Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renault Megane IV phase II (2019)
#61
(02-10-2019, 22:20)xtrem_gal escribió: A ver cómo te explico lo que he sentido al probarlos, y a ver si entiendes lo que quiero decir ...

Si hablamos solo del cambio, el EDC del Megane me ha gustado mucho, pero aún me gusta un poco más el DSG de Golf-Leon-A3.
Vamos, que si tengo que elegir entre EDC y DSG elijo DSG.

Peeroooo .... como el cambio solo no mueve el coche,
si hablamos del conjunto motor-cambio, me gusta mas el 1.3 TCe con el EDC que el 1.5 TSI con el DSG, aún teniendo menos cilindrada y menos potencia.
El 1.3 TCe me ha parecido un motorazo.

En conjunto, notor-cambio, prefiero el 1.3 TCe EDC al 1.5 TSI DSG.
El 1.3 TCe me parece mucho mejor que el 1.5 TSI y el EDC solo un poco peor que el DSG.




Ok gracias veo que es un muy buen motor
Responder
#62
(09-08-2017, 16:09)A.P.M. escribió: Todavia no se ha presentado la versión mas deportiva, la R.S., y aparentemente se ha filtrado su phII, asi como el del GT


¿Qué novedades traerá este phII? Hay mas, pero no todos se saben claro:
- Nuevos motores tanto en gasolina como en diesel. El primero, un 1.3 Tce con maximo 150cv, en diesel, adiós al 1.6 dci, lo sustituye un nuevo dci con potencias por encima de 110cv
- Nuevos faros full led, ahora de 3 "faros internos" (como el Clio), y el intermitente en el "colmillo. En la trasera tambien nuevos pilotos, no se si full led o mix como ahora
- En el caso del GT, hay un nuevo frontal, donde se ve el cambio de los intermitentes al faro principal

imagenes (sacadas de la oficina de patentes de los GT y R.S.) con el supuesto facelift
GT
[Imagen: m002_008.jpg]
[Imagen: m002_005.jpg]
[Imagen: m002_001.jpg]
[Imagen: m002_009.jpg]

R.S.
[Imagen: m001_004.jpg]
[Imagen: m001_009.jpg]
[Imagen: m001_006.jpg]
[Imagen: m001_001.jpg]
[Imagen: m001_002.jpg]
[Imagen: m001_008.jpg]

http://www.motorfaq.com/showthread.php?t...4#pid81184





La veo casi igual no noto los cambios
Responder
#63
[Imagen: 300e23e581aa9f623dd1d859895825-2d234.jpg?1580482819]
[Imagen: a8a889b41f8c0efd8aff59478ef892-92d9e.jpg?1580486297]
[Imagen: 8d45514c00065fdd7d433a72350c8c-67a3e.jpg?1580484854]
[Imagen: b178b4d2bdd492f4d1620cc88091e5-abe7e.jpg?1580487742]
[Imagen: f98ef3530be782d8b6714a7cb56d78-a9647.jpg?1580488131]
Responder
#64
Me parece un poco decepcionante. No parece llevar matrixLED (de hecho, los faros se ven cutres, porque los del actual al menos tienen lupa, en este son tipo los del Clio o los EcoLED), el interior sigue siendo horrible y basto (han puesto el multimedia nuevo y los controles de clima del Espace). Los faros traseros si que me parecen bastante bonitos, pero en general, me esperaba un cambio interior mas grande, más próximo al Clio... pero no.
Responder
#65
(02-10-2019, 22:20)xtrem_gal escribió: A ver cómo te explico lo que he sentido al probarlos, y a ver si entiendes lo que quiero decir ...

Si hablamos solo del cambio, el EDC del Megane me ha gustado mucho, pero aún me gusta un poco más el DSG de Golf-Leon-A3.
Vamos, que si tengo que elegir entre EDC y DSG elijo DSG.

Peeroooo .... como el cambio solo no mueve el coche,
si hablamos del conjunto motor-cambio, me gusta mas el 1.3 TCe con el EDC que el 1.5 TSI con el DSG, aún teniendo menos cilindrada y menos potencia.
El 1.3 TCe me ha parecido un motorazo.

En conjunto, notor-cambio, prefiero el 1.3 TCe EDC al 1.5 TSI DSG.
El 1.3 TCe me parece mucho mejor que el 1.5 TSI y el EDC solo un poco peor que el DSG.

Y frente a tu 1.2 Puretech, que alabanzas le das ?
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#66
(02-02-2020, 21:28)R-S-B_96 escribió: Me parece un poco decepcionante. No parece llevar matrixLED (de hecho, los faros se ven cutres, porque los del actual al menos tienen lupa, en este son tipo los del Clio o los EcoLED), el interior sigue siendo horrible y basto (han puesto el multimedia nuevo y los controles de clima del Espace). Los faros traseros si que me parecen bastante bonitos, pero en general, me esperaba un cambio interior mas grande, más próximo al Clio... pero no.

Pues a mi, quitando los faros delanteros, que ahi te doy la razón, los del pre no daban aspecto de barateros y estos sí, el resto de cambios me gustan.

Cuando algo es tan bonito, y está en la zona media/alta del segmento, lo mejor es no tocar mucho.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#67
Lo esperado, no muchos cambios. Actualización de multimedia, adopción del nuevo cuadro de instrumentos, nuevos faros y pilotos y poco más. Yo no le veo tanto problema a los faros. Está bien que el híbrido lo ofrezcan también con la carrocería familiar. Imagino que habrá también mejoras en asistentes y equipamientos. A ver si hay más novedades.
Responder
#68
[Imagen: R-DAM_1074359.jpg]

Parece que el RS vendrá solo con 300 cv según EVO.
Responder
#69
[Imagen: b797cd10.jpg]
[Imagen: 9ec6bd10.jpg]
[Imagen: 1db02110.jpg]
[Imagen: 98e2dc10.png]
[Imagen: d6784410.png]
[Imagen: 6760d710.png]
[Imagen: f5b18b10.jpg]
[Imagen: ef91b510.jpg]

Los faros me parecen un paso atrás. Si esos fueran los de serie, me parecería estupendo, pero que en todos vayan a ser así... los de antes, aunque tampoco fueran la panacea, se veían mas elaborados y más elegantes; con el restyling me esperaba los MatrixLED estrenados con el Espace como opción. Pero encima de no tenerlos, le ponen unos más feos.

El color azul ese nuevo, me parece chulo, las llantas nuevas del normal también, pero el interior me sigue pareciendo igual de feo, basto y con la parte baja cutre y pobre que antes. Me esperaba aquí también un cambio más profundo, para adaptarlo al diseño del Clio, más fresco, más moderno y, sobre todo, mejor hecho, porque a día de hoy, el Clio V en sus versiones altas está mejor acabado que el Megane con independencia de su acabado (de hecho, la comparativa fue Clio RS-Line vs Megane RS).

La versión E-Tech no se si solo se va a ofrecer solo en la versión familiar o en ambos, pone que en principio solo en la versión familiar en la nota de prensa... por lo que también me decepciona, ya que se debería ofrecer en ambas versiones desde el inicio.

En general veo un restyling muy flojo, en el que no han mejorado nada de lo malo del anterior, y solo han tocado lo mínimo para ponerlo al día en entretenimiento y asistentes respecto al Clio, pero ya. De hecho, en algunos aspectos (faros), va hasta a peor.
Responder
#70
Bueno, todos los cambios:

Faros LED Pure Vision en toda la gama con un 30% más de luz que los faros halógenos que sustituye. El resto de iluminación, también será LED.
Iluminación dinámica en los pilotos traseros.
Nuevo paragolpes delantero que mejora la aerodinámica. Incorpora elementos cromados a partir del tercer nivel de acabado.
Manillas de las puertas iluminadas
Nuevas llantas de 16 y 18" disponibles.
Tres nuevos colores, Solar Copper, Baltic Gray y Highland Gray con lo que se dispone de 10 tonalidades para elegir
Nuevo cuadro de 10,2" totalmente digital y personalizable
Pantallas de 7" con y sin navegador y nueva pantalla de 9,3" para el sistema multimedia con la última vesión del sistema R-Link.
Nuevos gráficos y funciones
Compatible Android Auto y CarPlay
Menus personalizables
Aplicación móvil My Renault con nuevas características que permiten interactuar con el vehículo en remoto
Nuevos mandos de climatización con indicador de temperatura
Nuevos mandos al volante desde donde se manejarán los asistentes de conducción
Nuevas tapicerías
Espejo retrovisor electrocrómico sin marco desde el tercer nivel de acabado
Conducción autónoma nivel 2 para los Tce 140, 160 con cambio EDC y E-Tech.
Detector de fatiga desde el segundo nivel de acabdo.
E-Tech híbrido enchufable con autonomía para 50 km en ciclo WLTP mixto y 65 en WLTP urbano.
El lanzamiento se hará sobre la carrocería familiar, el 5 puertas para más adelante.
Motores Tce gasolina 1.3 de 100 cv, 115, 140 y 160 cv. Los de 100 y 115 cv solo con caja manual de 6 velocidades. A final de año aparecerá un 1.0 Tce 120 cv con emisiones y consumos optimizados. El 140 cv manual o EDC 7 velocidades y el 160 cv solo EDC
Motores Blue Dci de 95 cv con caja manual de 6 marchas y 115 cv con caja EDC de 7 velocidades.
Megane RS con motor de 300 cv y 400 Nm en manual y 420 Nm con cambio EDC.
Nuevo escape con una válvula para modificar el sonido
Nuevo sistema RS Monitor
Versión Trophy con la misma potencia y chasis CUP más deportivo, frenos bi-material y diferencial Torsen. Retrovisor sin marco, antena de tiburón, tapicería alcántara, RS Monitor de serie, lunas traseras tintadas y asientos backet Recaro opcionales lo dfierencian del RS.
Responder
#71
Yo veo una actualización razonable para un modelo que está en un segmento que pierde protagonismo.

Mejora la ergonomía con el nuevo volante y los mandos de climatización físicos para todos y más fáciles de usar. De agradecer en estos tiempos donde todo se hace táctil
Faros LED de serie, más guapos o más feos, son de serie. Tienen tres fuentes de luz en vez de dos como los actuales. Los antiniebla también de LED.
Pantalla de 7" a color de serie para todos
El nuevo diseño del R-Link gana mucho
La pantalla grande es de más calidad.
El cuadro nuevo es una pasada
El espejo electrocrómico ya no va unido al techo solar y es de serie a partir de nuestro Zen y es sin marco que queda muy bien.
Mantiene los asistentes actuales, alguno lo mejora y añade asistentes nuevos
Nivel 2 de conducción autónoma disponible

Lo peor, la pérdida de opciones mecánicas. Parece que el diésel va a quedar para muy poco y el RS se volverá más inaccesible al perder el motor de 280 cv.

Poco se le puede echar en falta, salvo lo que para mí es el peor defecto, no ofrecer el híbrido normal y más cuando la oferta diésel se recorta de esa manera.
Responder
#72
Los tres nuevos colores

Solar Copper
[Imagen: uuGGbdy.jpg]

Highland Grey
[Imagen: 0TASvJ3.jpg]

Baltic Grey
[Imagen: NnOeL7s.jpg]
Responder
#73
(03-02-2020, 13:17)DILINGER escribió: Los tres nuevos colores

Solar Copper
[Imagen: 6]

Highland Grey
[Imagen: 6]

Baltic Grey
[Imagen: 6]

Soy el unico que los ve un poco iguales? Todos muy blancos? Elboinas
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#74
(03-02-2020, 13:18)RSport escribió: Un restyling interesante y bastante completo. Se agradece que la pantalla táctil y los faros LED ahora sean de serie en todos los acabados; el EasyLink, la pantalla de 9,3 pulgadas, el cuadro digital de 10,2 pulgadas y los controles físicos del climatizador hacen que mejore mucho el empaque interior. Habrá que ver si han mejorado el aspecto de los plásticos inferiores del salpicadero, aunque no tengo demasiadas esperanzas. Los asistentes de conducción se sitúan a la altura de los modelos más recientes del segmento, y tiene una versión PHEV interesante.

Lo único que echo en falta son unos faros matriciales opcionales y suspensiones adaptativas como en el Talisman. Al igual que el Captur, imagino que terminará adoptando la configuración e-Tech HEV. Pero en líneas generales podemos hablar de un modelo muy competitivo en su categoría.

Yo creo que el coche no necesita ni la suspensión activa ni faros más sofisticados en esta categoría. Siempre está bien tener opciones, pero en los muy pocos fabricantes del nivel de Renault que lo ofrecen, son extras caros o quedan relegados a versiones top y realmente pocos se gastan el dinero en ello y más, cuando la mayoría compra un coche de stock que no suele incorporarlo y aprovecha el precio. Para la vida que le queda, es tontería. El cliente del compacto raro es que se vaya a 25.000 €, así que tampoco se pierde nada.

Es mucho más valorable creo, tener los LED de serie y que cualquier cliente por modesto que sea tenga una iluminación decente.

Otra ventaja que le veo al Megane es que aunque no le falta nada a nivel tecnológico, el tema de que sea más sencillo de manejar con sus mandos físicos puede ayudarle ante un público de cierta edad, sin que alguien más fan de la tecnología pueda tampoco ponerle pegas por tener carencias.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#75
(03-02-2020, 13:31)pikolotk escribió: Soy el unico que los ve un poco iguales? Todos muy blancos? Elboinas

Son muy distintos, a ver si es un problema con los enlaces que son directos de Renault Media aunque en mi ordenador lo veo bien.

Edito: Lo puse en otro navegador y efectivamente, no salen. Lo corrijo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#76
(ya lo tenía visto pero hago pequeño análisis)

Creo que son cambios acertados en su mayoría, pero flojos para un restyling. Debería ser un pequeño cambio a mitad de vida de esta fase, y no un cambio de la misma.

Los faros, al menos de aspecto (no pude verlos encendidos en su día) estaban bien, pero como bien decís, tienen apariencia más básica. Estarían bien como faros de serie, y como opción, tener unos de apariencia como los led actuales y con un Matrix aunque fuese básico. En los traseros, podrían haber puesto intermitente en la parte móvil también por poco coste más.

El cockpit me gustó, pero no pude trastear. Me gustaría saber las opciones de personalización que tiene, pero tenía muy buena pinta. El equipo multimedia también pintaba bien, bastante mejorado.

Poco más puedo recordar, pero vaya, concuerdo en que es un restyling flojo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#77
(03-02-2020, 13:34)DILINGER escribió: Yo creo que el coche no necesita ni la suspensión activa ni faros más sofisticados en esta categoría. Siempre está bien tener opciones, pero en los muy pocos fabricantes del nivel de Renault que lo ofrecen, son extras caros o quedan relegados a versiones top y realmente pocos se gastan el dinero en ello y más, cuando la mayoría compra un coche de stock que no suele incorporarlo y aprovecha el precio. Para la vida que le queda, es tontería. El cliente del compacto raro es que se vaya a 25.000 €, así que tampoco se pierde nada.

Es mucho más valorable creo, tener los LED de serie y que cualquier cliente por modesto que sea tenga una iluminación decente.

Otra ventaja que le veo al Megane es que aunque no le falta nada a nivel tecnológico, el tema de que sea más sencillo de manejar con sus mandos físicos puede ayudarle ante un público de cierta edad, sin que alguien más fan de la tecnología pueda tampoco ponerle pegas por tener carencias.

No es justificación.

Ford Focus tiene faros adaptativos, Mazda 3, Toyota Corolla, ídem, león quizás también (no se si son matrix o no, porque no lo dejan claro).

Golf, Octavia, Astra, A3, Serie 1, Clase A, tienen matrix led.

Este no tiene nada, led básicos, fin. Si a ti te parece suficiente, perfecto, pero no es lo normal en el segmento, ya que todos o casi todos los de las principales marcas, tienen opciones más avanzadas.
Responder
#78
(03-02-2020, 13:42)R-S-B_96 escribió: No es justificación.

Ford Focus tiene faros adaptativos, Mazda 3, Toyota Corolla, ídem, león quizás también (no se si son matrix o no, porque no lo dejan claro).

Golf, Octavia, Astra, A3, Serie 1, Clase A, tienen matrix led.

Este no tiene nada, led básicos, fin. Si a ti te parece suficiente, perfecto, pero no es lo normal en el segmento, ya que todos o casi todos los de las principales marcas, tienen opciones más avanzadas.

Coches nuevos y recién lanzados, que pueden amortizar su inversión porque tienen años por delante donde se irán haciendo populares estos sistemas y aumentará la demanda. El Megane ya ha pasado el ecuador de su vida comercial. La guerra del Megane está por debajo de 20.000 € y ahí, ningún rival tiene nada que el Megane no lleve.

Y al menos y a diferencia de prácticamente resto de rivales entre 15-20k € con los que compite, tiene LED de serie en toda la gama. Y ahí, en eso barre a todos. Podremos tener un compacto de 15-16k e con led si es un Megane, pero no un Focus, ni un 308, ni un Astra... y por supuesto un Golf o Mazda 3, incluso un Corolla por ser híbrido requerirán rascarse el bolsillo bastante más para tener una iluminación igual o mejor.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#79
(03-02-2020, 13:52)DILINGER escribió: Coches nuevos y recién lanzados, que pueden amortizar su inversión porque tienen años por delante donde se irán haciendo populares estos sistemas y aumentará la demanda. El Megane ya ha pasado el ecuador de su vida comercial. La guerra del Megane está por debajo de 20.000 € y ahí, ningún rival tiene nada que el Megane no lleve.

Y al menos y a diferencia de prácticamente resto de rivales entre 15-20k € con los que compite, tiene LED de serie en toda la gama. Y ahí, en eso barre a todos. Podremos tener un compacto de 15-16k e con led si es un Megane, pero no un Focus, ni un 308, ni un Astra... y por supuesto un Golf o Mazda 3, incluso un Corolla por ser híbrido requerirán rascarse el bolsillo bastante más para tener una iluminación igual o mejor.

El Astra lleva Led básicos de serie, desde el restyling. El león los llevará,el golf también, y el Toyota menos el básico básico, todos llevan led. El Mazda 3 lleva led de serie, pero no avanzados (ni la luz diurna).
Responder
#80
(03-02-2020, 12:50)DILINGER escribió: Motores Tce gasolina 1.0 de 100 cv, 1.3 de 115, 140 y 160. Los de 100 y 115 cv solo con caja manual de 6 velocidades. A final de año aparecerá un 1.0 Tce 120 cv con emisiones y consumos optimizados. El 140 cv manual o EDC 7 velocidades y el 160 cv solo EDC

No se donde lo habrás leido, pero oficialmente el 1.3 tce tambien abarca la versión de 100cv, en versión ECO
Si que llegará a finales de año una versión de 120cv del 1.0
Responder
#81
(03-02-2020, 14:00)R-S-B_96 escribió: El Astra lleva Led básicos de serie, desde el restyling. El león los llevará,el golf también, y el Toyota menos el básico básico, todos llevan led. El Mazda 3 lleva led de serie, pero no avanzados (ni la luz diurna).

El Astra básico no lleva led. Y el 2020 y el GS Line llevan lo que Opel denomina Eco-led, a saber. Ergo ya no son de serie en toda la gama. El Focus básico no lleva, en el resto 900 mortadelos por tener led sin funciones. El Golf es mucho más caro, el Corolla no lleva el básico y encima es mucho más caro, el Mazda 3 es mucho más caro....

Lo que ofrece el Megane en ese rango de precio en iluminación, no lo ofrece nadie salvo el Leon y seguramente será más caro. Y para tener algo mejor, hay que irse a bastante dinero o pedir un extra y encargar un coche a fábrica, que sabemos que lleva acarreado tiempos de espera largos y precios sin tanto descuento, algo que normalmente el comprador de compactos no hace porque tiene un presupuesto ajustado y compra stock que vienen equipados más justos para ofrecer un precio más atractivo y tener más rotación.

Así que no puedo ver dónde está el problema de ofrecer led de serie para todos, frente a no ofrecer unos faros sofisticados para una minoría que en el caso del Megane, sería muy minoritaria.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#82
(03-02-2020, 14:10)A.P.M. escribió: No se donde lo habrás leido, pero oficialmente el 1.3 tce tambien abarca la versión de 100cv, en versión ECO
Si que llegará a finales de año una versión de 120cv del 1.0

Cierto, me confundí yo. Lo corrijo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#83
(03-02-2020, 14:20)DILINGER escribió: Cierto, me confundí yo. Lo corrijo.
A mi me parece perfecto que no le pongan el 1.0 tce 100. Para un coche como el Megane prefiero el 1.3, mas cilindrada y más par
A ver como encaja ese 1.0 de 120cv en la gama, alguno tendrá que desaparecer, supongo que el de 115cv
Responder
#84
(03-02-2020, 14:27)A.P.M. escribió: A mi me parece perfecto que no le pongan el 1.0 tce 100. Para un coche como el Megane prefiero el 1.3, mas cilindrada y más par
A ver como encaja ese 1.0 de 120cv en la gama, alguno tendrá que desaparecer, supongo que el de 115cv

Debe ser como el 1.0 de 115 que lleva el Juke y por lo visto va bien, mejor que el 1.0 de Clio o Captur de 100.

Lo que me sorprende es que no lleven microhibridación. Por un lado mejor, menos coste y complicación, por lo que entiendo que Renault llegará a los límites de emisiones sin falta de complicarse la vida.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#85
(03-02-2020, 14:10)A.P.M. escribió: No se donde lo habrás leido, pero oficialmente el 1.3 tce tambien abarca la versión de 100cv, en versión ECO
Si que llegará a finales de año una versión de 120cv del 1.0

Y para que valdrá ese 1.0 frente a los 1.3 ?
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#86
(03-02-2020, 14:16)DILINGER escribió: Así que no puedo ver dónde está el problema de ofrecer led de serie para todos, frente a no ofrecer unos faros sofisticados para una minoría que en el caso del Megane, sería muy minoritaria.

El problema no es ese, el problema es que no aspire a tener más, quedándose muy por detrás de todos sus rivales.
Responder
#87
(03-02-2020, 14:28)DILINGER escribió: Debe ser como el 1.0 de 115 que lleva el Juke y por lo visto va bien, mejor que el 1.0 de Clio o Captur de 100.

Lo que me sorprende es que no lleven microhibridación. Por un lado mejor, menos coste y complicación, por lo que entiendo que Renault llegará a los límites de emisiones sin falta de complicarse la vida.
Pues puede ser si. Van mejor que el tce100 porque tiene más par en un rango mayor, y más potencia, que eso se nota :D

No, no lo llevan. Pero tampoco llega al limite de emisiones asi. No se cuando será, pero tienen pensado actualizar el 1.3 tce para reducir consumos, pero sin microhibridación.

Para 2022 (asi que o este año o el que viene sabremos algo) habrá que despedirse de estos motores y decir hola a 2 nuevos, 1.2 y 1.5 (3 y 4 cilindros respectivamente) ciclo miller, que van a reducir bastante el consumo, y que tambien tendrán hibridación. Supongo que el Megane, si sigue en el mercado, adoptará los 2 Nusenuse



(03-02-2020, 14:33)Sukimimus31 escribió: Y para que valdrá ese 1.0 frente a los 1.3 ?

Consumo. Si reducen el consumo es más beneficioso para el CAFE. De todas maneras, todavia no se ha visto que declinación va a tener, igual hacen ECO como el 1.3 tce100 Nusenuse. Se supone que con algo de menos peso y 5 cv más, estará cerca en prestaciones del tce115, pero ya veremos
Responder
#88
(03-02-2020, 14:38)R-S-B_96 escribió: El problema no es ese, el problema es que no aspire a tener más, quedándose muy por detrás de todos sus rivales.
Ha pasado como en el III phII, que dejó de ofrecer los bixenon porque apenas habia gente que lo compraba con ellos. Pero en este caso, hace unos led de serie para todos. Igual que ha hecho con el Clio

Los complejos (y de manera opcional) los deja para Talisman (y supongo que Koleos) y Espace
Responder
#89
(03-02-2020, 14:38)R-S-B_96 escribió: El problema no es ese, el problema es que no aspire a tener más, quedándose muy por detrás de todos sus rivales.

Pero seamos sinceros, el mercado objetivo del Megane es la gama baja y media y ahí, no hay nadie que ofrezca más. Para esos presupuestos, es muy competitivo frente a cualquier rival. Y menos sentido tiene pensando que es un modelo veterano que irá a menos en interés por la evolución lógica de la vida del producto, la aparición de nuevos rivales.... se trata de contener costes porque a partir de ahora, el coche competirá fundamentalmente en precio.

Si fuera un modelo nuevo, lo podría entender. Pero viendo que el Espace ya los incorpora, supongo que futuras generaciones también los ofrezcan. Ahora no tiene sentido ni utilidad.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#90
(03-02-2020, 13:35)DILINGER escribió: Son muy distintos, a ver si es un problema con los enlaces que son directos de Renault Media aunque en mi ordenador lo veo bien.

Edito: Lo puse en otro navegador y efectivamente, no salen. Lo corrijo.

Ahora si se ven Mola

(03-02-2020, 14:52)A.P.M. escribió: Ha pasado como en el III phII, que dejó de ofrecer los bixenon porque apenas habia gente que lo compraba con ellos. Pero en este caso, hace unos led de serie para todos. Igual que ha hecho con el Clio

Los complejos (y de manera opcional) los deja para Talisman (y supongo que Koleos) y Espace

Venia a decir esto. Que me recuerda esta maniobra con los faros, a lo que hicieron con la anterior generacion. Que cuando hicieron el restyling fuertecillo, se cargaron los faros de xenon.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Salto de foro: