Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GME Midi y Rascal
#1
El otro día vi una GME Midi en perfecto estado en las cercanías de mi pueblo. ¿Alguna teoría de por qué General Motors se creó esta submarca? Sé que los Midi se comercializaban como Bedford en el mercado inglés, pero hasta ahí llego...
La GME Rascal sí que era un clon de alguna furgo japonesa...
Responder
#2
Hace poco vi una Midi en muy buen estado (hacia varios años que no veia ninguna)

La Rascal no era mas que una Suzuki Carry relogotipada y la Midi era una Isuzu Fargo tambien relogotipada
Responder
#3
(18-07-2017, 18:05)InsigniaST escribió: A GM siempre le ha gustado inventar marcas innecesarias. Asüna y Geo son otros ejemplos similares a GME. No parece que la marca sea especialmente importante, ya que se vendían a través de concesionarios Opel.

En el Reino Unido la vendió Bedford y cuando la gama de ésta se incorporó a la de Vauxhall, tomó este nombre a su vez.

[Imagen: Vauxhall-midi-6.jpg]

Supongo yo que GME sería algo así como General Motors España. Creo que tengo algún anuncio por ahí de esa marca, lo miraré. Gracias a todos por vuestras respuestas!!!
Responder
#4
(18-07-2017, 23:20)impreza233 escribió: Supongo yo que GME sería algo así como General Motors España. Creo que tengo algún anuncio por ahí de esa marca, lo miraré. Gracias a todos por vuestras respuestas!!!

En todo caso General Motors Europe, que no creo que seamos tan importantes Elrisas
Responder
#5
Yo aún sigo viendo en mi pueblo una Rascal, de una tienda de deportes, y una Midi del Ayuntamiento, aunque Midi no sé si hay una o varias, me fijaré en la matrícula.

Serán del año 90 o así, a ver si las veo y las fotografío.
Responder
#6
(18-07-2017, 23:35)SalvaSYC escribió: En todo caso General Motors Europe, que no creo que seamos tan importantes Elrisas

Efectivamente era General Motors Europe

La verdad las podían haber vendido como Opel
Responder
#7
GM y sus inventos.... Sisi1
Responder
#8
La Rascal tengo entendido que es lo mismo que una Suzuki Carry, en tamaño anda similar a la Porter, tengo localizada una Rascal en Córdoba y cada vez que la veo me da una pena y unas ganas de pillarla y echarla a andar
Responder


Salto de foro: