Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallece Ángel Nieto.
#1
http://www.elmundo.es/deportes/motocicli...b462f.html

descansa en paz, campeón!!
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#2
Lo acabo de ver... DEP
Arranca, frena y claxon. Claxon, claxon, ¡golpe! Arranca y vuelve a arrancar.
Responder
#3
Joder, que palo. D.E.P.
Responder
#4
Una pena, DEP.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#5
Se va un grande.

Una pena la verdad, jugandose la vida en los circuitos y resulta que la pierde de una forma tonta.

Angel, tus 12+1 campeonatos serán recordados por todos.
Responder
#6
DEP :( .
Responder
#7
Dep una pena terrible por quién era por lo que representaba y por que las carreras de motos desde ahora no serán los mismo sin el de esa gente que vive por y para el motor un aficionado y un hombre verdadero
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#8
DEP, siempre me llamó la atención la humildad y cercanía de este hombre. Hoy día hay pocos deportistas de primer nivel como él así.
Responder
#9
En otros foros se dedican a reflotar hilos y a perder el respeto...
Arranca, frena y claxon. Claxon, claxon, ¡golpe! Arranca y vuelve a arrancar.
Responder
#10
DEP
Se va un grande en todos los sentidos.
Un abrazo para la familia y amigos
¡¡¡Hasta el final, vamos Real!!!
Responder
#11
Dep, nos deja una leyenda del deporte y una persona humilde y cercana
Responder
#12
Una leyenda.

Dep
Responder
#13
Este hombre se lleva a la tumba el récord imbatido de velocidad punta en una monocilíndrica de 49 refrigerada por agua: 211km/h.

Vss al cielo.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#14
DEP una pena realmente, de no haber sido por el accidente hubiese vivido mucho más. Pero nadie le quita que siempre hizo lo que más le gustaba, y yo creo, que solo una minoría puede hacerlo, y siendo de orígenes humildes, ole por el.
Responder
#15
Perdemos autentica historia viva del mundo del motor respetado y muy querido en todo el mundo, y tambien un "vecino" (se crio en Vallecas, y cerca de casa tengo su ITV).


DEP
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#16
(03-08-2017, 23:56)Juanchi escribió: En otros foros se dedican a reflotar hilos y a perder el respeto...

Bueno, es evidente que por cada Angel Nieto en el mundo, tenemos que sufrir a 100 gilipollas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#17
Dep , se va toda una leyenda del motociclismo.
Donde hay un turbo, hay alegria!!! Roto2cafe
Responder
#18
(04-08-2017, 13:35)DILINGER escribió: Bueno, es evidente que por cada Angel Nieto en el mundo, tenemos que sufrir a 100 gilipollas.

Si solo fueran 100 firmaba.

No sé lo que se cuece en el otro foro ya que no volví a entrar desde la creación de Motorfaq, y la verdad no me importa. Pero me imagino la de burradas que andarán diciendo. Aquello no va a cambiar.

Saludos para todos.
Responder
#19
(04-08-2017, 15:44)Matamarcianos escribió: Si solo fueran 100 firmaba.

No sé lo que se cuece en el otro foro ya que no volví a entrar desde la creación de Motorfaq, y la verdad no me importa. Pero me imagino la de burradas que andarán diciendo. Aquello no va a cambiar.

Saludos para todos.

Creo que es mejor que no lo sepas...
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#20
Por cierto, dep. Vaya racha llevamos...
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#21
No soy muy aficionado a las motos, y por mi edad tampoco le vi correr nunca. Su palmarés habla por sí solo.

Las pocas veces que le vi por TV parecía un tío majo y buena persona... una pena.

DEP.
Volkswagen Golf IV 2.0 115cv (USA).
Volkswagen Polo 6R GTI 180cv. (profile coming soon...)
Volkswagen Golf IV 1.8 T 180+cv 25th Anniversary. (profile coming soon...)
[Plataforma] Volkswagen Golf MKIV
Responder
#22
E.P.D.

Esdios
Responder
#23
D.E.P.
Responder
#24
D.E.P
Responder
#25
DEP, un grande.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder


Salto de foro: