Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TOYOTA AURIS TOURING SPORTS 120D ACTIVE
#1
Buenos dias!

Por renovacion del parque movil familiar ( Gaydude ), despues de vender el Xsara, pongo a la venta el coche "grande" de casa.

Se trata de un Toyota Auris Touring Sports (el familiar vaya), con el acabado Active, motor diesel 2.0 D4D de 124cv y cambio manual de 6 velocidades.

[Imagen: AURIS2_zpskzaqbvgg.jpg]

El coche lo estrene yo en mayo de 2015, comprado en el concesionario Toyota Marescar en Mataro, siempre lo hemos conducido yo o mi pareja, aunque sobretodo ella, y entre semana se le han hecho muy pocos km's, sobre todo se ha usado para viajes largos y escapadas de fin de semana.

Nunca se ha fumado dentro y se ha cuidado bastante.

Actualmente tiene 27.500€ km's. Paso la primera revision en Toyota el año pasado con 15.000 km's y tengo hora para la segunda revision la semana que viene, tambien en Toyota y que se hara con menos de 28.000 km's.

El coche de plancha tiene un par de roces en los parachoques, aunque se entrega impecable ya que acabo de hacer un parte con el seguro TR.

Ademas, tiene garantia Toyota Extracare hasta mayo de 2020.

El coche viene equipado con de todo: climatizador, control de velocidad, 7 airbags, pantalla tactil con bluetooth y USB, asisitente al arranque en pendiente, apertura y arranque sin llave, maletero con doble fondo y varios compartimentos, luces diurnas led, etc...

Como accesorio original se le monto en el momento de la compra el kit de sensores de aparcamiento delanteros de Toyota, los traseros no hizo falta, porque el coche ya trae de serie camara de marcha atras.

La unica modificacion que le he hecho al coche, es montar un kit Xenon de 6000k. Todos mis coches anteriores habian tenido Xenon y despues de estar acostumbrado el pasar a halogenas se nota. Lo bueno de este coche es que los faros de serie viene con "lupa" y ademas son bi-halogenos, es decir que usa la misma bombilla para cortas y largas, asi que al instalarle el kit de Xenon, se consigue Bixenon. Pese a lo que se pueda leer por la red, la ilumincacion que da con las bombillas de serie es mas que correcta, lo normal de unas halogenas, pero con el Xenon gana un mundo, ademas de quedar mejor esteticamente con los Led's diurnos y de posicion. Obviamente, el kit es desmontable y se quita en 5 minutos, incluso se puede entregar sin el, aunque lo recomiendo, ya que ni deslumbra, ni "canta" como en otros coches mas antiguos o con otro tipo de faros.

Ademas, he encargado un juego de alfombrillas nuevas y se entregaria con ellas a estrenar, ya que las originales no parecen de muy buena calidad, por que la del conductor ya se esta empezando a agujerear. Roto2palm

El coche es una gozada sobre todo para viajar, gracias a las 6a larguisima que lleva y a los 310nm de par del motor a 120 va muy desahogado, a menos de 2000 rpm's, haciendo consumos de unos 5 L/100km y permite mantener cruceros elevados con muy buen confort acustico.

Como trabajo en un concesionario Das Weltauto, el coche lleva unos dias anunciado en varias web's, ya que la venta la puedo tramitar a traves del concesionario, lo cual me da la posibilidad de ofrecer opcion a financacion con diferentes soluciones: con descuento, con tipo de interes bajo, etc.

Aqui os dejo el link del anuncio, en el que ademas podeis ver todas las caracateristicas tecnicas, equipamiento de serie y opcional.

http://ocasion.dasweltauto.es/oferta/toy...na/2713045

EL PRECIO DEL COCHE PARA EL FORO, AL CONTADO Y CON CAMBIO DE NOMBRE INCLUIDO ES DE 15.490€.

Aunque como digo, si hay necesidad de financiar os lo puedo tramitar.

Tambien existe la posibilidad de recoger coche como parte del pago, aunque AVISO, no lo taso yo, lo tasa mi tasador en el concesionario que es quien os recogeria el coche. Recalco esto ultimo, porque ya sabeis como son los tasaciones en concesionario, bastante a la baja... y luego no quiero ofendidos Roto2 .

Cualquier consulta MP, mail a oscar86mps@gmail.com o whatsapp al 658806946.

Saludos!
Responder
#2
Fotos del anuncio renovadas!

Y mañana a Toyota a hacer la revision de los 2 años!
Responder
#3
Upp!

Revision de los 2 años recien hecha esta mañana!

[Imagen: B36659CC-CDB8-4D19-855C-68C527F28544_zps7m7nqpyf.jpg]

Sustituido:

Aceite 5w30 Toyota
Filtro de aceite
Filtro de aire
Filtro de habitaculo
Liquido de frenos

Todo lo demas revisado y en perfecto estado.
Responder
#4
Up con nuevo precio! 15.490€!!
Responder
#5
Ya lo tengo con los 2 roces que tenia pintados! Listo para entrega inmediata!
Responder
#6
vendido!
Responder


Salto de foro: