Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside)
(20-03-2019, 00:46)IST escribió: Mis melafos Babeando

Yo vi el domingo un Nissan Máxima QX del 98 pero no sé si se considera un avistamiento tan raro. Además el pobre no estaba en su mejor momento, al menos de pintura.

Un vecino mío tenía (y todavía tiene) un Maxima QX del 95. Es muy raro, sí. Y, todavía más raras son las unidades después del restyling de principios de los 2000.
(21-03-2019, 09:23)SUPRA 3000 escribió: Joder ayer estaba criticando el Ampera y hoy le ando rondando la cabeza. La verdad que a mí no me vendría bien porque ni tengo donde cargar la batería en el garaje ni utilizo el coche en trayectos cortos como para utilizar la carga eléctrica sin usar el motor de gasolina

Pero lo de ir a los sitios y aparcar el coche en los sitios reservados para eléctricos sin tener que buscar aparcamiento es un puntazo. Y aquí en Valladolid hay muchos sitios para cargar eléctricos. Y todo ello mientras tienes un coche de gasolina sin los inconvenientes de un eléctrico

Lo malo es que tiene solo 4 plazas y no entiendo porque sinceramente siendo un coche familiar debería tener 5

Me pareció muy bonito cuando salió y me lo sigue pareciendo después de los años
(22-03-2019, 17:16)desdechina escribió: Yo me planteé uno del 2003 que estaba en muy buen estado, actualmente con lo de las etiquetas es inviable, asi que se queda como futurible cuando me mude a Canadá.

Jejeje un máxima de 2003 lleva etiqueta amarilla

[Imagen: PA1L0UQ.png]
(22-03-2019, 18:14)desdechina escribió: Exacto, solo la amarilla, pan para hoy y hambre para mañana.

Primero tienen que quitar los que no tengan ninguna
Ayer apareció mágicamente por mi zona esto, aunque no pude verlo en persona.

[Imagen: 205dohe.jpg]
(23-03-2019, 14:37)desdechina escribió: ¿qué se supone que es? Yo de estos tipos de coche no controlo.

Es un Huracan, tiene los escapes elevados mientras que el Aventador los tiene en el centro y donde el difusor.

Será alguna versión del Huracán Spider, tal vez sea un superleggera, un SVJ o alguna historia de estas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Es un Huracán, pero a saber cuál.

Yo hoy he visto un Lexus GS300, nunca había visto uno, me ha llamado mucho la atención la trasera Zpalomita

Foto de internet:

[Imagen: Side_profile_of_Lexus_GS_300.jpg]
(22-03-2019, 18:22)SUPRA 3000 escribió: Primero tienen que quitar los que no tengan ninguna

Hombre, van a ser los siguientes.
(23-03-2019, 17:52)Jaymz escribió: Es un Huracán, pero a saber cuál.

Yo hoy he visto un Lexus GS300, nunca había visto uno, me ha llamado mucho la atención la trasera Zpalomita

Foto de internet:

[Imagen: Side_profile_of_Lexus_GS_300.jpg]

Lleva el mítico 2jz de los supra
(23-03-2019, 18:00)IST escribió: Hombre, van a ser los siguientes.

Lo mismo pueden pasar 20 años y son coches que cuestan 1.000 o 2.000 euros
(23-03-2019, 18:03)SUPRA 3000 escribió: Lo mismo pueden pasar 20 años y son coches que cuestan 1.000 o 2.000 euros

Que también es verdad.
(23-03-2019, 18:02)SUPRA 3000 escribió: Lleva el mítico 2jz de los supra

Cierto, me habló de este coche un amigo que quiere hacer swap a 2jz a su E36 Roto2cafe
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
(23-03-2019, 18:02)SUPRA 3000 escribió: Lleva el mítico 2jz de los supra

Llevaron los 2JZ GE, que también llevaron los Supra, pero no el mítico 2JZ GTE, que montaron solo en su versión japonesa Toyota, el Aristo.
Dejo captura del otro día, no es raro por ser un coche raro. Roto2cafe

[Imagen: TG1409Z.jpg]
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
(23-03-2019, 21:51)Jaymz escribió: Dejo captura del otro día, no es raro por ser un coche raro. Roto2cafe

[Imagen: TG1409Z.jpg]




Que es un dacia
(23-03-2019, 21:51)Jaymz escribió: Dejo captura del otro día, no es raro por ser un coche raro. Roto2cafe

[Imagen: TG1409Z.jpg]

De los creadores del mítico "Clio en llamas", ahora viene "Dacia en llamas". Pronto en sus mejores feeds.
(23-03-2019, 17:52)Jaymz escribió: Es un Huracán, pero a saber cuál.

Yo hoy he visto un Lexus GS300, nunca había visto uno, me ha llamado mucho la atención la trasera Zpalomita

Foto de internet:

[Imagen: Side_profile_of_Lexus_GS_300.jpg]
Del GS300 vi una prueba en una revista del año 94. Se quejaban de que era un coche con tarados de suspensión muy blandos y de que balanceaba demasiado.
(23-03-2019, 22:09)impreza233 escribió: Del GS300 vi una prueba en una revista del año 94. Se quejaban de que era un coche con tarados de suspensión muy blandos y de que balanceaba demasiado.

Ya en los 90 se probaban todos los coches como si fueran deportivos...
(23-03-2019, 19:44)951.S escribió: Llevaron los 2JZ GE, que también llevaron los Supra, pero no el mítico 2JZ GTE, que montaron solo en su versión japonesa Toyota, el Aristo.

Llevaban el atmosférico si. Aún así es curisoo
He visto un tío con un Elise por el barrio de mis padres. Ese coche sí que no lo he visto fuera de eventos de coches
(22-03-2019, 23:30)GunyuleroJr escribió: Ayer apareció mágicamente por mi zona esto, aunque no pude verlo en persona.

[Imagen: 205dohe.jpg]

Es el nuevo Lamborghini Huracan EVO Spyder

vaya "paseillo" se ha metido esa caravana...
Un par de avistamientos poco comunes

[Imagen: ycPhZS1.jpg]

[Imagen: fzN2ZyX.jpg]
(25-03-2019, 21:06)grinch escribió: Un par de avistamientos poco comunes

[Imagen: ycPhZS1.jpg]

Zplatano2
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
(25-03-2019, 21:06)grinch escribió: Un par de avistamientos poco comunes

[Imagen: ycPhZS1.jpg]

[Imagen: fzN2ZyX.jpg]

Le daba fuerte y flojo a la cube, me encanta. Algun dia espero tener una Esdios
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





(25-03-2019, 21:48)slim12 escribió: Le daba fuerte y flojo a la cube, me encanta. Algun dia espero tener una Esdios

La verdad que tiene un punto si
bien raro el Nissan Cube, la primera vez que vi uno fue en Londres. Sobre el Evoque cabrio la verdad es que me resulta difícil de digerir Elrisas
(14-03-2019, 14:12)El mas buscado escribió: Ya me contarás, que me he quedado con la intriga.

Se la han llevado Hmmm
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
(01-04-2019, 20:34)Mr. Barnes escribió: Se la han llevado Hmmm

La habrá comprado algún moro Nusenuse
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
(01-04-2019, 22:07)El mas buscado escribió: La habrá comprado algún moro Nusenuse

No sé qué aceptación tendrá el modelo por el Magreb en general, y por ende una unidad en ese estado.
Tenía un papel tamaño A4 en cada ventanilla, y desde la carretera no atinaba a ver ni siquiera si había texto. Lo más probable será que la hayan vendido a un precio irrisorio, sí.
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!


Salto de foro: