Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Vendo] RX8 Brilliant Black (Barcelona)
Bueno, tras 6 años de hacerme compañía y a causa de la necesidad de espacio, tengo al mimado en venta...

Necesitamos espacio en casa y viajamos mucho con coche, la verdad que quedarse el RX8 hubiera sido genial, pero el Golf que fue de mi padre jamás me desprendería de él, el servicio que me da el Vitara no me lo puede dar ningún otro y el Ibiza es de mi novia... meter un quinto coche en casa ya hubiera sido demencial..., total que en 2 meses un Seat Leon ST sustituirá al RX8.

Hablando un poco sobre el coche, a pesar de que en las fotos se vea con 119mil km actualmente tiene 125mil (y subiendo). Todos los mantenimientos al día, registrados en el libro de mantenimiento y con sus correspondientes facturas. El vehículo es un R2 (post 2006). Los mantenimientos anuales (cambio de aceite y filtros) siempre se le hacen en noviembre, cuando le toca ITV. Como excepción, se hizo un mantenimiento en Marzo dónde se le cambió lo siguiente:

-Bobinas 
-Bujias
-Cables
-Lambda 1

También, en este mantenimiento, se le realizó un test de compresión (que también se entregará) dando valores de 99psi. Un motor salido de fábrica está a 115-110 psi, un motor para reconstruir está sobre 75psi, así que los resultados para 120.000km son excelentes.

Como "extras" el coche cuenta con:

-Discos de freno rallados y semiperforados EBC Groove
-Pastillas EBC Ultimax
-Latiguillos metálicos recauchutados en negro BFGoodridge
-Líquido de frenos Motul RBF660
-Supresor artesanal (el catalizador va en el maletero para pasar la ITV  Qmeparto)
-Neumáticos Bridgestone S001 235/40R18
-Filtro de aire de alto flujo K&N con kit de mantenimiento (filtro no desechable)

También como apunte, se puso el mando controlador del gps nuevo, ya que el joystick suele estropearse y evidentemente se me estropeó.

El coche se entrega con las 3 llaves (pocos las conservan  Number1)

Está en 8.000€ pero se puede hablar el tema si se está interesado.

Mi teléfono es el 626.740.915

Os dejo unas fotillos y si tenéis cualquier duda estaré encantado en contestarla:

[Imagen: FullSizeRender_9_zps7fpje3yn.jpg?t=1498457733]

[Imagen: FullSizeRender_8_zps4b9attsc.jpg].

[Imagen: FullSizeRender_7_zps7ulpcwbx.jpg?t=1498457733]

[Imagen: FullSizeRender_6_zpskhmqsoem.jpg?t=1498457733]

[Imagen: FullSizeRender_5_zpsulndplws.jpg?t=1498457733]

[Imagen: FullSizeRender_4_zpsunv6xsjc.jpg]

[Imagen: FullSizeRender_3_zpsbcybtae9.jpg]

[Imagen: FullSizeRender_2_zpszkxoruhk.jpg]

[Imagen: FullSizeRender_1_zps7kfwulig.jpg?t=1498457733]

[Imagen: FullSizeRender_zpsmokzpvqb.jpg?t=1498457736]

[Imagen: FullSizeRender_10_zpshrlpquga.jpg?t=1498457729]

La pegatina verde... gràsies Colau  Qmeparto

http://vehiculos.autoscout24.es/Mazda-RX...-312305210
Responder
Qué buena pinta tiene, es uno de los coches que espero que pasen por mi garaje algún día. Suerte con la venta!
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
Sigue sin venderse hector?
Responder
Vendido...

No me sentía así de vacío desde que enterré a mi abuelo...

Esperemos que el cupra me quite las penas.
Responder

Salto de foro: