Encuesta: Vota a 3 candidatos
Esta encuesta esta cerrada.
Coche 1
14.29%
6 14.29%
Coche 2
14.29%
6 14.29%
Coche 3
9.52%
4 9.52%
Coche 4
11.90%
5 11.90%
Coche 5
9.52%
4 9.52%
Coche 6
4.76%
2 4.76%
Coche 7
7.14%
3 7.14%
Coche 8
9.52%
4 9.52%
Coche 9
7.14%
3 7.14%
Coche 10
9.52%
4 9.52%
Coche 11
2.38%
1 2.38%
Total 42 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votaciones Concurso de Configuraciones Nº186 - Ed. Especial Azul, bajo el cielo azul
#1
[Imagen: rVwUiTh.jpg]


VOTACIONES DEL CONCURSO DE CONFIGURACIONES Nº186


[Imagen: 2jg8r9w.jpg]


EDICIÓN EXTRAORDINARIA Azul, bajo el cielo azul


Bienvenidos a las votaciones Concurso Nº186 de la Superliga de Configuradores de MotorFAQ 2017.

Os recuerdo que:
  • Solo se puede votar a 3 coches.
  • No está permitido el autovoto.
  • La participación es anónima hasta el cierre de votaciones





Sin más, aquí os dejo los candidatos:


 Coche 1

[Imagen: ZzzNwx4.jpg]

MARCA Y MODELO: BMW 507
MOTOR: V8 3200 CC
DESCRIPCION:
Mi BMW preferido y uno de los más exclusivos de la historia, con solamente 252 unidades construidas entre 1956-59. A este coche cualquier color le queda bien.


Coche 2

[Imagen: oZXru0j.jpg]

MARCA Y MODELO: Porsche 911 Targa 4 GTS
MOTOR Y POTENCIA: 3.0 450cv
DESCRIPCION: Un precioso targa perteneciente a la serie 991 de Porsche, alimentado por un motor boxer de 6 cilindros, 3 litros de cilindrada, y 450cv, alojado en la parte posterior del vehículo


Coche 3

[Imagen: 35055917555_d20ea35ae1_k.jpg]

MARCA Y MODELO: Porsche 911 4S Targa.  
MOTOR Y POTENCIA: 3.0 6 cilindros Boxer 420cv. PDK.
DESCRIPCION: Volvamos a los años 70. Pensemos en que coche era bastante famoso por las costas estadounidenses. Si el Porsche 911 Targa. Un grandísimo y apreciado coche que a día de hoy ha sido fantásticamente reinterpretado. Un coche que no es descapotable, pero tampoco es coupe, y cuyo color, Azul Miami, llama tanto la atención que todos los turistas de la playa de moda de turno se te quedarán mirando. Es retro, es cool, es azul, es Targa, es Porsche.


Coche 4

[Imagen: nqv7hcy.jpg]

MARCA Y MODELO: Jaguar F-Type convertible
MOTOR Y POTENCIA: Motor V6 de gasolina sobrealimentado de 3.0 litros (280 kW (380 CV)) (transmisión manual), tracción trasera
DESCRIPCION: Pues bueno, este Jaguar no está mal para dar un paseo con tu moza, escuchando tu canción favorita durante un paseo por la costa, durante un precioso día soleado con el cielo azul . Hace el 0 a 100 en 5,3 segundos, pero no te recomiendo probar si esto es cierto con la parienta al lado, salvo que le vaya la velocidad como a ti (sin sobrepasar los límites legales, claro está Silencio )


Coche 5

[Imagen: 5DZvkhn.jpg]

MARCA Y MODELO: Fiat 124 Spider
MOTOR Y POTENCIA: 1.4 turbo 140 cv
DESCRIPCION: No se necesita mucho más para disfrutar una tarde veraniega paseando por carreteras costeras.


Coche 6

[Imagen: Screenshot_1-vert_zpsmhootglw.jpg]

MARCA Y MODELO: Mini Cooper Cabrio
MOTOR Y POTENCIA: 1.5 136cv
DESCRIPCION: te llamas Britney y te acabas de graduar en el High School de Malibú. Como regalo, tu padre, un reconocido cirujano, te da este Mini con el que podrás ir de compras con tus amiguis rubias entre otras muchas cosas.


Coche 7

[Imagen: baa311b4bc7da0f7a62dfc90efd51c6co.jpg]

MARCA Y MODELO: Fiat 124 Spider Lusso
MOTOR Y POTENCIA: 1.4 Multiair 140 cv
DESCRIPCION: El hermano guapo Gaydude  de este fantástico biplaza, en su versión más bonita, con el motor más razonable. Acabado en cuero cámel combinado con el precioso Azul Italia, al nivel del gusto más exquisito. Excelente opción para disfrutar por una carretera costera bajo el cielo azul, encima de una grúa rumbo al taller  Elrisas


Coche 8

[Imagen: O4xtgY8.jpg]

MARCA Y MODELO: Porsche 911 Turbo S Cabriolet
MOTOR Y POTENCIA: 3.8 6 cilindros Boxer 580 cv / 700 Nm
DESCRIPCION: No existen palabras capaces de describir la majestuosidad y el grado de perfección que alcanza esta bestia.


Coche 9

[Imagen: l4ieKZ9.jpg]

MARCA Y MODELO: Ford Mustang GT Convertible
MOTOR Y POTENCIA: 5.0 V8 de 421 cv
DESCRIPCION: ¿Para qué configurar un yate con ruedas inglés o un macarra deportivo italiano pudiendo hacer este mito americano? Simplemente, quita la capota (en el configurador no se puede... XDXD), arranca ese enorme V8 americano y disfruta de su potencia y de la pureza de su configuración mecánica de tracción trasera y cambio manual de los que ya pocos quedan.


Coche 10

[Imagen: c1563e19f7182dab62c8fe841936bd6eo.jpg]

MARCA Y MODELO: Maserati GranCabrio
MOTOR Y POTENCIA: V8 4.7l 450cv
DESCRIPCION: El coche mas elegante para ir descapotado bajo el cielo azul  Sisi1


Coche 11

[Imagen: zNcrg9n.jpg]

MARCA Y MODELO: Rolls Royce Dawn Drophead Coupé
MOTOR Y POTENCIA: V8 - 6,7 l - 460 cv
DESCRIPCION: Pudiendo tener cualquier coche, ¿porqué no tener un Rolls Royce?. Azul y descapotable, claro.
___________________________________________________________________________________________________________


La encuesta se cerrará a las 22:04 horas del día 8 de junio
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
@Otto77, puedes ir citando Mola
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#3
(05-06-2017, 23:11)Otto77 escribió: Solo estaba haciendo las menciones en los hilos de configuraciones, no en los de votaciones. ¿Hace falta?

No me hagas caso, estaba tan cansado que sólo tenía ganas de irme a dormir. Dale2
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4
Yo ya he votado  Silencio

@DILINGER espero que ya te encuentres mejor Mola
Mi firma  Conducir 
Responder
#5
(06-06-2017, 14:10)Catarro escribió: Yo ya he votado  Silencio

@DILINGER espero que ya te encuentres mejor Mola

Sí, gracias. Me puse muy chungo por la noche, pero ya por la tarde estaba mejor y hoy estoy bien.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#6
(06-06-2017, 14:26)DILINGER escribió: Sí, gracias. Me puse muy chungo por la noche, pero ya por la tarde estaba mejor y hoy estoy bien.

Me alegro entonces Mola
Mi firma  Conducir 
Responder
#7
La verdad es que esperaba más participación y mejores propuestas en esta edición.
König
Responder
#8
Qué bonito el 911 targa
Responder
#9
(06-06-2017, 17:08)Otto77 escribió: Consecuencia de las patéticas gamas de colores de los fabricantes, cada vez más reducidas. Teniendo en cuenta que se pedía un "Azul cielo", eso descartaba azules marinos, que es el que más abunda. La solución era recurrir a los de siempre que te ofrecen una buena gama de colores, o tirar del ruso. Yo iba a hacer un Mercedes, pero me tuve que buscar la vida por otro lado porque ahora ya no ofrecen este color en ningún modelo:

Esperaba más propuestas del configurador ruso principalmente, también algún Morgan y algún Ferrari. Aunque lo acabamos de configurar, Bentley también tiene una muy buena gama de azules. También esperaba algún Aston Martin, pero veo que la gama de azules es lamentable, han quitado hasta el Mako Blue.
König
Responder
#10
Una subidita.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#11
El mío es el 7 que es exactamente igual que el 5. Más vale que finalmente alguien ha tenido la sensibilidad de votar al 7, porque todos los votos se los llevaba el 5  Nusenuse
Responder
#12
(08-06-2017, 20:10)Orhy escribió: El mío es el 7 que es exactamente igual que el 5. Más vale que finalmente alguien ha tenido la sensibilidad de votar al 7, porque todos los votos se los llevaba el 5  Nusenuse

Porque el 5 es más mejor, que lleva los retrovisores plateados Sisi3
Responder
#13
(08-06-2017, 20:27)juores escribió: Porque el 5 es más mejor, que lleva los retrovisores plateados Sisi3

Ah vale, se me había pasado ese detalle racing  Elrisas
Responder
#14
Aún no ha acabado señores, contención. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#15
Ganadores @crumflash  y @König 

2º @Catarro 

3ºs @R-S-B_96 , @juores, @Phaeton y @Chelis

Creo que me toca a mí mañana la edición normal, ¿no es así, @Otto77 ?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#16
El mío es el 5, cuasi idéntico al 7. La verdad es que estos italojaponeses no dan muchas opciones de personalización.
Responder
#17
Pues no me esperaba puntuar la verdad, llevaba una mala racha últimamente  Elrisas
Mi firma  Conducir 
Responder
#18
El mío era el Mini de la Barbie Elrisas
Responder
#19
El mío el 507

[Imagen: ZzzNwx4.jpg]
König
Responder
#20
(09-06-2017, 14:34)König escribió: El mío el 507

[Imagen: ZzzNwx4.jpg]

No me sorprendiste. Para bien. Mola
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: