Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo Megane II luxe Dynamic DCI (Motor cambiado en 2014 con 38.000km actualmente)
#1
Buenas tardes.

Enlazo a anuncio que he publicado esta misma mañana en coches.Net por si alguien Le puede interesar.

https://www.coches.net/vehiculo.aspx?IdE...D82996537E

Saludos
Responder
#2
UP. A ver si alguien puede estar interesado
Responder
#3
Ese motor es una bomba de relojería como ya habrás comprobado. Y el modelo tampoco es famoso precisamente por su fiabilidad.

A esos precios tienes modelos más nuevos y mucho mucho más fiables. Si consigues venderlo será a algún pardillo que no sepa donde se mete.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#4
Hombre tanto como una bomba de relojería...
Tuvo la mala suerte de irse el famoso casquillo de biela con 160.000km y cambié el motor completo.
Hay coches con ese motor con 300.000km andando sin problemas (de hecho fíjate todos los que se ven por la calle aún). En mi caso me tocó la china... Pero nunca antes me había dado un problema.

Después de haber cambiado el motor, creo que le queda mucha vida. El coche va genial. De hecho si no lo vendo me lo quedaré yo como segundo coche.

Quizás no he buscado bien, pero yo veo pocos coches por ese precio más modernos como dices, equipados y tan bien cuidado como este.

Saludos.
Responder


Salto de foro: