Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué JABÓN económico y DOMÉSTICO usar para lavar coche?
#1
No quiero destinar dinero en productos cosméticos caros para lavar mi coche. Además vivo en un pueblo, por lo que no tengo acceso a tiendas especializadas en ello (salvo Feu Vert).

Quiero saber qué puedo utilizar como jabón para lavar mi coche con agua. Decidme algún producto doméstico que pueda utilizar y sea barato y no me dañe la laca del coche, es decir, que tenga poder de lubricación para que al retirar resíduos no se me arañe la laca creando swirls.

Para lavarlo usaré una toalla de microfibra de los chinos!





Saludos y muchas gracias!!!
Responder
#2
Pues si empiezas llamando a FeuVert tienda especializada, mal empezamos jaja

Es broma.

Hay mucha gente que echa un chorrito de Fairy al agua, lubrica bien la verdad, pero personalmente no lo usaría, ya que igual que no usas un limpiador de llantas para los platos, no usaría un lavavajillas para la pintura.

Existen mil tiendas, incluso eBay o Amazon, en las que pedir productos específicos a buen precio, te los llevan a casa y evitas desplazamientos.
Responder
#3
Jabón barato y que funciona bien, uso el Sonax. Los 8 eur que cuesta te duran un siglo. Por Amazon,por ejemplo
Responder
#4
(01-08-2017, 16:45)Flama escribió: No quiero destinar dinero en productos cosméticos caros para lavar mi coche. Además vivo en un pueblo, por lo que no tengo acceso a tiendas especializadas en ello (salvo Feu Vert).

Quiero saber qué puedo utilizar como jabón para lavar mi coche con agua. Decidme algún producto doméstico que pueda utilizar y sea barato y no me dañe la laca del coche, es decir, que tenga poder de lubricación para que al retirar resíduos no se me arañe la laca creando swirls.

Para lavarlo usaré una toalla de microfibra de los chinos!





Saludos y muchas gracias!!!
El jabón de lavacoches es mas barato que el Fairy, que es el más caro ( y el mejor)

Yo recomendaría el de comercial quimica beriain, por ejemplo, con buena relación calidad precio.

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
Responder
#5
Que interesante es tener en cuenta todo este tipo de temas, me encanta porque puedo tener en consideración los jabones domésticos. A mi me encanta sobre todo aquellos que sirven para la pintura cara, sobre todo si se trata de los más pequeños de la casa.
Responder
#6
Cuando lavo el coche en casa uso un jabón que me trae un amigo. Lo usan en su trabajo para la limpieza de autobuses. Un taponcito en un cubo de agua es más que suficiente y el coche queda muy bien. Me trae una garrafa de 5 litros, así que espero no comprar jabón en años

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#7
https://notodoesdetail.es/tienda/lavado/...-1900.html

con esto tienes jabón hasta el fin de los días.

Si, se diluye en proporción 1900:1
"Racing is the best way to convert money into noise."
Responder


Salto de foro: