Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ahorra hasta 20 centimos por litro en Repsol
#1
Hola, Repsol hace unas semanas actualizó sus APP unificándolas (Copiloto y Pago Click) en una sola: Repsol Waylet

Con esta apliación vinculas tarjeta de pago, tarjeta de puntos y puedes pagar directamente desde el surtidor sin tener que acceder a la tienda, o como el método de toda la vida accediendo a la tienda y pagando con un código qr que se genera.

¿Cómo consigo esos 20 centimos de descuento?
Dado la novedad de esta aplicación, tiene un plan amigo de 3€ al repostar 20€, además de 3 centimos por litro al pagar con la apliación.

Para conseguir esos 3€ de bonificación solo tienes que insertar el código qvq22233 en la app.

Para conseguir el máximo descuento por litro, lo ideal es repostar 20€. Si por ejemplo repostamos gasolina 95; cuyo precio puede rondar los 1,219€/l con los 3€ más el descuento de los 3 centimos por usar Waylet; el precio sería final sería de unos 1,01€ litro (el descuento sería de 3,48€, habiendo repostado 16,41l; precio por litro: 1,007€)

¿Se puede acumular ese descuento a otros?
La respuesta es si; si eses usuario de la Visa Repsol Más o tienes la tarjeta de accionista, acumulas más descuentos.
Por ejemplo, yo tengo la Visa Repsol Más, por lo que tengo un descuento de 3 céntimos al repostar.

Aquí la prueba (6 centimos de descuento de Waylet+Visa Repsol más los 3€ de descuento):
[Imagen: 4WSBb81.png]

Por desgracia no es acumulable si tienes una Travel Club con descuento.

¿Cómo realizo el pago
Primero debes de vincular una tarjeta de pago en "Mis tarjetas", también puedes vincular una travel club para acumular puntos.

Una vez en la estación de servicio, con el gps activado, aparecerá en la aplicación pagar en el surtidor o pagar en caja. Si decidimos usar la opción del surtidor; seleccionamos el surtidor, el importe (no hace falta poner lleno; podemos poner un importe aproximado, nos acabarán cobrando por lo repostado) repostamos y fin.

Si prefieres la opción de pago en caja; le das a esa opción; y mostramos el codigo QR, marcamos en Pin y listo.

En ambas opciones, tenemos que meter el cupón descuento para aplicarlo; automáticamente se aplicarán además los 3 céntimos por litro:
[Imagen: 3BOUiAo.png]

Espero que os sea útil la información.

De todas formas, para no ser tan egoísta; mas info: si repostas de forma habitual en Repsol lo ideal es que tengas la Visa Repsol Más para conseguir descuentos.

Esta tarjeta tiene un coste desde 30€ (en sus modalidades de débito para clientes de Caixabank o BBVA) hasta 40€ (modalidad de crédito, no hace falta cambiar de banco), sin embargo; repostando 500 litros anuales, Repsol nos bonifica ese importe por combustible. Como descuento, tenemos un 5% en la tienda de la EESS, 3 céntimos en los combustibles normales (efitec 95, diésel e+ y autogás) y 5 céntimos en los premium (efitec 98 y diésel e+10).

Además si repostamos más de 250 litros al trimestre , se añaden 2 céntimos más por litro que nos lo dan una vez finalizado el trimestre en un chequecarburante (para beneficiarse de este cupón en imprescindible la APP).

Otra opción es la EESS nos ofrezca una Travel Club que nos haga descuento al repostar, por ejemplo; donde voy habitualmente; me ofrecieron una travel que me hacía 6 céntimos de descuento para gasolina o diésel, sin necesidad de usar una tarjeta concreta aunque solo válida en esa gasolinera. Por desgracia al tener un coche a GLP, el autogás solo le descontaban un céntimo (frente a los 5 céntimos de la visa).

Por cierto, el codigo es mío, para que nos beneficiemos todos, si quereis id poniendo el vuestro por aqui y hacemos una cadena.
Visto en forocoches, del forero "esepuli", traigo el aporte aquí que usando el buscador no encontré nada.
Responder
#2
Pero esto te valdrá para una vez, ni te van a regalar los 3€ todos los días.
Responder


Salto de foro: