Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Porsche Cayenne III (2017)
#31
(30-08-2017, 12:00)pikolotk escribió: Es normal que empresas nuevas y que acaban de comenzar en esto, vayan mejorando poco a poco con los años  Gaydude

Y eso que lo normal siendo alemanes es que se tiren décadas haciendo lo mismo. Sisi2
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#32






Responder
#33
Presentado el Cayenne Turbo

4.0 V8 biturbo de 550cv

Aceleración 0-100: 4,1 s (3,9 s con Sport Chrono Package)
Velocidad máxima: 286 km/h

[Imagen: 2018-porsche-cayenne-turbo-10.jpg]

[Imagen: 2018-porsche-cayenne-turbo-11.jpg]

[Imagen: 2018-porsche-cayenne-turbo-2.jpg]

[Imagen: 2018-porsche-cayenne-turbo-3.jpg]

[Imagen: 2018-porsche-cayenne-turbo-8.jpg]

[Imagen: 2018-porsche-cayenne-turbo-9.jpg]

Responder
#34
El mío tal que así, por favor. Babeando 

[Imagen: porsche-zoom.jpg]

[Imagen: porsche-zoom.jpg]
Save some face, you know you've only got one.
Responder
#35
(13-09-2017, 00:00)Pochetemix escribió: El mío tal que así, por favor. Babeando 

[Imagen: porsche-zoom.jpg]

[Imagen: porsche-zoom.jpg]

+1000000
Responder
#36
Veo el diseño del turbo muy discreto. No me disgusta, pero me sorprende cuando la tendencia habitual últimamente es a recargar en exceso las versiones deportivas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder
#37
Solo me gusta los led de los faros traseros. Ni frontal, ni lateral... el interior, ni fu, ni fa. Muy soso vamos.
Responder
#38
(13-09-2017, 17:34)Pokayoke escribió: Veo el diseño del turbo muy discreto. No me disgusta, pero me sorprende cuando la tendencia habitual últimamente es a recargar en exceso las versiones deportivas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

(13-09-2017, 19:26)Otto77 escribió: Dejarán hueco para un Turbo S...

El cayenne turbo nunca ha ido muy recargado. Para mi gusto está bien así, en la línea que ha seguido hasta ahora.
Tampoco creo que el turbo S vaya a ser más espectacular
Responder
#39
(14-09-2017, 08:48)grinch escribió: El cayenne turbo nunca ha ido muy recargado. Para mi gusto está bien así, en la línea que ha seguido hasta ahora.
Tampoco creo que el turbo S vaya a ser más espectacular


Recargado no, pero el primero de lejos lo distinguías del resto de gama, solo por el paragolpes delantero. Este, en cambio, cuesta bastante.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
#40
Presentado el Turbo S Hybrid
[Imagen: HPDWVyx.jpg]
Responder
#41
[Imagen: f161bbdf-porsche-cayenne-turbo-s-e-hybrid-6.jpg]
[Imagen: b548d855-porsche-cayenne-turbo-s-e-hybrid-5.jpg]
[Imagen: 052a2d90-porsche-cayenne-turbo-s-e-hybrid-2.jpg]
[Imagen: 3aa46a9c-porsche-cayenne-turbo-s-e-hybrid-3.jpg]
[Imagen: 1dae28c8-porsche-cayenne-turbo-s-e-hybrid-4.jpg]
[Imagen: 4d72a005-porsche-cayenne-turbo-s-e-hybrid-7.jpg]


https://www.carscoops.com/2019/08/porsch...th-670-hp/
Responder
#42
Responder
#43
Maquinón en un formato que no le favorece.

Por cierto, me gusta casi más el clásico que el nuevo coupé.
Responder
#44
[Imagen: porsche-cayenne-coupe-interior-spy-photos.jpg]
[Imagen: porsche-cayenne-coupe-interior-spy-photos.jpg]
[Imagen: porsche-cayenne-coupe-interior-spy-photos.jpg]
[Imagen: porsche-cayenne-coupe-spy-photos.jpg]
[Imagen: porsche-cayenne-coupe-spy-photos.jpg]
[Imagen: porsche-cayenne-coupe-spy-photos.jpg]

https://www.motor1.com/news/600779/porsc...spy-shots/
Responder


Salto de foro: