Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BUSCO Separadores PSA 4x108
#1
¡Quien me lo diría a mí! Buscando separadores... Pero todo tiene un porqué.

Mi Citröen Xantia Activa viene de serie con sus bonitas llantas de aleación de 15" "Venice". ¿Cual es el problema? Que este modelo tiene que llevar neumáticos 91W, y la oferta en 15" es prácticamente nula y muy cara. ¿Solución? Tengo que pasar a 16", pero tampoco es que la oferta de llantas de aluminio (almenos las que me gustan) sea amplia y económica, asique me las he buscado de chapa, y he podido agenciarme 4 llantas de chapa en 16" en muy buen estado de Peugeot 308. ¿Problema? Que el offset de estas llantas es de 32mm, y las originales del Xantia de 18mm, por lo que si no quiero que me rocen por todas partes, me toca ponerme separadores.

Asique chicos, a ver si alguien tiene por ahí algún juego usado de separadores en 4x108 con buje PSA y alrededor de 15mm. No se si tal vez los de 20mm me valdrían o ya tocarán en la carrocería. Almenos en el eje trasero queda el espacio muy justo.

O si alguien sabe donde conseguirlos por internet muy muy baratos, también me vale. No tengo demasiada prisa, me gustaría tener el coche andando para Agosto, pero tampoco es imprescindible. Lo que prima es la economía. No me he comprado un juego de llantas por 30€ para ahora tener que gastarmer 60€ en separadores...
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#2
Suerte, yo te recomiendo wallapop para estas cosas!
Responder
#3
Yo se los compre a ese krt
Responder
#4
(20-06-2017, 08:00)MiguelKDM escribió: Suerte, yo te recomiendo wallapop para estas cosas!


Wallapop es un coñazo. Le hablas a la gente, no te responde. No hay ni un número de teléfono disponible para poder contactar decentemente. Luego la mayoría ni tan siquiera envían.


(22-06-2017, 15:47)160R escribió: Yo se los compre a ese krt


Por 60€ salen, no se si incluirá envío o va a parte.

En el Feuvert los he visto por 70€, lo que no me quedó nada claro es si eran 2 o 4...

No es un disparate de precio, y al margen de las llantas siempre podré reutilizarlos, por ejemplo sin consigo unas Ouragan de Peugeot 206 que también tienen el offset alto. No obstante, voy a ver si los puedo conseguir más económicos.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#5
(22-06-2017, 21:49)El mas buscado escribió: Wallapop es un coñazo. Le hablas a la gente, no te responde. No hay ni un número de teléfono disponible para poder contactar decentemente. Luego la mayoría ni tan siquiera envían.




Por 60€ salen, no se si incluirá envío o va a parte.

En el Feuvert los he visto por 70€, lo que no me quedó nada claro es si eran 2 o 4...

No es un disparate de precio, y al margen de las llantas siempre podré reutilizarlos, por ejemplo sin consigo unas Ouragan de Peugeot 206 que también tienen el offset alto. No obstante, voy a ver si los puedo conseguir más económicos.
Te he enviado 2 privados el 1 pensando que no te lo habia enviado Gaydude
Responder
#6
(18-07-2017, 22:37)325_205pts escribió: Te he enviado 2 privados el 1 pensando que no te lo habia enviado Gaydude



Respondidos Mola
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder


Salto de foro: