Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tener varias cuentas en varios bancos
#31
(25-10-2020, 11:56)citro escribió: Yo veo interesante y casi necesario tener por lo menos dos.


Hace años tenia solo BBVA, Un sabado fui al cajero para sacar dinero y se me tragó la tarjeta... imaginate el percal, menos mal que un amigo me dejó dinero hasta el lunes que pude ir a recuperarla. Roto2rie




Eso me paso hace años con bankia estaba reformando mi casa y me fui a Granada al bricodepot fui a pagar y sorpresa la tarjeta de crédito no pasaba
Responder
#32
(25-10-2020, 09:11)R19tsdriver escribió: Yo llevo un montón de años en Cajamar (antes caja Rural Castellón), y no me cobran comisiones ni me machacan demasiado con sus "promociones".

Tengo el seguro de hogar y vida con ellos, y esto si que me molestó algo, me tocó pagar 1048 euros de " Socio" , para evitar las comisiones. Pero hasta hoy. El seguro de vida lo quitare el año que viene, y el de hogar, ya veremos.

Y voy siempre se ventanilla, nunca uso la banca electrónica.



Se me pasó esto si tienes hipoteca que yo sepa el seguro de hogar es obligatorio
Responder
#33
(25-10-2020, 09:11)R19tsdriver escribió: Yo llevo un montón de años en Cajamar (antes caja Rural Castellón), y no me cobran comisiones ni me machacan demasiado con sus "promociones".

Tengo el seguro de hogar y vida con ellos, y esto si que me molestó algo, me tocó pagar 1048 euros de " Socio" , para evitar las comisiones. Pero hasta hoy. El seguro de vida lo quitare el año que viene, y el de hogar, ya veremos.

Y voy siempre se ventanilla, nunca uso la banca electrónica.

Mis padres eran socios de Cajamar porque tuvieron hace años hipoteca y tal y les tocó largarse en la primera crisis por las comisiones. Si ibas a quejarte te las quitaban pero dijeron que porque iban a tener que ir cada poco para eso si eran socios y se largaron
Responder


Salto de foro: