Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mis vuelos en X-Plane 11
#61
(14-10-2017, 13:09)Jaymz escribió: Es el Jarama  Elrisas

Se podría ver mejor la verdad. Es una ortofoto  Roto2cafe

Vale, voy a graduarme las gafas que ya es hora Qmeparto
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#62
(14-10-2017, 13:09)Jaymz escribió: Especialmente lentísimo  Qmeparto

A ver cuánto aguantas con la C152 (la mejor es la de Carenado, disponible en TPB, o pagando), que no tiene ningún autopilot y tiene cruceros de 100 kt Elrisas
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#63
(14-10-2017, 13:16)Lud escribió: A ver cuánto aguantas con la C152 (la mejor es la de Carenado, disponible en TPB, o pagando), que no tiene ningún autopilot y tiene cruceros de 100 kt Elrisas

Con la C172 de serie ya he tirado de AP porque no podía Elrisas

La C152 la he volado de verdad y tienes que estar todo el rato con ella, es estable, pero te mete unos meneos el viento y las vibraciones del motor que ni te cuento. Y como abras la ventana en vuelo no oyes ni por los cascos. Roto2rie
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#64
(14-10-2017, 13:36)Jaymz escribió: Con la C172 de serie ya he tirado de AP porque no podía  Elrisas

La C152 la he volado de verdad y tienes que estar todo el rato con ella, es estable, pero te mete unos meneos el viento y las vibraciones del motor que ni te cuento. Y como abras la ventana en vuelo no oyes ni por los cascos.  Roto2rie

Guaaaaaaaaaaat Babeando
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#65
(14-10-2017, 13:49)Lud escribió: Guaaaaaaaaaaat  Babeando

Sisi1

Debo tener unas 3-4 horas de vuelo real en una C152 Qmeparto
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#66
(14-10-2017, 14:31)Jaymz escribió: Sisi1

Debo tener unas 3-4 horas de vuelo real en una C152 Qmeparto


¿Con licencia de piloto, o pillando sitio? ¡Que envidia! :D


Sent from my iPhone using Tapatalk
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#67
(14-10-2017, 15:26)Lud escribió: ¿Con licencia de piloto, o pillando sitio? ¡Que envidia! :D


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pillando sitio, pero con instructor de verdad Gaydude

Por cierto, en la próxima actualización de X-Plane 11 (11.10) meten una C172 G1000 Zpalomita
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#68
(14-10-2017, 16:02)Jaymz escribió: Pillando sitio, pero con instructor de verdad  Gaydude

Por cierto, en la próxima actualización de X-Plane 11 (11.10) meten una C172 G1000  Zpalomita

Qué envidia cabronazo Elrisas

Glass cockpit  Aplauso

Molaría que pudiesen modularizar las aviónicas de los aviones en el simulador, para sacar versiones más o menos equipadas del avión fácilmente Sisi1 (lo típico de la aviación general)
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#69
(14-10-2017, 17:42)Lud escribió: Qué envidia cabronazo Elrisas

Glass cockpit  Aplauso

Molaría que pudiesen modularizar las aviónicas de los aviones en el simulador, para sacar versiones más o menos equipadas del avión fácilmente Sisi1 (lo típico de la aviación general)

Sí. Por ejemplo en el 737-300 de IXEG se cambian los relojes de motores desde un menú propio del avión. Me imagino que mantendrán la C172 actual y añadirán la nueva como otro avión.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#70
(14-10-2017, 18:58)Jaymz escribió: Sí. Por ejemplo en el 737-300 de IXEG se cambian los relojes de motores desde un menú propio del avión. Me imagino que mantendrán la C172 actual y añadirán la nueva como otro avión.

Pero la cosa sería que más que con menús propios del avión fuere con menús del sim, esto es habilitando esa posibilidad para todo el mundo Smile
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#71
(15-10-2017, 13:11)Lud escribió: Pero la cosa sería que más que con menús propios del avión fuere con menús del sim, esto es habilitando esa posibilidad para todo el mundo Smile

Sería lo suyo, pero me da que lo van a hacer duplicando la C172. También van a añadir perfiles de controles para cada avión, bastante interesante.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#72
(15-10-2017, 13:16)Jaymz escribió: Sería lo suyo, pero me da que lo van a hacer duplicando la C172. También van a añadir perfiles de controles para cada avión, bastante interesante.

¿Así no hay que editar ejes y teclas cada vez que cambias de avión? Babeando
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#73
(15-10-2017, 13:39)Lud escribió: ¿Así no hay que editar ejes y teclas cada vez que cambias de avión? Babeando

Eso mismo Sisi3

http://www.x-plane.com/kb/x-plane-11-10-release-notes/
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#74
(15-10-2017, 13:52)Jaymz escribió: Eso mismo  Sisi3

http://www.x-plane.com/kb/x-plane-11-10-release-notes/

Zplatano2
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#75
(15-10-2017, 14:02)Lud escribió: Zplatano2



[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#76
Aprovechando que le ponía el registro español a la C172, he añadido una pegatina del foro Sisi1

[Imagen: O3q4DM0.png]
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#77
(15-10-2017, 18:37)Jaymz escribió: Aprovechando que le ponía el registro español a la C172, he añadido una pegatina del foro  Sisi1

[Imagen: O3q4DM0.png]


ostia tu jajaja
no se pueden usar mods completos de aviones?? Motorfaq airlines incoming?? Elrisas Elrisas Elrisas

yo tengo el x-plane 7 original, de cuando era pequeño pero con teclado y raton era una puta mierda...
Responder
#78
(16-10-2017, 07:59)fabiotasa2 escribió: ostia tu jajaja
no se pueden usar mods completos de aviones?? Motorfaq airlines incoming?? Elrisas Elrisas Elrisas

yo tengo el x-plane 7 original, de cuando era pequeño pero con teclado y raton era una puta mierda...

Puedes hacer prácticamente lo que se te ocurra. X-Plane viene con un editor para crear y modificar aviones, pero ahí yo no me meto, requiere mucho aprendizaje.

Lo que sí es más o menos fácil es modificar lo que he hecho, cada avión trae su "livery" y puedes modificar el aspecto exterior editando un archivo .dds, así que si quieres puedes hacer MotorFAQ Airlines sí  Qmeparto
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#79
(15-10-2017, 18:37)Jaymz escribió: Aprovechando que le ponía el registro español a la C172, he añadido una pegatina del foro  Sisi1

[Imagen: O3q4DM0.png]

Mis dies Qmeparto

(16-10-2017, 07:59)fabiotasa2 escribió: ostia tu jajaja
no se pueden usar mods completos de aviones?? Motorfaq airlines incoming?? Elrisas Elrisas Elrisas

yo tengo el x-plane 7 original, de cuando era pequeño pero con teclado y raton era una puta mierda...

Bufff, el X-P7. Mi primerito airsim, de cuando los daban con la colección de El Mundo :laleche:

(16-10-2017, 09:58)Jaymz escribió: Puedes hacer prácticamente lo que se te ocurra. X-Plane viene con un editor para crear y modificar aviones, pero ahí yo no me meto, requiere mucho aprendizaje.

Lo que sí es más o menos fácil es modificar lo que he hecho, cada avión trae su "livery" y puedes modificar el aspecto exterior editando un archivo .dds, así que si quieres puedes hacer MotorFAQ Airlines sí  Qmeparto

Mira, andaba intrigado por cómo editar las liveries. ¡No jodas que era tan sencillo!
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#80
(16-10-2017, 17:32)Lud escribió: Mira, andaba intrigado por cómo editar las liveries. ¡No jodas que era tan sencillo!

Pues resulta que hace falta instalar un plugin de Nvidia para poder editar en Photoshop los .dds, en GIMP probé y no podía guardarlos, solo abrirlos Roto2nuse

Una vez hecho eso es súper sencillo.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#81
(16-10-2017, 17:33)Jaymz escribió: Pues resulta que hace falta instalar un plugin de Nvidia para poder editar en Photoshop los .dds, en GIMP probé y no podía guardarlos, solo abrirlos  Roto2nuse

Una vez hecho eso es súper sencillo.

¿¡No funcionan los .dds en Gimp!? Roto2
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#82
(16-10-2017, 17:37)Lud escribió: ¿¡No funcionan los .dds en Gimp!? Roto2

Pues resulta que no, pensaba que sí pero tuve que instalar un plugin de hace mil años y solo pude abrirlos, editarlos y no guardarlos una vez terminados.

Roto2
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#83
Otra vuelta en la C172, esta vez he añadido un interior más premium Sisi1

[Imagen: yGqQHHH.png]

[Imagen: oyOnyw2.png]

Y vídeo del aterrizaje, el plugin dice que ha sido una basura pero exteriormente no me ha parecido nada mal Roto2nuse



[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#84
Vuelo de ayer con Norwegian Zpalomita

[Imagen: tvyXmr1.png]

[Imagen: ckSrEIJ.png]

[Imagen: UN0B2H8.png]

[Imagen: zGZ2UKC.png]

[Imagen: GI4eW5u.png]
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#85
(17-10-2017, 16:30)Jaymz escribió: Otra vuelta en la C172, esta vez he añadido un interior más premium Sisi1

[Imagen: yGqQHHH.png]

[Imagen: oyOnyw2.png]

Y vídeo del aterrizaje, el plugin dice que ha sido una basura pero exteriormente no me ha parecido nada mal Roto2nuse




Estás despedido!! jajajaja hombre si que has apoyado fuerte la verdad, un contacto algo más suave hubiera sido mejor. ¿Es compatible con las Oculus el X-Plane 11? ya me mola
Responder
#86
(19-10-2017, 10:54)ViruTypeR escribió: Estás despedido!! jajajaja hombre si que has apoyado fuerte la verdad, un contacto algo más suave hubiera sido mejor. ¿Es compatible con las Oculus el X-Plane 11? ya me mola

Taptap Engaña un poco el movimiento de la cámara, que es otro plugin.

Es compatible con Oculus sí, con Vive no sé si lo es ya o están trabajando en ello.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#87
Vuelo VFR por toda la isla de Gran Canaria, escenario fotorrealista con edificios, tráfico rodado y marítimo incluidos. Silencio

Vista completa de la isla Babeando

[Imagen: CocAbHI.png]

Las famosas dunas de Maspalomas

[Imagen: aQftXRS.png]

[Imagen: 4MuCC01.png]

Otra zona turística llena de hoteles

[Imagen: qc4z2pp.png]

Y un avance de lo que vendrá próximamente, he estado probándolo en un corto vuelo de Tenerife Norte a Las Palmas Sisi1

[Imagen: 4mAC76v.png]

[Imagen: ClHIjLE.png]

Vídeo del aterrizaje con la C172 en el aeropuerto de Gran Canaria (Gando).



[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#88
Y traigo más fotos de paseo por las islas. He hecho Gran Canaria-El Hierro-La Gomera-La Palma Roto2cafe

El ATR-500 está bastante bien, no tiene muchos sistemas modelados pero trae lo que yo considero lo mínimo para volarlo de forma realista. Es bastante manejable en los aterrizajes, más en estos aeropuertos pequeños.

El Hierro

[Imagen: VCpz8EP.png]

[Imagen: pTtvVM3.png]

La Gomera

[Imagen: gwWPfpD.png]

[Imagen: eNLBI6O.png]

[Imagen: yG37L13.png]

[Imagen: AQXPCvv.png]

[Imagen: Tjs27Dw.png]

[Imagen: g3VAS1b.png]

[Imagen: JkWmkby.png]

[Imagen: Vu00w0m.png]

[Imagen: MQmWrya.png]

La Palma

[Imagen: y634I69.png]
Responder
#89
He estado haciendo un tour por Estados Unidos, aún no he acabado, pero esta es la ruta prevista, en negrita lo que he hecho.

KLAX-KSFO-KPDX-KSLC-KPHX-KDEN-KORD-KATL-KMCO-KMIA-KDCA-KJFK o lo que es lo mismo,
Los Ángeles-San Francisco-Portland-Salt Lake City-Phoenix-Denver-Chicago-Atlanta-Orlando-Miami-Washington D.C.-Nueva York

He utilizado aviones distintos para darle más variedad y aburrirme menos, algunos de ellos son vuelos reales con sus aviones y horarios según he visto.
Pasamos a las fotos Zpalomita

Boeing 737-800 sobre California volando a Portland, Oregon. Escenario fotorrealista del estado completo, más de 100 GB en el disco duro y unos FPS lamentables Roto2nuse

[Imagen: DVpkOfj.png]

[Imagen: cETosbq.png]

[Imagen: 3uj5qAh.png]

[Imagen: u0L5JMw.png]

[Imagen: BIrsdeZ.png]

[Imagen: EK6GgMu.png]

Aquí se acababa el escenario, a la izquierda California fotorrealista, a la derecha Oregon del propio simulador.

[Imagen: DX3QXjr.png]

[Imagen: 4qxGts4.png]

Aterrizados en Portland.

[Imagen: X8nWpWM.png]

Del vuelo a Salt Lake City, ya a punto de aterrizar, Boeing 757-200.

[Imagen: sPPaa8W.png]

[Imagen: HRKfLHo.png]

[Imagen: BDEVB0R.png]

Del vuelo a Phoenix solo hay esta foto ya en el aeropuerto atardeciendo, Boeing 737-300.

[Imagen: WY4dWKz.png]

De Denver salimos a las 5 y algo de la madrugada, aún de noche, pero en pleno vuelo comenzó a amanecer, Airbus A320. Sisi3

[Imagen: Rr7lhIv.png]

[Imagen: ir5zmKQ.png]

[Imagen: efGwMiv.png]

[Imagen: 3sTjSM0.png]

[Imagen: cKscNK6.png]

Para el vuelo de Atlanta elijo el Embraer 175, un avión de solo 88 pasajeros y que me gusta bastante, eso sí, la cabina me gusta bastante poco.

[Imagen: pSc6yB8.png]

[Imagen: qkVsFli.png]

[Imagen: c3RXACg.png]

[Imagen: kK7RrcI.png]

Por último, de momento, el vuelo a Chicago desde Atlanta lo hice de nuevo en el 737-800, aunque no pude acabarlo debido a un bug con el mod que uso para este avión, fallo reportado y ya corregido Sisi1

[Imagen: 9PPcfUc.png]

Lo más interesante de este vuelo es que se alcanzó un viento de cola de 113 nudos durante casi todo el vuelo (se puede ver en la pantalla derecha), por lo que en vez de más de las dos horas que dura el viaje, se hizo en una hora escasa. Este viento de cola más la velocidad que llevaba se suman y da una velocidad sobre tierra o groundspeed de 572 nudos, convertido da 1.059 km/h, cuando lo normal sería una velocidad de unos 900 km/h Roto2rie

[Imagen: 6xqACBi.png]

Continuaré con el tour y pondré más fotos Zpalomita
Responder
#90
Continúo con lo que queda de gira.

KLAX-KSFO-KPDX-KSLC-KPHX-KDEN-KORD-KATL-KMCO-KMIA-KDCA-KJFK-KBOS o lo que es lo mismo,
Los Ángeles-San Francisco-Portland-Salt Lake City-Phoenix-Denver-Chicago-Atlanta-Orlando-Miami-Washington D.C.-Nueva York-Boston

Añadí un destino más, Boston, para acabar la gira americana, y la verdad es que mereció la pena. Vamos con las fotos.

Continuamos desde Atlanta a Orlando con Southwest, aerolínea lowcost de excelencia en Estados Unidos. Mención especial a los cascos Beats que lleva el 737-800 que volaremos para esta ruta Gaydude

[Imagen: HnVlzBl.png]

[Imagen: onUQe97.png]

[Imagen: ugS9Ng1.png]

[Imagen: EBXb4Vv.png]

[Imagen: 66uwoym.png]

[Imagen: zRQNQqw.png]

[Imagen: lAxBUe8.png]

Ya en la terminal de Southwest en Orlando.
[Imagen: 2hOeisW.png]

Para el corto vuelo de Orlando a Miami escogí otra ruta real, pero esta vez de carga con UPS y un 767, aunque por desgracia el 767 que uso no tiene versión de carga y se ven las ventanillas, iba cargado y sin pasajeros.

[Imagen: gmJm7Nd.png]

[Imagen: KWvodXL.png]

[Imagen: Ik36ldW.png]

[Imagen: blFlen4.png]

En Miami continuamos con Airbus y su A320, con American Airlines y destino Washington D.C.

[Imagen: l5rKFJQ.png]

Los pasajeros ya estaban esperando en la puerta de embarque, el del portátil estaba echando un ojo a MotorFAQ Sisi3

[Imagen: L8ne8dW.png]

[Imagen: OsGxx7z.png]

[Imagen: wJsDwQi.png]

[Imagen: gRdKVy7.png]

Una vez en Washington D.C. con un tiempo horrible, continuamos en un Embraer E-175 de American Eagle, la vertiente regional de American Airlines. El destino será Nueva York al enorme aeropuerto JFK.
Como es un vuelo corto, este avión va muy bien al llevar solo 88 almas a bordo.

[Imagen: thDkOjL.png]

[Imagen: h7i2JvT.png]

[Imagen: h1DQ4gu.png]

La verdad es que este avión me encanta, pero odio la cabina, no puedo con ella.

[Imagen: pHNq4ww.png]

A la llegada a Nueva York, estaba nublado para variar.

[Imagen: 6Ux17NB.png]

Por último decidí hacer una última ruta de Nueva York a Boston, que resultó ser muy interesante. Elegí el mismo avión, el E-175 de Embraer y American Eagle.
Fue un vuelo al atardecer con buenas vistas, y un aterrizaje bastante interesante.

[Imagen: IVuFKOY.png]

[Imagen: jvtc7A0.png]

[Imagen: zlTScl9.png]

Turbulencias mientras íbamos en crucero a 27.000 pies, una baja altitud para un vuelo muy corto.





Tras prácticamente todo el descenso y aproximación sin ver nada, al bajar a 1.700 pies ya se ve algo bajo una inmensa capa de nubarrones negros.

[Imagen: 6FimX4T.png]

[Imagen: hBCecFL.png]









Sanos y salvos en tierra tras una aproximación y aterrizaje moviditos con lluvia, viento cruzado y baja visibilidad, todo ha ido bien gracias al gran piloto Esdios

[Imagen: u8KiKER.png]

Como curiosidad, en total han sido 5.647 millas náuticas, que son 10.458 kilómetros, o lo que es lo mismo casi ida y vuelta de Nueva York a Madrid.
En tiempo, aproximadamente han sido 21 horas, pero no he tenido en cuenta retrasos o adelantos.
Responder


Salto de foro: