Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzuki Vitara facelift (2018)
#91
(21-01-2020, 07:22)Orhi escribió: ¿Sí? Yo pensaba que fue al revés, hablo del J.
Ah no, yo del K.

En el K lo quitaron momentáneamente y tras ello lo pusieron como opcional, llamándolo "pack performance" o similar, haciendo que quien quisiera el Watt pasase por caja a lo "premium".

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#92
Me gustan los nuevos faros, a ver qué tal los consumos en las pruebas que vayan saliendo.



Responder
#93
Ya está en la web.

https://auto.suzuki.es/nuevo-vitara/index.html

Precios:
1.4T Mild Hybrid GLE - 22.440
1.4T 4x4 Mild Hybrid GLE - 24.240
1.4T Mild Hybrid GLX - 24.690
1.4T 4x4 Mild Hybrid GLX - 26.490

Las diferencias de equipamiento entre acabados son las mismas, salvo que ahora los faros led son de serie también en el GLE. Y según la ficha técnica son solo para cruce y las largas siguen siendo halógenas, por lo que no entiendo el cambio de diseño de las ópticas. También puede ser una errata, no sería la primera vez.
Responder
#94
Yo imagino que en tráfico urbano será donde se note. Pero no me parece mal precio, el 4x4 saldrá por poco más de 20k. Lo de los faros es muy raro y de ser cierto, cutre.
Responder
#95
Yo también creo que es una errata

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#96


Responder
#97
Vídeos de los fulll led.












Aquí en combinación con los antinieblas.



Responder
#98
Bueno pues recojo aquí una novedad que ha pasado desapercibida respecto al Vitara actual y que ya está disponible y a la venta. Ni más ni menos que una versión híbrida convencional o autorecargable denominada Strong Hybrid. Combina el motor 1.5 litros atmosférico de 102 cv con denominación K15C de la firma de Hamamatsu, con un motor eléctrico de 33 cv para ofrecer una potencia final combinada de 115 cv. Es un desarrollo propio que nada tiene que ver con Toyota. Un tren motriz que se ofrece únicamente con caja de cambios AGS manual robotizada de 6 relaciones. Está disponible en los 2 acabados GLE y GLX habituales y tanto en versión 4X2 como 4X4.
La versión 4X2 homologa un consumo combinado WLTP de 5,3 litros a los 100 km, por los 5,7 litros de la versión 4X4. En cuanto a la aceleración declara unos discretos 0-100 de 12,7 y 13,5 segundos respectivamente.


Precios oficiales con promoción incluída:

Vitara 1.5L Strong Hybrid AGS GLE----------------27.825 €
Vitara 1.5L 4x4 Strong Hybrid AGS GLE ----------29.695 €
Vitara 1.5L Strong Hybrid AGS GLX----------------30.160 €
Vitara 1.5L 4x4 Strong Hybrid AGS GLX ----------32.030 €



[Imagen: hibrid2.jpg]
Responder
#99
No me parece muy competitivo a priori.
Responder
Viendo la ubicación del pack de baterías he buscado la capacidad del maletero y es de 289 litros frente a 362 litros de la versión Mild Hybrid. No sé si esos 73 litros de diferencia pueden deberse solo a la pérdida del doble fondo o hay más pérdida.


Esta tecnología llegará también próximamente al S-Cross. Por otro lado, que se haya lanzado ésta versión en la generación actual puede indicar que la rumoreada renovación del modelo se alargue más allá de este año 2022.
Responder
(31-01-2022, 19:44)Orhi escribió: Bueno pues recojo aquí una novedad que ha pasado desapercibida respecto al Vitara actual y que ya está disponible y a la venta. Ni más ni menos que una versión híbrida convencional o autorecargable denominada Strong Hybrid. Combina el motor 1.5 litros atmosférico de 102 cv con denominación K15C de la firma de Hamamatsu, con un motor eléctrico de 33 cv para ofrecer una potencia final combinada de 115 cv. Es un desarrollo propio que nada tiene que ver con Toyota. Un tren motriz que se ofrece únicamente con caja de cambios AGS manual robotizada de 6 relaciones. Está disponible en los 2 acabados GLE y GLX habituales y tanto en versión 4X2 como 4X4.
La versión 4X2 homologa un consumo combinado WLTP de 5,3 litros a los 100 km, por los 5,7 litros de la versión 4X4. En cuanto a la aceleración declara unos discretos 0-100 de 12,7 y 13,5 segundos respectivamente.


Precios oficiales con promoción incluída:

Vitara 1.5L Strong Hybrid AGS GLE----------------27.825 €
Vitara 1.5L 4x4 Strong Hybrid AGS GLE ----------29.695 €
Vitara 1.5L Strong Hybrid AGS GLX----------------30.160 €
Vitara 1.5L 4x4 Strong Hybrid AGS GLX ----------32.030 €



[Imagen: hibrid2.jpg]

Ha pasado completamente desapercibida esta novedad.

Y es muy interesante, se pone de rival directo del Yaris Cross.

El motor es el mismo que montó el efímero Jimny, es cuestión de tiempo que vuelva el susodicho con esta mecánica.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(02-02-2022, 10:16)R19tsdriver escribió: Ha pasado completamente desapercibida esta novedad.

Y es muy interesante, se pone de rival directo del Yaris Cross.

El motor es el mismo que montó el efímero Jimny, es cuestión de tiempo que vuelva el susodicho con esta mecánica.

Sí que rivaliza directamente pero no sé qué puede ser peor, si la CVT del Toyota o una robotizada... habrá que ver las pruebas y qué comportamiento tiene esa caja AGS.

Ya se especuló con lo del Jimny en los mentideros, que la mula long body que se pilló fuese para albergar un pack de baterías.
Responder


Salto de foro: