Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sablazo por cambiar el embrague y el coche no va fino
#31
Joder..... bueno, espero que todo pase y no tengas ya más problemas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#32
Es que ya no me fío de nada ni de nadie. Y me da muchísimo palo volver al taller otra vez, ahora, habiendo cambiado dos veces el embrague, tienen todas las de haber sido ellos.
Responder
#33
Evidente que han sido ellos, para sacar el embrague primero han tenido que sacar par transmisiones y te la han liado.

Ves y reclama, ten cuidado no te pongan piezas se desguace.
Responder
#34
Facepalm
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#35
(08-03-2017, 15:03)demirol escribió: Evidente que han sido ellos, para sacar el embrague primero han tenido que sacar par transmisiones y te la han liado.

Ves y reclama, ten cuidado no te pongan piezas se desguace.

Me van a prohibir volver, al final pufo para mi y pufo para ellos.
Responder
#36
Parece que esté gafado el coche.
Responder
#37
(08-03-2017, 20:55)CLAAS escribió: Me van a prohibir volver, al final pufo para mi y pufo para ellos.
Que hagan bien las cosas, mira que formo parte del colectivo, pero hay algunos que se quieren pasar de listos.
Responder
#38
Ya está el coche en el taller otra vez para arreglar el palier. A ver que me dicen, seguro que intentar colarme el muerto y que lo pague.
Responder
#39
A ver si te lo dejan bien esta vez.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#40
Me cambiaron la homocinética, por supuesto, sin coste para mi. Espero que no tenga que volver.
Responder
#41
(15-03-2017, 14:26)CLAAS escribió: Me cambiaron la homocinética, por supuesto, sin coste para mi. Espero que no tenga que volver.

A ver si es ya la última vez que tienes que pasar por ese taller...
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#42
(06-03-2017, 14:07)RomanOEMplush escribió: Joder, que odiseas con os cambios de embrague, yo desde el momento en que lo cambie, no me ha ido fino, y ahora, despues de mas de 25mil km y año y medio, vuelve a tener los mismos sintomas y me quedo sin reclamar...   Dale2 Dale2 Dale2

Te puedo decir, después de algo más de 2000 km, que el coche no ha quedado bien. Si sales en 1ª a embrague con el motor en caliente (750 rpm) vibra bastante. Y el pedal sigue estando bastante duro. Evidentemente no como con el 1er embrague, pero no va como debería ir un embrague nuevo.

Luego el ralentí en alguna ocasión se vuelve inestable (baja y oscila entre 500 y 1000 rpm), y hay que pisar el acelerador mientras paras el motor porque si no tarda unos 3-4 segundos más de la cuenta en arrancar. Ambas cosas son fallos típicos de estos motores, y difíciles de dar con ellos al probar el coche, porque son ocasionales.

No he vuelto por ningún taller ni me ha dejado nunca tirado. Pero es un cúmulo de pequeñas cosas que hace que den ganas de tirar el coche a la ría y comprarse otro. Aguantaré con él lo que pueda invirtiendo lo mínimo.
Responder
#43
(24-06-2017, 21:47)CLAAS escribió: Te puedo decir, después de algo más de 2000 km, que el coche no ha quedado bien. Si sales en 1ª a embrague con el motor en caliente (750 rpm) vibra bastante. Y el pedal sigue estando bastante duro. Evidentemente no como con el 1er embrague, pero no va como debería ir un embrague nuevo.

Luego el ralentí en alguna ocasión se vuelve inestable (baja y oscila entre 500 y 1000 rpm), y hay que pisar el acelerador mientras paras el motor porque si no tarda unos 3-4 segundos más de la cuenta en arrancar. Ambas cosas son fallos típicos de estos motores, y difíciles de dar con ellos al probar el coche, porque son ocasionales.

No he vuelto por ningún taller ni me ha dejado nunca tirado. Pero es un cúmulo de pequeñas cosas que hace que den ganas de tirar el coche a la ría y comprarse otro. Aguantaré con él lo que pueda invirtiendo lo mínimo.

Mi embrague sigue sin ir fino, pero tras cambiar los tacos del motor que estaban KO (2 cm de diferencia entre el delantero y los traseros y mas de medio entre los dos traseros...) el "caballeo" o vibración en frío ha desaparecido... Falta que engrane mejor y eso es cosa de la maza/collarín fijo...

Ya veremos que hago con el, si vuelvo a desmontar todo o que hago... Nusenuse



Sobre el tuyo, vaya mala suerte, a ver si se solventa o das con el fallo la verdad... Mola
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder


Salto de foro: