Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside)
(13-10-2019, 03:07)efrén escribió: [Imagen: amxZqwN.jpeg]

¿ Alguien sabe algo ? por que yo ni idea de lo que es.

Hostias, alguien ha comprado el coche ese.

La junta del capó ya indica que es un producto de calidad.
(13-10-2019, 03:07)efrén escribió: [Imagen: amxZqwN.jpeg]

¿ Alguien sabe algo ? por que yo ni idea de lo que es.

3.000 revoluciones por minuto de par.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Hostia, existen Roto2rie
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Avistado hoy un DS3R.

[Imagen: pNiRGJL.jpg]
(14-10-2019, 23:19)IST escribió: Avistado hoy un DS3R.

[Imagen: pNiRGJL.jpg]

Fantástico , de verdad, me parece una pasada .
Hubo una epoca en que no era raro, pero hoy en dia si considero raro ver un 600 aparcado en la calle.

Y mucho mas aun que este no este jubilado y siga "trabajando" Sisi1

[Imagen: TEBon8A.jpg]

[Imagen: Z463IUb.jpg]
(16-10-2019, 12:38)RSport escribió: No le dejan jubilarse al pobre Roto2rie Cerca de mi universidad también hay uno que utilizan para publicidad Elrisas

Este esta activo en todos los sentidos. Lo mueven por el barrio con fines publicitarios, no duerme mas de una noche en el mismo sitio.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(16-10-2019, 11:15)pikolotk escribió: Hubo una epoca en que no era raro, pero hoy en dia si considero raro ver un 600 aparcado en la calle.

Y mucho mas aun que este no este jubilado y siga "trabajando" Sisi1

[Imagen: TEBon8A.jpg]

[Imagen: Z463IUb.jpg]

Vaya pastiche de piezas Roto2
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
(17-10-2019, 12:37)Clasicdani escribió: Vaya pastiche de piezas Roto2

Ya te digo... Un D con todos los pilotos del E/L, volante del L, parachoques traseros sin mascotas, los espejos de vete a saber que. Las ruedas de banda blanca que valen lo que no está escrito Roto2 ... No obstante tiene su encanto. No recuerdo haber visto nunca un D matrícula M-800000, matrículado en el 70, cuando el E se empezó a hacer en el 69. Convivieron unos pocos meses ambos modelos, pero vamos, que no son muy comunes los D tardíos.

Por mi pueblo queda aún alguno en activo, uno es de un señor muy simpático que me contó que lo compró nuevo al concesionario cuando tenía ventipocos años... Pero claro, hace casi 50 Sisi1 Luego hay otro que lo pinta cada 3 o 4 años de un color distinto, ahora es morado, pero lo he visto amarillo y blanco (con vinilos y también lo llegué a ver sin)...

Y este ha aparecido por la zona hace poco, o por lo menos no tenía constancia de el, lo vi ayer, a mi gusto le fallan un par de detalles tontos, pero sigue siendo una cucada Gaydude

[Imagen: 8VHTAsB.jpg]

[Imagen: 7DsmiUK.jpg]
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Para ser un L Especial lleva insignia y bigotera del E si no me equivoco, ¿no? Elboinas

Qué gracioso, es más moderno que el ochoymedio Sisi1
(17-10-2019, 15:29)Clasicdani escribió: Para ser un L Especial lleva insignia y bigotera del E si no me equivoco, ¿no? Elboinas

Qué gracioso, es más moderno que el ochoymedio Sisi1

Pues porque me ha dado por mirarlo en infovehículo y sale que es un L Roto2 Roto2 . Que si me dices que es un E 2ª serie con los triangulitos de la ventana me lo creo. Insignia y bigotera de E, volante del E... De L lo único que le veo es el triángulo de las ventanas (no llego a apreciar el salpicadero y no bajé del coche). Curioso cuanto menos, me fijaré si lo vuelvo a ver .

600 he llegado a ver hasta algun V-1xxx-G, y hace un tiempo estuve apunto de quedarme un 600 L V-9xxx-F, pero se nos adelantaron.

Dejo por aquí los que comentaba antes, el del señor. También tiene alguna cosilla que no le corresponde, no había visto hasta ahora que lleva el capó trasero de un N Roto2 Roto2 Roto2 , aun con eso se conserva bastante bien

[Imagen: m4HF6sw.jpg]

[Imagen: dC9uf1P.jpg]

Y el "camaleón". No encuentro las fotos más actuales, pero lo dejo cuando era amarillo Qmeparto

[Imagen: VXnzIbU.jpg]

Se puede ver que es un L Especial Extras por luneta térmica:

[Imagen: FMyMGig.jpg]
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
[Imagen: IMG-20191018-095408-BURST6.jpg]
XUD9TE
Spritmonitor.de
(17-10-2019, 16:27)CorsaClio97 escribió: Pues porque me ha dado por mirarlo en infovehículo y sale que es un L Roto2 Roto2 . Que si me dices que es un E 2ª serie con los triangulitos de la ventana me lo creo. Insignia y bigotera de E, volante del E... De L lo único que le veo es el triángulo de las ventanas (no llego a apreciar el salpicadero y no bajé del coche). Curioso cuanto menos, me fijaré si lo vuelvo a ver .

600 he llegado a ver hasta algun V-1xxx-G, y hace un tiempo estuve apunto de quedarme un 600 L V-9xxx-F, pero se nos adelantaron.

Dejo por aquí los que comentaba antes, el del señor. También tiene alguna cosilla que no le corresponde, no había visto hasta ahora que lleva el capó trasero de un N Roto2 Roto2 Roto2 , aun con eso se conserva bastante bien

[Imagen: m4HF6sw.jpg]

[Imagen: dC9uf1P.jpg]

Y el "camaleón". No encuentro las fotos más actuales, pero lo dejo cuando era amarillo Qmeparto

[Imagen: VXnzIbU.jpg]

Se puede ver que es un L Especial Extras por luneta térmica:

[Imagen: FMyMGig.jpg]

A ver que yo me aclare Elrisas Por partes:
-El 600 del señor, el blanco: ¿no se supone que los D tenían todos las puertas suicidas, que las puertas en el sentido "bueno" las estrenaron los E y L Especial? Elboinas
-Un L Especial "Extras" es rarísimo, pero esa insignia trasera no es suya, ¿no?
-¿Hubo una serie de 600 E con los aireadores traseros? ¿No eran exclusivos de los L Especial?
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
(18-10-2019, 12:30)Clasicdani escribió: A ver que yo me aclare Elrisas Por partes:

-El 600 del señor, el blanco: ¿no se supone que los D tenían todos las puertas suicidas, que las puertas en el sentido "bueno" las estrenaron los E y L Especial? Elboinas

Efectivamente, los D son todos de puertas suicidas. El de la foto es un E, al que por alguna razón le han cambiado el capó trasero por el de un N y le han puesto la insignia del D. Imagino que lo han tenido que cambiar por algún golpe o algo, y no se han comido mucho la cabeza y han puesto lo primero que han encontrado.

-Un L Especial "Extras" es rarísimo, pero esa insignia trasera no es suya, ¿no?

No, la insignia no es suya, parece la de un D o un E recortada.

-¿Hubo una serie de 600 E con los aireadores traseros? ¿No eran exclusivos de los L Especial?

Que yo sepa los aireadores son exclusivos de los L especial. Lo gracioso ha sido meter la matrícula en infovehículo imaginando que saldría que es un E (al que le han puesto los embellecedores de los aireadores), pero sale es un L que parece haber sido reconvertido a E Roto2 Vamos, que si conserva el motor del L va """sleeper""" Qmeparto

Te contesto en negrita, que son varias preguntas Sisi1
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Sobre la existencia o no de Seat 600 "L" sin ser "L Especial" se ha hablado mucho pero la verdad es que nunca me quedó claro si existió o no, aquí un enlace del foro de piel de toro, iniciando el debate en 2004 hasta el año pasado:

https://www.pieldetoro.net/foro/index.ph...69/page-21

Lo que si que existe son los anagramas, yo llegue a ver uno en persona en un salón Retro Galicia-Vigo, dejo un enlace de todocolección con uno vendido:

https://www.todocoleccion.net/repuestos-...~x31384628

[Imagen: 4216e4b3fcfca8c88be589a98eabf14co.jpg]

Y sobre el 600 E, yo nunca he visto este anagrama en vivo pero parece que también existen::

[Imagen: teaserbox_2459441792.JPG?t=1441010052]


[Imagen: 204E1A877B1F4DB44CEB2B4DB44CE5.jpg]
(18-10-2019, 17:43)zerocool escribió: Sobre la existencia o no de Seat 600 "L" sin ser "L Especial" se ha hablado mucho pero la verdad es que nunca me quedó claro si existió o no, aquí un enlace del foro de piel de toro, iniciando el debate en 2004 hasta el año pasado:

https://www.pieldetoro.net/foro/index.ph...69/page-21

Lo que si que existe son los anagramas, yo llegue a ver uno en persona en un salón Retro Galicia-Vigo, dejo un enlace de todocolección con uno vendido:

https://www.todocoleccion.net/repuestos-...~x31384628

[Imagen: 4216e4b3fcfca8c88be589a98eabf14co.jpg]

Y sobre el 600 E, yo nunca he visto este anagrama en vivo pero parece que también existen::

[Imagen: teaserbox_2459441792.JPG?t=1441010052]


[Imagen: 204E1A877B1F4DB44CEB2B4DB44CE5.jpg]

Pues si que es curioso, he visto varios anagramas de 600 L y siempre me parecían recortados. Interesante debate, leyendolo por encima (en algún momento me lo leeré en profundidad) parece que aftermarket si que se hicieron, pero el eterno debate es si se montaron de origen.

Los de 600 E con el fondo en negro, como el blanco "V-E" de un poco más arriba, que yo sepa los montaban los últimos 600 E, pero ahora que lo dices, no recuerdo haber visto en persona más... Interesante detalle en el que me fijaré a partir de ahora
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
De Seat hay mucha cosa rara por ejemplo los 124 de faro redondo con marcador de faro cuadrado y 4 frenos de disco, por lo que se habló en foros salieron así de fábrica, se dice que para liquidar las últimas unidades cuando ya estaba en marcha la distribución del faro cuadrado, también se dijo que simplemente se habían quedado sin stock y tiraron de piezas del modelo nuevo, no hay información oficial por lo siempre quedará la duda.

Del 127 primera serie, llegué a ver dos unidades que tenían los cinturones de seguridad que se recogían solos, con tapizado, no parecía un apaño o una adaptación, nunca encontré información o alguién me aportara algo. Uno estaba en desguace y el otro en un taller, le pregunté al dueño de aquellas y me dijo que lo comprara así nuevo. También del primera LS serie existen diferencias con los anagramas, cuadro…
(14-10-2019, 23:19)IST escribió: Avistado hoy un DS3R.

[Imagen: pNiRGJL.jpg]

La casualidad, esta tarde sacando al perro me he cruzado con uno un poco ligero... Pero una mierda comparado con lo que había visto antes, un señor mayor con nombre de señora (la foto es de Internet, imposible sacarsela cuando uno va peleando continuamente con el perro).

[Imagen: FTST5tB.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(18-10-2019, 19:47)pikolotk escribió: La casualidad, esta tarde sacando al perro me he cruzado con uno un poco ligero... Pero una mierda comparado con lo que había visto antes, un señor mayor con nombre de señora (la foto es de Internet, imposible sacarsela cuando uno va peleando continuamente con el perro).

[Imagen: FTST5tB.jpg]

Ese perro te trae a ti por el camino de la amargura xD
(18-10-2019, 21:05)IST escribió: Ese perro te trae a ti por el camino de la amargura xD

No creo en Dios, pero creo que ha creado a mi perro para castigarme por algo.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
[Imagen: AnNPNdz.jpg]

Roto2cafe
(20-10-2019, 21:40)Jaymz escribió: Roto2cafe

Pero no nos dejes asi...

Cuentanos mas.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
(20-10-2019, 21:45)crumflash escribió: Roto2 Roto2 Roto2

(20-10-2019, 22:27)BlackRolls escribió: Pero no nos dejes asi...

Cuentanos mas.

Lo cuento mañana, a ver si alguien sabe Sisi1
La matrícula (con combinación de letras no reglamentaria) me recuerda a las típicas que se usan en anuncios, pero no se me ocurre nada más.
(20-10-2019, 22:41)IST escribió: La matrícula (con combinación de letras no reglamentaria) me recuerda a las típicas que se usan en anuncios, pero no se me ocurre nada más.

Caliente, caliente.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
(20-10-2019, 22:42)Jaymz escribió: Caliente, caliente.

Lo que el anuncio no será de Audi, porque no es el nuevo A4... y tampoco de Línea Directa, ya que el coche no es rojo Gaydude
(20-10-2019, 22:44)IST escribió: Lo que el anuncio no será de Audi, porque no es el nuevo A4... y tampoco de Línea Directa, ya que el coche no es rojo Gaydude

Había un A8 actual con matrícula DST y un A7 actual con Fxx Roto2cafe
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
(20-10-2019, 22:48)Jaymz escribió: Había un A8 actual con matrícula DST y un A7 actual con Fxx Roto2cafe

¿Rodaje de alguna pelicula?
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
(21-10-2019, 07:31)BlackRolls escribió: ¿Rodaje de alguna pelicula?

Bingo.

Estaba ayer por la zona de Serrano y de repente una chica avisaba de que no se podía pasar, que estaban rodando una película.
Me quedé a curiosear y vi la escena completa de una especie de atraco a las tiendas con varios Audis quemando rueda y frenando a fondo bloqueando a otros coches "extra" con matrículas normales.

Lo primero que me llamó la atención fue el A8 con la matrícula DST, pero luego vi esa burrada de la JJA.
No dejaban hacer fotos y solo pude hacer esa de forma muy cutre.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Se acepta como cosa rara a un album de pegatinas con ruedas?

[Imagen: kv7PtDT.jpg]

[Imagen: r4Uqpj9.jpg]


Salto de foro: