Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué serie estás siguiendo?
#61
(11-11-2017, 19:43)R-S-B_96 escribió: Esta semana me he visto la segunda temporada de Stranger Things. Mucho mejor que la primera, para mi gusto.

Me cepillé los 9 capítulos el dia del estreno, en el curro Qmeparto Qmeparto Facepalm

Muy buena, me ha gustado mucho
Responder
#62
[Imagen: dark_tv_series-111203947-large.jpg]















[Imagen: tumblr_p16m0gtk_Uo1wevu1ho7_r1_1280.png]

[Imagen: tumblr_p0rs2ak0_T81wevu1ho4_r1_1280.png]
Responder
#63
En casa empezamos a ver las películas de Marvel del tirón y al buscar el orden en el que verlas, vi que estaban relacionadas con varias series, así que empecé a ver la de agentes de SHIELD y está entretenida.
Responder
#64
La Peste es la mejor serie española que he visto en mi vida.




No apta para todos los públicos y todos los gustos, eso sí.
Responder
#65
Y la tercera temporada de Gomorra a mí me ha parecido brutal, esta vez hemos podido ver a la Camorra clásica, la del centro de Nápoles.


Responder
#66
(23-01-2018, 09:24)SUPRA 3000 escribió: [Imagen: dark_tv_series-111203947-large.jpg]















[Imagen: tumblr_p16m0gtk_Uo1wevu1ho7_r1_1280.png]

[Imagen: tumblr_p0rs2ak0_T81wevu1ho4_r1_1280.png]

Impresionante serie, una sorpresa, viendo como algunos ejpertos la criticaban sin haberla visto. El tema de las líneas temporales me parece muy Number1
Responder
#67
(23-01-2018, 14:47)König escribió: La Peste es la mejor serie española que he visto en mi vida.




No apta para todos los públicos y todos los gustos, eso sí.

La vi la semana pasada y muy buena!
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#68
Otra serie que ademas de dark me ha gustado mucho y me ha parecido un soplo de aire fresco (eso si, dark es mejor)

Y con un opel monza como protagonista ^.^

[Imagen: the_end_of_the_fucking_world_title.jpg?itok=E3eP4lVD]
[Imagen: MV5BOGYyZjUyYTQtZDAyMS00MzI4LThkODctMzA0...99_AL_.jpg]
[Imagen: MV5BNTU0NmQyMWQtMGI4OS00OWY0LThmZDEtOWZh...99_AL_.jpg]
Responder
#69
Y por último, un capitulo suelto

[Imagen: black_mirror_hang_the_dj_tv-170938616-large.jpg]
[Imagen: Black-Mirror-Hang-the-DJ-Main-970x545.jpg]
Responder
#70
Ahora estoy viendo la tercera temporada de allí abajo Elrisas
Responder
#71
The Orville:







The Expanse
















No friki :turtlelupie:
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#72
(23-01-2018, 09:24)SUPRA 3000 escribió: [Imagen: dark_tv_series-111203947-large.jpg]















[Imagen: tumblr_p16m0gtk_Uo1wevu1ho7_r1_1280.png]

[Imagen: tumblr_p0rs2ak0_T81wevu1ho4_r1_1280.png]

Para mi, la serie del 2017. Cuando se estreno, la gente se empeño en compararla con Stranger Things, y no es que sea superior a la americana, es que no tienen absolutamente nada que ver (solo la desaparicion de un niño en el primer capitulo).


Hablan por ahi tambien de La peste. Para mi, posiblemente la mejor produccion nacional que se haya hecho hasta ahora. Es ambiciosa en todos los sentidos (quiza me rechine un pelin Paco Leon. No es que lo haga mal, pero lo tengo tan encasillado que me cuesta creerlo).
Añadir mas producto nacional, y encima, de Movistar. La zona y Verguenza. Movistar se han puesto serios, y han sacado 3 producciones (La peste es suya tambien) de altisimo nivel, muy por encima de lo que los canales tradicionales en abierto suelen producir y sacar (es comparar tan solo la ultima de TeleCirco, El accidente, con cualquiera de estas 3, y es como si hicieses una comparativa entre un Tata Indigo con un Panamera).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#73
(24-01-2018, 10:04)pikolotk escribió: Para mi, la serie del 2017. Cuando se estreno, la gente se empeño en compararla con Stranger Things, y no es que sea superior a la americana, es que no tienen absolutamente nada que ver (solo la desaparicion de un niño en el primer capitulo).


Hablan por ahi tambien de La peste. Para mi, posiblemente la mejor produccion nacional que se haya hecho hasta ahora. Es ambiciosa en todos los sentidos (quiza me rechine un pelin Paco Leon. No es que lo haga mal, pero lo tengo tan encasillado que me cuesta creerlo).
Añadir mas producto nacional, y encima, de Movistar. La zona y Verguenza. Movistar se han puesto serios, y han sacado 3 producciones (La peste es suya tambien) de altisimo nivel, muy por encima de lo que los canales tradicionales en abierto suelen producir y sacar (es comparar tan solo la ultima de TeleCirco, El accidente, con cualquiera de estas 3, y es como si hicieses una comparativa entre un Tata Indigo con un Panamera).

bueno, cuando las cosas se quieren hacer bien se hacen bien

canal + ya saco en su dia crematorio demostrando un gran nivel.

cuando hicieron crematorio preguntaron a los directores, que porque que ellos hacian normalmente series bodrio de telecinco, en crematorio usando actores españoles corrientes de ficción y solo con grabar los capítulos en 50 minutos de duración podían haber conseguido tener el nivel de las mejores series americanas, y respondieron que habia sido rodada en formato cinematografico, dando gran importancia al plano como manera de decir las cosas y no solo al dialogo. este fue el estandar que marco hbo en los 90 con OZ y que nos han llevado a las series actuales (que han superado al cine)

por supuesto dijeron que en una serie de telecinco era imposible hacer eso. las series de television abierta son de larga duracion (para que con anuncios duren hasta la 1 de la mañana) y de poca complejidad, y alli tenian que darselo todo mascado al espectador lo que hacia que la serie tuviera bajo nivel

pero por desgracia crematorio fue antes del boom de las series y no tuvo el exito esperado
Responder
#74
(24-01-2018, 10:16)SUPRA 3000 escribió: bueno, cuando las cosas se quieren hacer bien se hacen bien

canal + ya saco en su dia crematorio demostrando un gran nivel.

cuando hicieron crematorio preguntaron a los directores, que porque que ellos hacian normalmente series bodrio de telecinco, en crematorio usando actores españoles corrientes de ficción y solo con grabar los capítulos en 50 minutos de duración podían haber conseguido tener el nivel de las mejores series americanas, y respondieron que habia sido rodada en formato cinematografico, dando gran importancia al plano como manera de decir las cosas y no solo al dialogo. este fue el estandar que marco hbo en los 90 con OZ y que nos han llevado a las series actuales (que han superado al cine)

por supuesto dijeron que en una serie de telecinco era imposible hacer eso. las series de television abierta son de larga duracion (para que con anuncios duren hasta la 1 de la mañana) y de poca complejidad, y alli tenian que darselo todo mascado al espectador lo que hacia que la serie tuviera bajo nivel

pero por desgracia crematorio fue antes del boom de las series y no tuvo el exito esperado

Crematorio, para mi la reina en solitario de la ficcion contemporanea española, hasta la llegada de estas producciones de Movistar.

Has comentado algo que iba a haber comentado yo en mi anterior post, la duracion. Se atreven a elegir formatos de duracion estandar y utilizados en practicamente todo el mundo, no la puta mierda que hacen aqui de alargar el capitulo 1 hora y cuarto, que entorpece mas que ayudar.
Tambien es cierto que estan dirigidas de forma muy distinta. Importa la trama, el dialogo y sobre todo, el plano. Las producciones chusqueras comerciales españolas pecan de una pesima fotografia. No saben iluminar. Hace tiempo escuche una entrevista a ahora mismo no recuerdo que actor español, que identificaba como grabe problema en las producciones españolas tanto la sobreactuacion como la pesima iluminacion.
Porque eso es otra. Quiza sea que la masa televidente española exige la sobreactuacion. Pero es llamativo el contraste entre estas buenas producciones de las que hablamos, que los actores estan muy pero que muy bien, y cuando aparecen en producciones mas chusqueras, que se les lleva a realizar interpretaciones histrionicas de sus personajes.


P.D.: OZ. Pedazo de serie que muy poca gente conoce, pero que parece un punto de inflexion en la ficcion televisiva entre el pasado y las series modernas.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#75
Nada, veo Big Bang y Modern Family por inercia.
Me encanta "House of Cards", pero si es verdad que han quitado del medio a Kevin Spacey, que le den por el culo a la serie y Netflix.
Responder
#76
(24-01-2018, 14:49)BlackRolls escribió: Nada, veo Big Bang y Modern Family por inercia.
Me encanta "House of Cards", pero si es verdad que han quitado del medio a Kevin Spacey, que le den por el culo a la serie y Netflix.

Yo las tengo cuando no tengo nada que hacer, de fondo, me encantan, sobre todo modern Family Elrisas Elrisas Elrisas
Responder
#77
(24-01-2018, 14:57)R-S-B_96 escribió: Yo las tengo cuando no tengo nada que hacer, de fondo, me encantan, sobre todo modern Family Elrisas Elrisas Elrisas

Las primeras temporadas eran mejores, los ultimos capitulos ya no molan tanto.

[Imagen: 92Nrh8W.gif]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#78
(24-01-2018, 15:10)BlackRolls escribió: Las primeras temporadas eran mejores, los ultimos capitulos ya no molan tanto.

[Imagen: 92Nrh8W.gif]

A estas series les pasa lo mismo, pierden su frescura.
Responder
#79
Vergüenza es una serie para descojonarse, los protagonistas son tan empanaos y ahostiables que te ponen de mala leche Elrisas

Además como solo duran 20 minutos te la ventilas en una tarde
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#80
Curioseando por Prime, me encuentro una serie sobre rusos y la Mafia.
WTF.
En un primer momento pase, pense otra que tirará de topicazos y poco más, pero no estaba equivocado.
Muy buena la serie, son 8 capitulos de momento emitidos 7.

Se llama McMafia y la recomiendo muy mucho.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#81
Altered Carbon....esta muy bien hecha y en los 2 capitulos que llevo me esta gustando.

Eso si, la estan vendiendo como si fuera la puta ostia, y para mi por ahora como que no.... aunque repito que me esta gustando.




Responder
#82
Yo, fiel seguidor de The Walking Dead, ahora que están de parón me he visto con mi novia las dos primeras temporadas de Narcos y de Stranger Things y la verdad que ambas están muy bien (me ha gustado un pelín más Stranger Things). A mi me cuesta engancharme a series (ni Breaking Bad ni Juego de Tronos en su momento lo hicieron) y estas molan mucho, y aún tengo pendientes más que me han recomendado,
Vendito Netflix Elrisas Esdios
Responder
#83
(05-02-2018, 13:23)harry manback escribió: Altered Carbon....esta muy bien hecha y en los 2 capitulos que llevo me esta gustando.

Eso si, la estan vendiendo como si fuera la puta ostia, y para mi por ahora como que no.... aunque repito que me esta gustando.





Como buen fan del ciberpunk, y mas concretamente de Blade Runner, me he visto ya los 10 capítulos y me ha gustado mucho. Especialmente la producción (me pareció leer que costaban 5 millones cada capítulo), los personajes bien y la historia me ha gustado.

Otra que estoy viendo es Counterpart, es de Starz, en España la emite a capítulo por semana HBO. Trata sobre espionajes, el protagonista es un burócrata gris que tiene un trabajo tedioso en una base de las Naciones Unidas en Berlín. En el primer capítulo le desvelan que la base en realidad es un pasaje a otra dimensión alternativa, gracias a un experimento secreto que hicieron la URSS durante la Guerra Fría, y le presentan a su versión alternativa, que difiere mucho en cuanto a carácter y actitud.

Ya de mano os cuento que no es Fringe, aqui no hay “monster of the day” como en Fringe y Expediente X. La historia se desenvuelve más alrededor de un complot de espionaje y asesinatos, un tira y afloja entre ambas dimensiones. De momento de la dimensión alternativa han desvelado poco.

Otro aliciente es el prota, J.K.Simmons (Ganador del Oscar por Whiplash, si no la habéis visto os la recomiendo). Es un actorazo y capaz de hacer verosímil que aunque estes viendo al mismo actor interpretando al mismo personaje, sus personalidades son muy distintas. Muy fan.

Por contra si os gustan las series mas dinámicas y que vayan a saco, no es la mas recomendable porque si es verdad que a ratos el ritmo es muy lento.

Ah y sale Berlín, que es una novedad ya que la trama no se desarrolla en alguna ciudad estadounidense como suele ocurrir, y además es una ciudad que he visitado hace poco y me ha enamorado.

Me apunto las recomendaciones anteriores, tengo que engancharme a algo otra vez jajaja

Saludos
Responder
#84
(19-02-2018, 15:56)Alpine escribió: Otra que estoy viendo es Counterpart, es de Starz, en España la emite a capítulo por semana HBO. Trata sobre espionajes, el protagonista es un burócrata gris que tiene un trabajo tedioso en una base de las Naciones Unidas en Berlín. En el primer capítulo le desvelan que la base en realidad es un pasaje a otra dimensión alternativa, gracias a un experimento secreto que hicieron la URSS durante la Guerra Fría, y le presentan a su versión alternativa, que difiere mucho en cuanto a carácter y actitud.

Ya de mano os cuento que no es Fringe, aqui no hay “monster of the day” como en Fringe y Expediente X. La historia se desenvuelve más alrededor de un complot de espionaje y asesinatos, un tira y afloja entre ambas dimensiones. De momento de la dimensión alternativa han desvelado poco.

Otro aliciente es el prota, J.K.Simmons (Ganador del Oscar por Whiplash, si no la habéis visto os la recomiendo). Es un actorazo y capaz de hacer verosímil que aunque estes viendo al mismo actor interpretando al mismo personaje, sus personalidades son muy distintas. Muy fan.

Por contra si os gustan las series mas dinámicas y que vayan a saco, no es la mas recomendable porque si es verdad que a ratos el ritmo es muy lento.

Ah y sale Berlín, que es una novedad ya que la trama no se desarrolla en alguna ciudad estadounidense como suele ocurrir, y además es una ciudad que he visitado hace poco y me ha enamorado.

Me apunto las recomendaciones anteriores, tengo que engancharme a algo otra vez jajaja

Saludos

Me la tengo reservada, no quiero verla hasta que este la temporada completa. Pero le tengo muchas ganas, sobre todo, por J.K. Simmons.

A un amigo se la mencione, sin haberla empezado a ver, y le dije "parece ser una especie de Fringe con Vernon Schillinge de OZ de protagonista". En su lista de espera la ha colocado tambien Gaydude
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#85
Yo he empezado dinastía, de Netflix. Es un culebrón, pero salen buenos coches Elrisas
Responder
#86
(20-02-2018, 00:38)R-S-B_96 escribió: Yo he empezado dinastía, de Netflix. Es un culebrón, pero salen buenos coches Elrisas

Yo ya tuve bastante de niño con la original de los 80 Roto2cafe
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#87
Ayer escuchando el podcast de la Orbita de Endor, recomendaban una serie que tiene buena pinta, Babylon Berlin. Son 2 temporadas autoconclusivas y 8 episodios cada una, así que no es tanto para ponerse al día. Ambientada en la Alemania entre guerras, cuenta varias tramas por lo visto en general policíacas y de corrupción y da una idea del ambiente que dio origen al nazismo, las movidas con el comunismo, la violencia y tensión en las calles.... Por lo visto es bastante explícita.

[Imagen: babylon_berlin_tv_series-745193767-large.jpg]

He mirado y en IMDB la valoran con un 8,5.
Responder
#88
Yo estoy viendo ahora la primera y unica temporada por el momento de the punisher, y no esta mal para pasar el rato. No es una pedazo de serie pero esta entretenida.

[Imagen: punisher-poster-header3.jpg]
Responder
#89
(20-02-2018, 15:20)yabarider escribió: Yo estoy viendo ahora la primera y unica temporada por el momento de the punisher, y no esta mal para pasar el rato. No es una pedazo de serie pero esta entretenida.

[Imagen: punisher-poster-header3.jpg]

Si vas por el principio te aseguro q mejorara...a mi se me hizo lenta pero al final la cosa cambia.
Responder
#90
Últimamente he visto unas cuantas.
Peaky Blinders, 10/10.
Dark, bastante buena aunque un poco lenta.
Black Mirror, muy buena en general con ciertos capítulos 10/10.
Altered Carbon, bastante buena, un poco flipada pero sin pasarse tampoco.
Mola
Responder


Salto de foro: