Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
He lavado las llantas con FAIRY ¿Será malo para la laca de las llantas?
#1
Para frotar he usado una esponja de lavar vajillas por la parte suave (la cara de la esponja amarilla). 

No he hecho fotos, pero han quedado bastante decentes. Estaban sucias de ferodo y las he dejado libres de ese maldito polvillo gracias al milagro antigrasa (Fairy). 

La pregunta es, ¿será malo lavarlas siempre con Fairy? porque visto su poder anti-ferodo mi intención es utilizarlo siempre. He hechado un vistazo a la composición del fairy y no tiene disolventes, y su ph es cercano a un valor neutro, vamos que no es ácido.







Dejando aparte jabones como sonax o el v60 ese que son carísimos ésta parece una alternativa económica y efectiva, ¿qué opináis?
Responder
#2
Yo opino que haces la vajilla con limpia llantas...

A que no? Pues ya está contestado.

Ahora en serio, no es lo mejor y no está diseñado para ese fin, pero de todo lo que he visto quizá sea hasta de lo mejor que puedas hacer si no quieres gastar.
Responder
#3
(11-08-2017, 00:56)MiguelKDM escribió: Yo opino que haces la vajilla con limpia llantas...

A que no? Pues ya está contestado.

Ahora en serio, no es lo mejor y no está diseñado para ese fin, pero de todo lo que he visto quizá sea hasta de lo mejor que puedas hacer si no quieres gastar.




a mi es que lo de gastarse tanto dinero en detailing me parece excesivo. un buen aceite sintético 5w40 lo pago agusto, pero productos para dejar el coche como la patena para que se vuelva a ensuciar a la semana o preocuparse por descontaminar y pulir el exterior para que el vecino en el garaje me abra la puerta contra el mío? 

se te ocurre algo mejor para las llantas que sea económico? algo mejor que el fairy (quizá exista algo con ph neutro y barato)
Responder
#4
Sinceramente no, no se me ocurre nada mejor que el Fairy, porque KH 7 y similares se comen la laca...

Espero que no te sentase mal mi respuesta de ayer, pero es que es lo que opino, a muchos amigos les digo exactamente igual.

Es sabido que el detail es caro, y más si duerme el coche en la calle, ya que no se aprovecha del mismo modo, por lo que te entiendo.
Responder
#5
(11-08-2017, 09:54)MiguelKDM escribió: Sinceramente no, no se me ocurre nada mejor que el Fairy, porque KH 7 y similares se comen la laca...

Espero que no te sentase mal mi respuesta de ayer, pero es que es lo que opino, a muchos amigos les digo exactamente igual.

Es sabido que el detail es caro, y más si duerme el coche en la calle, ya que no se aprovecha del mismo modo, por lo que te entiendo.

no me sentó mal para nada! te pregunté por si sabías algún producto mejor del que yo no tuviese constancia. 

mi coche siempre lo guardo en el garaje, o sea que aún sabiendo que si yo lo detallase los efectos de los productos durarían más me sigue pareciendo excesivo. lo que quise decir es que mi garaje es comunitario, y la que guarda el coche al lado del mío a veces apoya su puerta contra mi coche, por lo que de poco sirve pulirlo si al mirar según desde qué perspectiva se ven toques de su puerta
Responder
#6
Mi coche también está en el garaje comunitario, y el otro en la calle, pero me gusta tenerlos lo mejor posible y cuidarlo con los productos adecuados.

Los vecinos por suerte me lo suelen cuidar, salvo el de enfrente, que su plaza es complicada y de vez en cuando menos da "besitos", que son las menos, por lo cual me cago en su puta madre, hablando claro xD pero luego saco el coche y me dedico a pulir la zona y tal.
Responder
#7
Sí, en Alcampo hay limpiallantas marca Unicox que funciona bien. Cuesta unos 2 o 3 euros y dura bastante. También sirve para limpiar taloneras o colas de escape sin tener que frotar, o sin tener que hacerlo en exceso
Responder


Salto de foro: