Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amantes de los Roadster, el cielo es nuestro techo...
#31
(27-01-2017, 09:37)Clubman escribió: Cojo sito por aquí, cómo ex-propietario de un Smart Roadster y un Opel Speedster.
.

Dos pelotillas divertidísimas de conducir... aunque el Speedster, no es el coche ideal para salir a toda prisa de un robo, más que nada, porque con lo que se tarda en entrar en el, ya te han pillado  Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas . Me encantan ambos !!!! A ver esas fotos !!! Un saludo



(27-01-2017, 09:56)TME escribió: Pues durante muchos años (sobre todo cuando era un chavalin) era tali coupe... Los techos de lona no valían para nada..

Dos amigos míos se compraron dos roadster un s2000 y un mx nb.

Os podéis imaginar, cambie de opinión jajajaja ahora me encantan. Hasta el punto que me hice con un  z


Es que son preciosos !!!! A ver si cuelgas unas fotos !!! Un saludo.



(27-01-2017, 10:44)Civic_TypeS escribió: Me han encantado siempre los Z4 y los MX5. El MX5 lo veo total porque siendo un cochazo tiene un precio que se puede llegar a asumir. Como querer me gustaría un nuevo Jaguar F-type pero eso es una quimera.

Mi preferido actual creo que es el Fiat 124 en negro con interior en camel, es más, lo estoy pensando de cara al futuro. Yo no tengo ninguno pero me considero también un amante de los roadsters.


Con tener el espíritu es suficiente !!! Bienvenido !!! Y a ver cuando te haces con uno !!! Un saludo  Mola 


.
Responder
#32
(27-01-2017, 11:03)Bomarang escribió: Dos pelotillas divertidísimas de conducir... aunque el Speedster, no es el coche ideal para salir a toda prisa de un robo, más que nada, porque con lo que se tarda en entrar en el, ya te han pillado  Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas . Me encantan ambos !!!! A ver esas fotos !!! Un saludo

El Speedster es un 2.2 plata, el ex-Adonai y que ahora está tuneando cucharillas en FC, aquí está con un amigo:

[Imagen: dYctKHq.jpg] 

Es un coche muy divertido y radical, divertidísimo. Sólo lamento no haber tenido el tiempo, la paciencia y el espacio para dejarlo tal y cómo merecía.

Y el Roadster era un Coupé 82 Reprogramado y con un par de chuches..  muy divertido y más usable (Era mi coche de diario), es un coche que sorprende cuando lo llevas, sobretodo si le buscas las cosquillas, ya que el chasis está muy logrado.

[Imagen: rL8xubO.jpg]
Cualquier coche que dure más de una carrera es demasiado pesado - Colin Chapman 
El coche se hace girar con los pies, el volante es sólo para presentarlo a la curva - Stirling Moss
Responder
#33
Pues otro mas para la saca Mola Pelucar NC1 RC 2.0.
[Imagen: 20160221_162024.jpg]

[Imagen: 20160221_162856.jpg]

Me he dado cuenta que siempre pongo las mismas fotos  Roto2rie Roto2rie
Si la mierda fuera riqueza, mi vida seria muy rica.
Responder
#34
Personalmente sueño con un coche como el tesla para viajar, silencioso, diseño impecable... pero para un roadster entiendo mejor una configuración mas ligera y con motor de combustión, tipo 4L o v6 como mucho... más allá de eso considero que pierden parte del concepto de roadster, como es la ligereza
Responder
#35
(27-01-2017, 11:27)Clubman escribió: El Speedster es un 2.2 plata, el ex-Adonai y que ahora está tuneando cucharillas en FC, aquí está con un amigo:
Es un coche muy divertido y radical, divertidísimo. Sólo lamento no haber tenido el tiempo, la paciencia y el espacio para dejarlo tal y cómo merecía.
Y el Roadster era un Coupé 82 Reprogramado y con un par de chuches..  muy divertido y más usable (Era mi coche de diario), es un coche que sorprende cuando lo llevas, sobretodo si le buscas las cosquillas, ya que el chasis está muy logrado.
(27-01-2017, 12:39)melomanoyo escribió: melomanoyo
Pues otro mas para la saca Mola Pelucar NC1 RC 2.0.
Me he dado cuenta que siempre pongo las mismas fotos  Roto2rie Roto2rie



Preciosos ...y ese Speedster, orgásmico!!! El Smart lo he podido probar bien, y es super divertido...si tuviese cambio manual o en lugar del que lleva, un DSG, ya sería la leche... Y el MX5, precioso también, me gusta más el NC, que el NB, pero vamos, que todos, me parecen muy bonitos. 

Un saludo  Mola

.
Responder
#36
(27-01-2017, 12:54)jeesus1 escribió: Personalmente sueño con un coche como el tesla para viajar, silencioso, diseño impecable... pero para un roadster entiendo mejor una configuración mas ligera y con motor de combustión, tipo 4L o v6 como mucho... más allá de eso considero que pierden parte del concepto de roadster, como es la ligereza

El Tesla Roadster tampoco es que sea muy pesado, son 1235 kgs, e ir descapotado y escuchar un buen 6 cilindros, mola...pero circular a cielo abierto y no escuchar nada, también ... 

Saludos !!!


.
Responder
#37
(27-01-2017, 12:39)melomanoyo escribió: Pues otro mas para la saca Mola Pelucar NC1 RC 2.0.

Me he dado cuenta que siempre pongo las mismas fotos  Roto2rie Roto2rie

Mola mucho ese NC!

Le has cambiado las suspensiones? Se ve algo bajado.
Cualquier coche que dure más de una carrera es demasiado pesado - Colin Chapman 
El coche se hace girar con los pies, el volante es sólo para presentarlo a la curva - Stirling Moss
Responder
#38
(27-01-2017, 14:59)Clubman escribió: Mola mucho ese NC!

Le has cambiado las suspensiones? Se ve algo bajado.

Si, lleva algunas chuches de mercadilllo Gaydude

Suspensiones VMaxx y estabilizadoras RX8 Number1
Si la mierda fuera riqueza, mi vida seria muy rica.
Responder
#39
Pilla sitio un auténtico enamorado de los descapotables.

Empecé mis andaduras con un Boxster S, para más adelante tener un MX-5 NB2 y después un 911 cabrio.

Siempre lo he dicho y aún lo recuerdo, mi mejor coche ha sido el Boxster S. Algún día tendré otro...
Responder
#40
(21-01-2017, 15:47)Cupraracha escribió: [Imagen: mg-motor-mgtf-9A.jpg?itok=3XFLhwAA]

Yo siempre he estado enamorado de este pequeño roadster, dejando al margen su fiabilidad el 1.8 de 160cv tiene que ser una delicia.
Siempre que veo alguno le echo, una foto, me encanta ese coche, aunque nunca me heha subido, pero me gustaria tener uno, en ese color bestial y enme verde british tambien.
(27-01-2017, 11:27)Clubman escribió: El Speedster es un 2.2 plata, el ex-Adonai y que ahora está tuneando cucharillas en FC, aquí está con un amigo:

[Imagen: dYctKHq.jpg] 

Es un coche muy divertido y radical, divertidísimo. Sólo lamento no haber tenido el tiempo, la paciencia y el espacio para dejarlo tal y cómo merecía.

Y el Roadster era un Coupé 82 Reprogramado y con un par de chuches..  muy divertido y más usable (Era mi coche de diario), es un coche que sorprende cuando lo llevas, sobretodo si le buscas las cosquillas, ya que el chasis está muy logrado.

[Imagen: rL8xubO.jpg]
Brutal los speedster, que guaposno estan, Adonai te refieres al que tiene ahora el Lotus? El smart esta muy guapo tambien, se disfruta muchoo
(27-01-2017, 12:39)melomanoyo escribió: Pues otro mas para la saca Mola Pelucar NC1 RC 2.0.
[Imagen: 20160221_162024.jpg]

[Imagen: 20160221_162856.jpg]

Me he dado cuenta que siempre pongo las mismas fotos  Roto2rie Roto2rie
Que mazda mas chulo!! Y la foto es impresionante, sigue poniendola donde lo presentes porque esta brutal, sobretodo la segunda
(28-01-2017, 00:21)linares_M escribió: Pilla sitio un auténtico enamorado de los descapotables.

Empecé mis andaduras con un Boxster S, para más adelante tener un MX-5 NB2 y después un 911 cabrio.

Siempre lo he dicho y aún lo recuerdo, mi mejor coche ha sido el Boxster S. Algún día tendré otro...
Te paso como a mi, tuve un boxster S 986 y ufff se echa de menos, los tuve 6 años y lo disfrute muchísimo
Staff PVM - Performance Vip Murcia. Porsche 911 Carrera, siguenos en facebook https://www.facebook.com/Performance-Vip...169739311/ o en el hilo del foro: Grupo PVM
Responder
#41
Aunque ahora no tengo cabrio, siempre pensaba que el siguiente coche de capricho que tendria, el requisito era que fuera cabrio, pero vi el 911 cerrado y me enamore perdidamente, si que no me importara mucho que no fuera cabrio, pero tuve un Boxster S 986 y un smart roadster de mi novia que tambien disfrutaba mucho mucho, a ver si mi tio dentro de unos meses se pilla un roadster y se presenta por aqui, voy a presentar los que tenia[Imagen: HVQOtuBl.jpg][Imagen: Hcv3I3Tl.jpg]
[Imagen: 4BwhLM3l.jpg]

[Imagen: FQHNZCCl.jpg]
[Imagen: A6uIXcGl.jpg]
Staff PVM - Performance Vip Murcia. Porsche 911 Carrera, siguenos en facebook https://www.facebook.com/Performance-Vip...169739311/ o en el hilo del foro: Grupo PVM
Responder
#42
(29-01-2017, 05:53)Martin911 escribió: Brutal los speedster, que guaposno estan, Adonai te refie9res al que tiene ahora el Lotus? El smart esta muy guapo tambien, se disfruta muchoo
Ese mismo
Cualquier coche que dure más de una carrera es demasiado pesado - Colin Chapman 
El coche se hace girar con los pies, el volante es sólo para presentarlo a la curva - Stirling Moss
Responder
#43
(29-01-2017, 14:56)Clubman escribió: Ese mismo

Hombree señor Adonai, lo tenemos en nuestro grupo, muya muy guapo el Lotus, a ver si se pasa por el hilo del grupo y se presenta
Staff PVM - Performance Vip Murcia. Porsche 911 Carrera, siguenos en facebook https://www.facebook.com/Performance-Vip...169739311/ o en el hilo del foro: Grupo PVM
Responder
#44
Pillo sitio con un Mazda MX-5 NB2 1.6 110cv, espero que este hilo no sea muy tali
Fly high... Drive low
Responder
#45
(29-01-2017, 22:33)LowandSlow13 escribió: Pillo sitio con un Mazda MX-5 NB2 1.6 110cv, espero que este hilo no sea muy tali

Si... es un hilo muy tali... tali cabrios... no se admiten coches a los que no se les pueda abrir el techo  Elrisas Elrisas Elrisas. Un saludo y ya nos enseñarás es MX5 !!!


,
Responder
#46
(29-01-2017, 22:48)Bomarang escribió: Si... es un hilo muy tali... tali cabrios... no se admiten coches a los que no se les pueda abrir el techo  Elrisas Elrisas Elrisas. Un saludo y ya nos enseñarás es MX5 !!!


,


[Imagen: 7eead515101822fbc15ae730eb15f7c6.jpg]

[Imagen: 8a3621ab31aebe3f5b37ad0e867f8710.jpg]

[Imagen: c3ffe001017b6363c893b8160f371c79.jpg]

Y este me la pone como la vena de un cantaor

[Imagen: a9370c92d6960f50758f9253b7c30bff.jpg]
Fly high... Drive low
Responder
#47
.

   Muy bonito !!! y eso que me gusta más los NA... pero lo tienes muy bonito...El otro que pones que te gusta... a mí tan tirados y con las llantas tan abiertas, sinceramente, no me gusta, pero. para gustos, los colores...me gusta más el tuyo...Ah !!! y bonitas fotos  Mola  Un saludo.


.
Responder
#48
Me apunto con un Mgf!
Responder


Salto de foro: