Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside)
#91
(06-07-2017, 14:35)König escribió: Hablando de Buicks, este es el que tuvo mi tío hasta el año pasado, un Park Avenue Ultra:

Si te digo que me parece precioso estaría mintiendo pero si que es un rato curioso.

Qué puedes contar sobre el coche respecto a sus rivales europeos de la epoca? Que tal iba de calidades interiores?
#92
(06-07-2017, 15:20)pikolotk escribió: Una Winnebago Rialta. Es la primera que veo en mi vida (siento la calidad de la foto, pero la hice de bastante lejos):

[Imagen: iKFVLpul.jpg]


Una Santana 2000. Hace años era normal ver alguna, pero hoy en dia, creo que es bastante complicado:

[Imagen: Pdughaml.jpg]


Citroen C15 pickup Iresa. Igual, hace años era bastante normal ver distintos tipos de carrozados sobre la C15, pero hoy en dia comienza a hacerse dificil ver alguna:

[Imagen: s96yKfbl.jpg]


En el ordenador seguro que tengo alguna rareza mas. Pero hace lo menos meses que no lo enciendo....

La Winnebago Rialta en realidad es una Transporter T3 carrozada y convertida en autocaravana. Pero de los Santana 2000 y las C-15 pickup no he visto ni una en mi zona... Raros, pero bien raros.
#93
(06-07-2017, 13:40)Drissi escribió: Últimamente voy avistando cosas interesantes con cierta frecuencia, hoy me he topado con un UMM Alter (Jabato en España) Number1 

[Imagen: ToYKPzB.jpg]

[Imagen: Jp12nKO.jpg]

[Imagen: dic8EGw.jpg]
Portugués con motor Peugeot, si no recuerdo mal... Hace años, sí que se veían por ahí debido a su reducido precio. Hoy en día, menos...
#94
(06-07-2017, 21:00)SalvaSYC escribió: Si te digo que me parece precioso estaría mintiendo pero si que es un rato curioso.

Qué puedes contar sobre el coche respecto a sus rivales europeos de la epoca? Que tal iba de calidades interiores?

Este coche lo cogió mi tio, que es muy caprichoso, porque era raro y porque se lo dejaban muy barato, pero vamos, que tampoco era un coche que el buscase especialmente. En poco más de un año lo vendió porque no era un coche para usar a diario, ni tampoco un coche de capricho que es lo que el quería.

A mi estéticamente es un coche que en fotos siempre me ha gustado., y cuando lo vi en realidad no me decepcionó. Es largo y bajito, me recordaba a una especie de Jaguar XJ americano. Medía más de 5 metros pero para nada resultaba masivo. Era comodísimo, los baches ni se notaban, en esos butacones que podías quedar a dormir, y para la época estaba muy bien equipado... 
La calidad interior era patética, crujidos por todos los lados en especial los plásticos negros, un cuadro de instrumentos que parecía sacado de una furgoneta industrial, el cuero parecía plastificado y crujía al menor movimiento, el plástico imitación a madera era demasiado evidente... tenía sin embargo cosas curiosas, como una moqueta gruesa, el tapizado del techo de un tejido muy suave, o los mandos de los elevalunas metálicos. En mi opinión, por calidades en general, no era equiparable a un coche europeo ni japonés.
König
#95
(06-07-2017, 22:01)König escribió: Este coche lo cogió mi tio, que es muy caprichoso, porque era raro y porque se lo dejaban muy barato, pero vamos, que tampoco era un coche que el buscase especialmente. En poco más de un año lo vendió porque no era un coche para usar a diario, ni tampoco un coche de capricho que es lo que el quería.

A mi estéticamente es un coche que en fotos siempre me ha gustado., y cuando lo vi en realidad no me decepcionó. Es largo y bajito, me recordaba a una especie de Jaguar XJ americano. Medía más de 5 metros pero para nada resultaba masivo. Era comodísimo, los baches ni se notaban, en esos butacones que podías quedar a dormir, y para la época estaba muy bien equipado... 
La calidad interior era patética, crujidos por todos los lados en especial los plásticos negros, un cuadro de instrumentos que parecía sacado de una furgoneta industrial, el cuero parecía plastificado y crujía al menor movimiento, el plástico imitación a madera era demasiado evidente... tenía sin embargo cosas curiosas, como una moqueta gruesa, el tapizado del techo de un tejido muy suave, o los mandos de los elevalunas metálicos. En mi opinión, por calidades en general, no era equiparable a un coche europeo ni japonés.

Gracias, todo tal cual me lo esperaba la verdad  Mola

Estéticamente me gusta más su predecesor, este modelo no sé por que como que noto que le falta más empaque del que creo que debería tener. Pero para gustos los colores
#96
(06-07-2017, 21:26)impreza233 escribió: Portugués con motor Peugeot, si no recuerdo mal... Hace años, sí que se veían por ahí debido a su reducido precio. Hoy en día, menos...

Así es, las versiones de serie llevaban motores Indenor del 504 y 505, 2.3 NA, 2.5 NA, 2.5 Turbo y por último 2.1 TD PSA.

También hubo unos poquísimos Troféu con motores 2.5 TD o V6 PRV y otros pocos con motores BMW : M21  (24td), M51 (25tds) o con el 2.5 L6 M50 (25i).

No descarto hacerme con un Alter II Turbo algún día, aquí se encuentran con relativa facilidad, notablemente más baratos y con unas aptitudes TT fuera de cualquier duda. Sisi1

[Imagen: 12370h2.jpg]

[Imagen: alter-04.jpg]
1.4T


#97
(06-07-2017, 14:37)König escribió: Me acuerdo que cuando era chaval, la empresa de seguridad Esabe tenía uno de estos y lo veía todos los días al ir al colegio, me llamaba la atención por lo raro que era.

Raro y feísimo pero con cuatro retoques queda muy bruto. Mola

Creo que te lo dije en el otro foro, me encanta el Park Avenue y creo que te lo pregunté en su día... es europea esa unidad? Lo digo por las luces traseras, patrón de colores europeo sin antinieblas añadido pero hueco de matrícula americana. Elboinas
1.4T


#98
(06-07-2017, 22:37)Drissi escribió: Raro y feísimo pero con cuatro retoques queda muy bruto. Mola

Creo que te lo dije en el otro foro, me encanta el Park Avenue y creo que te lo pregunté en su día... es europea esa unidad? Lo digo por las luces traseras, patrón de colores europeo sin antinieblas añadido pero hueco de matrícula americana. Elboinas

Es una cosa rara porque la luces traseras del que se vendió en Europa también son distintas.

[Imagen: 2uff3bb.jpg]
König
#99
Con esta joyita me he encontrado este fin de semana, solo puedo decir que es precioso [Imagen: 490ac2f6be74d1a8166cb02ac8c4bb2c.jpg][Imagen: 904d2fe3bbc14563f6d90aba035edecd.jpg]
(06-07-2017, 22:27)SalvaSYC escribió: Gracias, todo tal cual me lo esperaba la verdad  Mola

Estéticamente me gusta más su predecesor, este modelo no sé por que como que noto que le falta más empaque del que creo que debería tener. Pero para gustos los colores

De aquella época, al que se le veía con empaque era al Roadmaster:

[Imagen: 23kadty.jpg]
König
(06-07-2017, 22:45)König escribió: Es una cosa rara porque la luces traseras del que se vendió en Europa también son distintas.

[Imagen: 2uff3bb.jpg]

Enigmático Sisi1
1.4T


(06-07-2017, 23:01)König escribió: De aquella época, al que se le veía con empaque era al Roadmaster:

[Imagen: 23kadty.jpg]

Vaya que sí. Aunque la verdad es que antes que este prefiero a su primo hermano menos refinado

[Imagen: 1995-chevrolet-impala-1.jpg]
(06-07-2017, 21:24)impreza233 escribió: La Winnebago Rialta en realidad es una Transporter T3 carrozada y convertida en autocaravana. Pero de los Santana 2000 y las C-15 pickup no he visto ni una en mi zona... Raros, pero bien raros.

T4, el morro es de una T4. Pero ahí se acaba el uso de piezas VW porque con el ancho de vías trasero y la batalla megaextendida que tiene, imagino que el chasis está rehecho por completo.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Me ha adelantado esta tarde sobre las 15:30 en la carretera que va de Miranda de Ebro a Vitoria.

Gumball style. Roto2rie

 [Imagen: TBJhw23.jpg]
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
(05-07-2017, 20:57)Jaymz escribió: ¿Y están matriculados aquí? Elboinas

si, cuando llegan estan un tiempo con las matriculas americanas y despues los matriculan aqui

tienen una estacion de itv dentro de la base y pasan esten como esten (hay/han habido varios evo e impreza preparados hasta los sobacos, con jaula incluso, y son legales para circular) (jeep wrangler preparados para offroad tambien se ve alguno)

los que llevan intermitentes traseros rojos (alli son legales) los siguen conservando, pueden ir con matricula reducida detras, entre otras cosas que aqui no tenemos permitidas

por aqui abajo, si vives cerca de la base, muy raro es el dia que no te cruzas como minimo con un coche americano


ya si vas a rota, hay calles en las que todos los coches que ves aparcados son americanos


es mas, en Rota ciudad (fuera de la base, vamos) hay un concesionario de BMW Pentagon Car Sales y otro de Volvo Military Sales donde venden bmw y volvo con especificaciones americanas, unica y exclusuvamente a personal militar americano de la base

en volvo no se como ira, pero para los bmw tienen mayores descuentos cuanto mas alto sea el rango que ocupen

hace año y medio vi un Alpina B7 US SPEC impresionante
(06-07-2017, 15:20)pikolotk escribió: Una Winnebago Rialta. Es la primera que veo en mi vida (siento la calidad de la foto, pero la hice de bastante lejos):

[Imagen: iKFVLpul.jpg]


Una Santana 2000. Hace años era normal ver alguna, pero hoy en dia, creo que es bastante complicado:

[Imagen: Pdughaml.jpg]


Citroen C15 pickup Iresa. Igual, hace años era bastante normal ver distintos tipos de carrozados sobre la C15, pero hoy en dia comienza a hacerse dificil ver alguna:

[Imagen: s96yKfbl.jpg]


En el ordenador seguro que tengo alguna rareza mas. Pero hace lo menos meses que no lo enciendo....

hara unos 5 años vi yo una Winnebago LeSharo (base Renault Traffic)
(07-07-2017, 18:46)torcuatro escribió: si, cuando llegan estan un tiempo con las matriculas americanas y despues los matriculan aqui

tienen una estacion de itv dentro de la base y pasan esten como esten (hay/han habido varios evo e impreza preparados hasta los sobacos, con jaula incluso, y son legales para circular) (jeep wrangler preparados para offroad tambien se ve alguno)

los que llevan intermitentes traseros rojos (alli son legales) los siguen conservando, pueden ir con matricula reducida detras, entre otras cosas que aqui no tenemos permitidas

por aqui abajo, si vives cerca de la base, muy raro es el dia que no te cruzas como minimo con un coche americano


ya si vas a rota, hay calles en las que todos los coches que ves aparcados son americanos


es mas, en Rota ciudad (fuera de la base, vamos) hay un concesionario de BMW Pentagon Car Sales y otro de Volvo Military Sales donde venden bmw y volvo con especificaciones americanas, unica y exclusuvamente a personal militar americano de la base

en volvo no se como ira, pero para los bmw tienen mayores descuentos cuanto mas alto sea el rango que ocupen

hace año y medio vi un Alpina B7 US SPEC impresionante

Vamos que tienen una mini ciudad solo para ellos. Lo que no me parece bien es que puedan circular legalmente con intermitentes rojos mientras que al resto nos dan por saco por tonterías. Facepalm
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
(06-07-2017, 22:01)König escribió: Este coche lo cogió mi tio, que es muy caprichoso, porque era raro y porque se lo dejaban muy barato, pero vamos, que tampoco era un coche que el buscase especialmente. En poco más de un año lo vendió porque no era un coche para usar a diario, ni tampoco un coche de capricho que es lo que el quería.

A mi estéticamente es un coche que en fotos siempre me ha gustado., y cuando lo vi en realidad no me decepcionó. Es largo y bajito, me recordaba a una especie de Jaguar XJ americano. Medía más de 5 metros pero para nada resultaba masivo. Era comodísimo, los baches ni se notaban, en esos butacones que podías quedar a dormir, y para la época estaba muy bien equipado... 
La calidad interior era patética, crujidos por todos los lados en especial los plásticos negros, un cuadro de instrumentos que parecía sacado de una furgoneta industrial, el cuero parecía plastificado y crujía al menor movimiento, el plástico imitación a madera era demasiado evidente... tenía sin embargo cosas curiosas, como una moqueta gruesa, el tapizado del techo de un tejido muy suave, o los mandos de los elevalunas metálicos. En mi opinión, por calidades en general, no era equiparable a un coche europeo ni japonés.

Es que EEUU y calidad en interiores nunca iban muy de la mano. Cierto es que han mejorado mucho en los últimos años, pero en los 80 y 90 pufff....
(06-07-2017, 22:45)König escribió: Es una cosa rara porque la luces traseras del que se vendió en Europa también son distintas.

[Imagen: 2uff3bb.jpg]

En Europa había que aplicar homologaciones e historias varias. Sin ir más lejos, el tema de cambiar los intermitentes rojos por los naranjas que vemos por aquí. De ahí, probablemente se decidiese el rediseño...
(07-07-2017, 19:14)Jaymz escribió: Vamos que tienen una mini ciudad solo para ellos. Lo que no me parece bien es que puedan circular legalmente con intermitentes rojos mientras que al resto nos dan por saco por tonterías. Facepalm

los terrenos de la base ocupan mas espacio que la ciudad de Rota

si es verdad que la mayoria de ese espacio es para uso militar, aunque tambien hay viviendas, colegio, instituto y universidad, un centro comercial y un aeropuerto
(06-07-2017, 22:31)Drissi escribió: Así es, las versiones de serie llevaban motores Indenor del 504 y 505, 2.3 NA, 2.5 NA, 2.5 Turbo y por último 2.1 TD PSA.

También hubo unos poquísimos Troféu con motores 2.5 TD o V6 PRV y otros pocos con motores BMW : M21  (24td), M51 (25tds) o con el 2.5 L6 M50 (25i).

No descarto hacerme con un Alter II Turbo algún día, aquí se encuentran con relativa facilidad, notablemente más baratos y con unas aptitudes TT fuera de cualquier duda. Sisi1

[Imagen: 12370h2.jpg]

[Imagen: alter-04.jpg]

Como curiosidad, el tipo que diseñó el morro del UMM Alter fue el mismo tipo que diseñó el Sado 500 (un minicoche portugués que tuvo una historia parecida al Datsun Sado ya visto antes...)
(07-07-2017, 19:26)torcuatro escribió: los terrenos de la base ocupan mas espacio que la ciudad de Rota

si es verdad que la mayoria de ese espacio es para uso militar, aunque tambien hay viviendas, colegio, instituto y universidad, un centro comercial y un aeropuerto

Vamos como pasaba aquí en la base de Torrejón pero yo diría que en Rota aún más.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
(06-07-2017, 21:24)impreza233 escribió: La Winnebago Rialta en realidad es una Transporter T3 carrozada y convertida en autocaravana. Pero de los Santana 2000 y las C-15 pickup no he visto ni una en mi zona... Raros, pero bien raros.

hablando de rarezas, me acabo de acordar de un vecino que tuvo un seat malaga pickup imesa

y tambien recuerdo haber visto en varias ocasiones uj panda emelba hace muchisimo tiempo
Un Suzuki Vitara edicion limitada y numerada Philippe Cousteau tambien se ve mucho donde vivo

concretamente como este

[Imagen: 4dfbc073ce820a2cf49589f4c.jpg]
(06-07-2017, 15:20)pikolotk escribió: Citroen C15 pickup Iresa. Igual, hace años era bastante normal ver distintos tipos de carrozados sobre la C15, pero hoy en dia comienza a hacerse dificil ver alguna:

[Imagen: s96yKfbl.jpg]


En el ordenador seguro que tengo alguna rareza mas. Pero hace lo menos meses que no lo enciendo....


¡Una C15 Imesa! Solo he visto una en persona y no llegué a fotografiarla. Llevo años buscando una.

¿Hace mucho que la fotografiaste?
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
(08-07-2017, 16:43)El mas buscado escribió: ¡Una C15 Imesa! Solo he visto una en persona y no llegué a fotografiarla. Llevo años buscando una.

¿Hace mucho que la fotografiaste?

Pues yo he visto una aquí en Sevilla no hace mucho, pero estaba hecha un cristo.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
(08-07-2017, 16:43)El mas buscado escribió: ¡Una C15 Imesa! Solo he visto una en persona y no llegué a fotografiarla. Llevo años buscando una.

¿Hace mucho que la fotografiaste?

27 de febrero de este año. A las 17:13.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(08-07-2017, 16:52)108octanos escribió: Pues yo he visto una aquí en Sevilla no hace mucho, pero estaba hecha un cristo.


Fotos con matrícula ya Qtedoy


Cuanto más reventada más barata Sisi1
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
(08-07-2017, 22:39)El mas buscado escribió: Fotos con matrícula ya Qtedoy


Cuanto más reventada más barata Sisi1

Tardé en identificarla, me suelo fijar en las pick-up que llevan caballete de cristalería, y esta lo llevaba. Me quedé bastante sorprendido al verla, ni se me pasó por la cabeza sacar el móvil. Si la volviese a ver, le hago foto y te la mando para que te puedas poner en contacto con el dueño. Pero vamos, estaba peor aparentemente de lo que estaba tu combo, con la mitad de las letras de la rotulación despegadas y un aspecto general muy lamentable
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
¿Alguno habéis avistado uno de estos? Sería brutal ver alguno con matrícula española (hubo uno a la venta cerca de Alicante pero era húngaro  Roto2 )

[Imagen: ?IMG=U9OLGEB1.JPG&HEIGHT=600]

Oldsmobile Aurora  Babeando


Salto de foro: