte tan basto que hace pasando por detrás de la pantalla central.

Ostia, creía que se plástico superior era camuflaje, pero que va, parece que forma parte del salpicadero Roto2
Me horroriza bastante...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#64
Me gusta mucho el interior!

El exterior también bastante bien. Me gusta!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#65
Tiene muy buena pinta.
Responder
#66
Muy Hyundai/Ford por delante, a ver si los detalles lo diferencia más pero.... luego el interior, la parte de arriba no me acaba de gustar. La parte trasera parece más lograda.
Responder
#67
Me gusta bastante lo que se ve.

Otro Mazda destrozado por la matrícula delantera Facepalm
Responder
#68
[Imagen: 2020-mazda3-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2020-mazda3-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2020-mazda3-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2020-mazda3-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2020-mazda3-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2020-mazda3-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2020-mazda3-spy-photo.jpg]

https://www.motor1.com/news/276174/mazda...spy-shots/
Responder
#69
Parece que han pillado al sedan

[Imagen: 7eb962b0-2019-mazda3-sedan-reader-spy-1.jpg]

[Imagen: 499279cd-2019-mazda3-sedan-reader-spy-2.jpg]

https://www.carscoops.com/2018/11/2019-m...ctory-lot/
Responder
#70
Joder, qué vista.
Responder
#71
Me gusta lo que se ve.
Responder
#72
Bonita línea, le falta que fuese 5 puertas y no 4, pero bonito es.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#73
La línea del sedán creo que mejorará el actual, y eso que es bonito ya.

Por lo que se ve, el logo de mazda irá sobre fondo negro y sobresaldrá de la línea del maletero. Me imagino que será para colocar la cámara de marcha atrás ahí. No se si también se podrá abrir el portón mediante algún movimiento del logo.
Responder
#74
Muy estilizado y sin líneas absurdas, me gusta lo que se ve.
Responder
#75
El sedán tiene mejor pinta que el hatch, y no es la primera vez que esto pasa en el Mazda3.
Responder
#76
[Imagen: 1c267310.jpg]
[Imagen: 938d1310.jpg]
[Imagen: bba26210.jpg]
[Imagen: 9feec110.jpg]
[Imagen: 49741d10.jpg]
[Imagen: bfccb410.jpg]

http://worldscoop.forumpro.fr/t6415p225-...-iv#778935

El sedan parece un restyling del actual...
Responder
#77
No tiene rejillas falsas, tiene salidas de escape reales.. ya solo con eso me parece respetable.

A priori me gusta, pero me falta ver más fotos o en directo para saber si me gusta más o menos que el actual, el pilar C se ve un poco raro, al igual que el interior, que es me parece demasiado a3, aunque el anterior era el de un s1..
Responder
#78
Me gusta y mucho.

Por dentro es soberbio.
Responder
#79
muy muy interesante, a ver como es en vivo y en directo
Responder
#80
Necesitaria verlo en vivo, porque lo que veo en foto, no me gusta. No se si es por la combinacion de colores elegida, o por el diseño en si, pero no me gusta.

Del interior, me cuesta asimilar la "repisa" de plastico que han colocado encima del salpicadero.
Responder
#81
El sedán es precioso pero el compacto..... No me convence esa línea lateral con el pilar c tan grande. No sé igual en vivo mejora.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#82
Para mí la parte trasera pierde bastante, es muy pesada, sobre todo si domina la vista el pilar C. Por lo demás, está guapo pero me parece mas equilibrado el actual.
Responder
#83
Ni la combinacion de colores, ni esa perspectiva le hacen mucho favor al hatchback. Porque el perfil no parece ser tan feo...

[Imagen: mazda-3-2019.jpg]

Habra que verlo en vivo para juzgar.

Pero se han pasado con el tamaño. Se va casi a los cuatro metros y medio con el hatchback.... (el sedan, 4,66m).
Responder
#84
(28-11-2018, 10:04)R-S-B_96 escribió: Me gusta y mucho.

Por dentro es soberbio.

Coincido y el color cereza me encanta
Responder
#85
(27-11-2018, 17:39)DILINGER escribió: Joder, qué vista.

Y tanto Roto2
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#86


Responder
#87
Muy mazacote la trasera del 5 puertas. El sedan está muy guapo.

[Imagen: bba26210.jpg]

La puerta estará entreabierta, ¿no? Porque tanta chapa a la vista, y encima en color rojo...
Responder
#88
[Imagen: 2020-mazda3-makes-triumphant-debut-in-lo...les_37.jpg]
[Imagen: 2020-mazda3-makes-triumphant-debut-in-lo...les_38.jpg]
[Imagen: 2020-mazda3-makes-triumphant-debut-in-lo...les_39.jpg]
[Imagen: 2020-mazda3-makes-triumphant-debut-in-lo...les_40.jpg]

https://www.autoevolution.com/news/2020-...30519.html#
Responder
#89
(28-11-2018, 12:42)Lt. Castillo escribió: Muy mazacote la trasera del 5 puertas. El sedan está muy guapo.

[Imagen: bba26210.jpg]

La puerta estará entreabierta, ¿no? Porque tanta chapa a la vista, y encima en color rojo...

Eso espero, que este entreabierta. Porque tanta chapa a la vista en el interior en un coche que pretende competir con los mas VIP de los generalistas, lo considero pecado y delito no, porque el Supremo no lo admitiria.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#90
(28-11-2018, 14:29)pikolotk escribió: Eso espero, que este entreabierta. Porque tanta chapa a la vista en el interior en un coche que pretende competir con los mas VIP de los generalistas, lo considero pecado y delito no, porque el Supremo no lo admitiria.

Parece entreabierta, pero una clase A es igual, por ejemplo.

[Imagen: interiores]
Responder


Salto de foro: